llevo 5 años sin drogarme,he perdido un amigo?

filemon77

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2010
Mensajes
259
Reacciones
0
Muy buenas ciudadanos del averno
Después del célebre hilo en el que conté que llevaba 5 años sin fumar, hoy les confieso que también llevo 5 años sin drogarme (bueno 5 años y algún día).
En mi etapa adolescente, post-adolescente y en la siguiente que se podría llamar 'ya soy mayor pero no se por donde empezar para serlo' probé varios tipos de dronjas que expongo a continuación :
hachis.jpg
[/URL]
cocaina.jpg
[/URL]
marihuanav.jpg
[/URL]
pastis.jpg
]
tripiy.jpg
[/URL]
De todas ellas sólo podría salvar el hachís y la marihuana, pero para muy reducidos momentos... de las demás la coca siempre me defraudó.. y mi peor experiencia fue con un tripi doble gota que me provocó ansiedad y nerviosismo durante muchas horas así como destrozar lo que tenía que haber sido una gran noche, aunque eso me sirvió para descartar automáticamente para el futuro según qué tipo de drogas ( a partir de esa noche sólo consumí hachís y hierba, y alguna ralla por invitación).
De esa noche sólo tengo recuerdos mínimos, y la mayor parte me hacen recordar esa experiencia nocturna rozando el pánico y la histeria.
Así que abro este hilo para que cuenten sus experiencias con las dronjas, aquellas especiales que han sucedido a causa de la alteración de lo consumido, y por qué no, su visión sobre las mismas
No vale decir que las drogas son los padres
PD : curiosamente poniendo cocaína en imágenes google lo que más aparece es :
parisx.jpg
[/URL]
Buenas tardes
 
Alguna vez se ha colocado un poco de coca en la polla y a continuacion una tia se la ha chupado?
 
A mi me dijo un amigo que si eras muy tonto no debías comerte un tripi, porque te podía dar un chungo de agonía e histeria.

Porsupuesto yo no me lo comí.

Ni eso ni ninguna droja. La droja es mala, se ponga como se ponga Torrente.
 
jemelus rebuznó:
Alguna vez se ha colocado un poco de coca en la polla y a continuacion una tia se la ha chupado?

soy pobre, comprar las dos cosas a la vez sale muy caro
 
filemon77 rebuznó:
soy pobre, comprar las dos cosas a la vez sale muy caro

Pero todos tenemos alguna abuela medio ciega a la que le gusta comer helados. (guiño, guiño).
 
carapito rebuznó:
Pero todos tenemos alguna abuela medio ciega a la que le gusta comer helados. (guiño, guiño).

en la foto de su avatar hay 2 personas y 5 pies..
 
Un hilo interesante al que responder desde el inodoro en el que me encuentro cagando ahora mismo.
experiencias con las drojas, muchas y variadas. Sin duda, las peores han sido las ajenas a mi, como cuando un tío se quedo muñeco en la discoteque en la que yo estaba.
A mi, personalmente, lo peor ha sido haber perdido la noción del tiempo y del espacio. Entras en bucles espacio temporales nada agradables.
Algo divertido es haber visto a gente haciendo marranadas sin ser conscientes de lo que hacian, así como ver a varios canis beber agua sucia y embarrada.
Consejo practico: si eres pobre, tomar drogas es mierda.
 
filemon77 rebuznó:
probé varios tipos de dronjas que expongo a continuación :
hachis.jpg
[/URL]
cocaina.jpg
[/URL]
marihuanav.jpg
[/URL]
pastis.jpg
]
tripiy.jpg
[/URL]

Buenas tardes

No conozco a nadie que bajo los efectos de las drogas me haya caído bien. Esa es toda mi experiencia personal. Moraleja: la droga. La droga.
 
En el último año,ha caído de todo un poco,LSD included.Llevo una vida normal en la que incorporo una dieta sana y deporte casi a diario.He dicho deporte,no mancuernas.

Vuelva al redil.No pasa nada,y el soma le necesita.
 
Un amigo no se pero el camello fijo que lo has perdido. Y con ello tu descuento de cliente habitual.

Toca empezar desde el principio otra vez.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Un amigo no se pero el camello fijo que lo has perdido. Y con ello tu descuento de cliente habitual.

Toca empezar desde el principio otra vez.

cultivaba mi propia hierba, y no, prefiero no volver
 
La culpa es tuya. Todo el mundo sabe que si eres un débil de espíritu, un paranoico y un cobarde, no has de consumir LSD. A partir de ese momento nunca volviste a ser el mismo, crees que si, pero eres otro. Albergas un residuo de esa noche en tu interior para siempre, un espíritu reflejo de tu parte más débil que compite contigo en el día a día. Si el viaje te hubiera ido bien, ese demonio que albergas sería ahora todo lo contrario: un ángel que te aportaría sabiduría y calma cuando pienses que no es posible.
 
Tuve muy malas y muy buenas experiencias con todas las drogas excepto la heroina, fumaba y fui alcohólico. Llevo cuatro años sin probar ni una cerveza, y creo que no volveré a hacerlo en mi vida.
La mejor droga es incrementar la nómina, irse a follar a otros países, jugar al WoW, ser un ludópata moderado, y chatear en el Rapiñas. Cágame en el pecho, por favor..
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
La culpa es tuya. Todo el mundo sabe que si eres un débil de espíritu, un paranoico y un cobarde, no has de consumir LSD. A partir de ese momento nunca volviste a ser el mismo, crees que si, pero eres otro. Albergas un residuo de esa noche en tu interior para siempre, un espíritu reflejo de tu parte más débil que compite contigo en el día a día. Si el viaje te hubiera ido bien, ese demonio que albergas sería ahora todo lo contrario: un ángel que te aportaría sabiduría y calma cuando pienses que no es posible.

