He perdido el mechero y no puedo fumar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:

Bajar al paki a por uno.
Usar la llama del calentador para encender una vela y forear a la luz del fuego.
Buscar cerillas.
 
Salvo que seas un pobre de mierda.. digo yo que tu cocina ya tendrá vitro...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
vitroceramica.

Edito: Si tu cocina es de gas, solo hace falta un pequeño chispazo para encenderlo.
Abre el gas y golpea el fogon con el almirez hasta que prenda. Igual enciende, igual peta... ambas cosas son mejor que vivir sin fumar.
 
Un cigarrillo se puede encender con una bombilla caliente.
 
Con una lupa te puedes encender un pitillo, ahora, si es para lo mismo que voy a hacer yo ahora te pueden dar las uvas :lol: además que no se si la luz de una bombilla hace el mismo efecto que la lluz solar.
 
Que mechero ni que leches.
Hilo de forochat viernes noche.
 
Me lo voy a encender con los fogones de la cocina. Gracias por vuestros consejos. merecéis un gallifante y una mamada de la puta de bellamlena que no le importa la edad del pito. La puta es capaz de sacarle el primer jugo seminal a un petit enfant de siete años y mola. Thanks y close,
 
0.jpg


Quien ha sio?
 
Aprovecha uno de tus condones caducados

http://www.youtube.com/watch?v=VNP3iTMGnJY
 
Es una señal divina para que dejes de fumar, punky de mierda.
 
Tengo gentuza en mi casa que no le importa darle fuego a un cabestro que se cae por ahí.

Será el guaraná.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Tengo gentuza en mi casa que no le importa darle fuego a un cabestro que se cae por ahí.

Será el guaraná.

¿Con quien vives?
 
Ya lo he encontrado, estba en la esquina de mi labavo y os doy un regalo de mi MP$

 
Manowar. :oops:

It's that time again?

bertin7.jpg


Y el fighting the world. Además.
 
Cáncer de Colon rebuznó:


Este fin de semana darte cuenta de que hacer gracia de vez en cuando y estar como un rebaño de cabras no te da patente de corso.

Cáncer de Colon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie