llevo 5 años sin drogarme,he perdido un amigo?

A ver, el que desmitifica es Jonathan ott, el cual con cientificos examinan las plantas y tal y saca concluisiones cientificas exactas, como por ejemplo que el LSD te puede dejar sucnor desde la primera toma y que el peyote, las setas y los acidos hechos en un laboratorio son la misma cosa pero en diferente cantidad.

El otro es Carlos Castaneda, que escribe una coleccion de libros, para mi de ficcion y a cada cual con mas fantasía, del cual se sabe poquisimo excepto que al final acabo creando una secta.

Edito para el personal: En el primer de los libros que he puesto aqui, salen descritas todas las cosas con las que te puedes drogar...ahi lo dejo
 
Gorki sombra rebuznó:
Blao intelectual

Interesante para el que sepa leer libros. Y sobre todo entenderlos.

Venga va!
He tomado dos veces GHB. La primera fue una mierda, porque no lo acompañé de nada. Por si solo no hace nada, dejarte mal sabor de boca y yastá.
La segunda fue más mejor. Me lo tomé una vez ya alpistado, así que los resultados fueron satisfactorios. Una experiencia jamás antes vivida, más cercana a la epifanía que a cualquier otra cosa, la verdad.
Justo por eso, y por la sensación amor-happy-buenrollista, me pareció peligroso a morir, así que no lo tomé nunca más. Prefiero ser mero espectador de la gente que lo toma y ver como se ponen tontotes (pal que no lo sepa, suele poner bastante cachondo), se meten mano y se follan en público. Mola más.

Decir que mezclarlo con alcohol puede ser mortal de necesidad (si es con mucho), o una invitación a un largo y profundo sueño (si es con poco).
Dosis pequeñas y espaciadas, no se os vaya de las manos, niños.
 
Viaje místico con un tripi, los cojones.


Menudas señoritas.
 
Gorki sombra rebuznó:
A ver, el que desmitifica es Jonathan ott, el cual con cientificos examinan las plantas y tal y saca concluisiones cientificas exactas, como por ejemplo que el LSD te puede dejar sucnor desde la primera toma y que el peyote, las setas y los acidos hechos en un laboratorio son la misma cosa pero en diferente cantidad.

No jodas. Esto, que no digo que no sea cierto (y habría que definir lo qué significa sucnor) no digo que no sea verdad.

"Desmitificar las drogas desde un plano químico" simplemente es una subnormalidad. No te jode, las drogas son puramente espirituales y tal. Ironic mode.

Gorki sombra rebuznó:
El otro es Carlos Castaneda, que escribe una coleccion de libros, para mi de ficcion y a cada cual con mas fantasía, del cual se sabe poquisimo excepto que al final acabo creando una secta.

¿Lo que le ocurre a todo el mundo que se droga con alucinógenos?
Creo que sectarios hay más derivados de una educación de mierda que prohibe entre otras cosas las drogas.
 
ruben_clv rebuznó:
Más que la dureza critico la falta de sinceridad.

Y que opinión tiene del LSD líquido, nada de cartoncitos, hablo de tomarse varias gotas..., es que los efectos dependen de la cantidad que se consuma, no se puede decir si es verdad o mentira lo que se cuenta... es que puede generarte desde hipersensibilidad, hiperactividad, pasando por alucinaciones, ideas delirantes, euforia, confusión mental...
 
Sé de buena tinta que hay más de un homogayer entre nosotros, y otros tantos que les gusta "experimentar" y las "nuevas experiencias", así que por favor, salgán de su escrondrijo y cuenten sus aventuras con el poper.
 
Soy fumador social (noches de fiessshta), no me gusta nada que lleve alcohol aunque bebo cuando pretendo emborracharme (pero nunca por tomarme una copa a gusto después de cenar o algo así), nunca he probado los porros... Y en cambio me encantaban las pastillas cuando salía de parranda golfa (lo que pasa es que programaba mucho cuando tomármelas: la cena del equipo, mi cumple, fin de año... y no me lo saltaba), ahora ya sólo farlopita pero nunca más de 2 o 3 rallas... y este fin de semana quiero probar el cristal con la parienta, a ver si me pone muy cerdo...
 
avatar314852.gif
 
toxicosmos rebuznó:
Mefedrona. El subidón legal. Viva el telediario.
Gracias a Gangrena tres y sus servicios informativos aprendí a desenvolverme como un campeón en casas de lenocinio.
Y hoy los de la Secta me han enseñado que hay punteros laser que pueden provocar incendios.
 
Cimerio rebuznó:
Gracias a Gangrena tres y sus servicios informativos aprendí a desenvolverme como un campeón en casas de lenocinio.
Y hoy los de la Secta me han enseñado que hay punteros laser que pueden provocar incendios.

Acabamos de recibir una denuncia por injurias y difamación. en breve le sera notificado por mp sus datos completos para confirmarlo, en cuanto verifiquemos las base de datos del administrador y la nuestra.
 
Makingblood rebuznó:
Soy fumador social (noches de fiessshta), no me gusta nada que lleve alcohol aunque bebo cuando pretendo emborracharme (pero nunca por tomarme una copa a gusto después de cenar o algo así), nunca he probado los porros... Y en cambio me encantaban las pastillas cuando salía de parranda golfa (lo que pasa es que programaba mucho cuando tomármelas: la cena del equipo, mi cumple, fin de año... y no me lo saltaba), ahora ya sólo farlopita pero nunca más de 2 o 3 rallas... y este fin de semana quiero probar el cristal con la parienta, a ver si me pone muy cerdo...

Tenerte que drogar para aguantar con la parienta o teneros que drogar para follar es de tristes para arriba. Asco de gentuza hay aqui, pareceis crios haciendoos los guays, compitiendo a ver quien fuma mas, etc...
 
Delitos Telematicos rebuznó:
Acabamos de recibir una denuncia por injurias y difamación. en breve le sera notificado por mp sus datos completos para confirmarlo, en cuanto verifiquemos las base de datos del administrador y la nuestra.
:20¡Barrabás,qué miedo me das!:20
 
Atrás
Arriba Pie