Me da la sensación que se está usted hablando a si mismo, cuente cuente!
 
Lo de la coca en la polla es una leyenda urbana. Si te untas el miembro en farlopa, lo único que consigues es que se te duerma el capullo, perdiendo toda sensibilidad.
Un colega me contó que una vez probó a hacerlo, porque iba borracho y creía que untandose coca en la polla se pondría como un toro. La novia era la típica chica sosaina que no ha probado un porro en su vida (el chaval cuando se metía lo hacía a escondidas) y a lo que llevaba un rato chupándosela dijo: "Oye, ¿qué coño pasa aquí, que a ti no se te levanta y a mi se me está durmiendo la boca?"
En resumidas cuentas, no os unteis coca en el miembro.

Lo de los tripis es más peliagudo. Si realmente súpieras a lo que vas cuando pruebas uno, no habría problemas. La cosa es que todo el mundo habla de los tripis (y setas, y salvia, y demás alucinógenos) como si eso fuese un jartar de reír y nada más, y no es así. Son ciegos muy largos y muy pesados, y a mucha gente le pilla de sorpresa semejante colocón. Yo la primera vez también me rayé a ratos y alternaba momentos de partirme la caja con otros de encerrarme en una habitación para que todo el mundo me dejara en paz. Luego ya los he probado alguna que otra vez y todo bien.

Curiosamente, las únicas veces que he tenido alucinaciones reales no ha sido con los tripis ni con ninguna sustancia alucinógena (que lo único que hacen es deformar un poco la realidad, pero sin poner nada nuevo), sino con las pastillas. La que más recuerdo fue una vez en una discoteca. Cuando ya debían ser las siete de la mañana o así, veo que aparece un tío en la pista con cuatro o cinco trozos de papel higiénico en la cara y sus correspondientes motitas rojas de la sangre, y pensé: "Ostia puta como está la peña, que madruga para venir a la disco, y llegan aquí recién afeitados. Sólo le faltaba haber bajado en pijama". El caso es que según iba fijándome, cada vez había más gente con los mismos síntomas, hasta llegar a convertirse en una auténtica epidemia (hasta las tías llevaban la cara cubierta de trozos de papel con sangre). En seguida comprendí que eran las pirulas lo que me estaba haciendo desvariar. Los colegas se echaban buenas risas conforme se lo decía, y yo también. Hay gente que se raya cuando se pone tan ciega, pero no le veo sentido. Si te drogas, ya sabes a lo que vas :face:
 
Basurófago rebuznó:
Lo de la coca en la polla es una leyenda urbana. Si te untas el miembro en farlopa, lo único que consigues es que se te duerma el capullo, perdiendo toda sensibilidad.

No tiene ni puta idea.Hace 15 ó 20 años,a lo mejor dormía el nabo.Ahora,con los sucedáneos de coca que pululan por ahí,a lo mejor se le cae a cachos.
Se pilla unos condones con benzocaína y a correr.
 
Yo los días que me noto más salvaje, me tomo un ibuprofeno tragando muy muy deprisa.
Y con el estómago a medio llenar, sólo.
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo los días que me noto más salvaje, me tomo un ibuprofeno tragando muy muy deprisa.
Y con el estómago a medio llenar, sólo.

Este hilo va de drogas, no de suicidios.
 
filemon77 rebuznó:
Me da la sensación que se está usted hablando a si mismo, cuente cuente!

Creo que ya he hablado de esto por aquí con anterioridad. He consumido 3 veces y no lo volveré a hacer jamás porque ya saqué todo lo aprovechable de esas experiencias y cada nueva vez es un peligro real. Tuve 2 viajes buenos, más que buenos, que sobrepasaron lo físico, reveladores, místicos. Cada vez estoy más convencido de que soy lo que soy gracias a ellos. La última vez tuve algún momento de miedo y, aunque la mayor parte del tiempo fue positivo, pienso que no saqué nada en claro de esa experiencia, por lo que mi aprendizaje a través de lo alucinógeno ya había concluido y debía comenzar a adiestrarme en disciplinas más sutiles y complejas. Conozco a unos cuantos a los que les sentó directamente mal o muy mal y es cierto que han quedado ligeramente tocados exteriormente, no me quiero imaginar como estarán para sus adentros.

Siempre dije que las drogas son la criba perfecta de la sociedad actual. Eliminan a la escoria o la dejan K.O., y a los elegidos los convierten en superhombres.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Siempre dije que las drogas son la criba perfecta de la sociedad actual. Eliminan a la escoria o la dejan K.O., y a los elegidos los convierten en superhombres.
Lo mismo opino yo del fútbol,la fórmula uno y telecinco.
 
Dentro de 1 semana exactamente, si todo sale bien, California votará si a la legalización del cannabis. Lo que le permitirá salir del déficit crónico al gobierno y descongestionar de pringados cárceles y juzgados.

Unos kilómetros mas abajo, en Méjico, el narco es hoy por hoy dueño absoluto del país.

Con suerte en esta década veamos cambios importantes en la política internacional sobre drogas.
 
Pues yo un dia me tomé..... un agua con gas!! chaval, con dos huevos, sin miedo, fui el puto amo. Eso no fue todo, ya que aquel dia de malotismo llegué a ir por la calle sin la camisa Lacoste, en el chungo total del barrio me convertí.
 
Arriba Pie