llevo 5 años sin fumar

general cobarde rebuznó:
Ncreo que la causa es, que los aros que se ven en el industrial son polvora. Por eso a veces fumando habreis visto que salgan chispas. Eso he oido, vamos ...

El papel en si tambien esta impregnado de alquitran y demas mierda, no es solo el tabaco.

Dejo este video de dos rojoprogres, pero muy graciosos, grandes fumadores ellos, filosofando y bromeando sobre el tema en plan bohemio.

YouTube - Soy mejor fumador que cantante

:121

Y se queda tan pancho, el hijodeputa.
 
Pues que quieren que les diga caballeros. Yo me pienso ir ahora mismo a echarme un cigarrillo mientras cago. Si me compensa o no, vivir unos años mas de vejez, que no vida, a cambio de este y otros pitis de establecido rigor y protocolo, que son tantos, lo decidire cuando comido por un cancer, me axfisie en la invisible horca trenzada con hilos de humo durante años. Seguramente, en mi lecho de muerte alquitranado, evocare esos momentos, y sera menos afixia, sera menos doloroso, sera menos muerte.

A vuestra salud.
 
Venga hombre

fumar es un truño

te emborrachas y las gozas
te drogas y las gozas
fumas y te sabe la boca a cenicero, pero estás feliz porque te crees que te pareces a los del anuncio de marlboro.

¿El sabina se pinta el pelo? joder, eso sí que es una mariconada y no el pitillo de plástico.
 
general cobarde rebuznó:
Pues que quieren que les diga caballeros. Yo me pienso ir ahora mismo a echarme un cigarrillo mientras cago. Si me compensa o no, vivir unos años mas de vejez, que no vida, a cambio de este y otros pitis de establecido rigor y protocolo, que son tantos, lo decidire cuando comido por un cancer, me axfisie en la invisible horca trenzada con hilos de humo durante años. Seguramente, en mi lecho de muerte alquitranado, evocare esos momentos, y sera menos afixia, sera menos doloroso, sera menos muerte.

A vuestra salud.


Amén.

Ni siquiera quiero pararme a pensar en el por qué, pero los mejores cigarros (y realmente los únicos que disfrutas) son los que están asociados a otras cosas. Ahí es donde radica la verdadera esencia del tabaco, y de la alegría de vivir.

Porque la esencia del cigarrillo vuelca la premisa planteada por BSTT. Su naturaleza no es como la del alcohol u otras drojas. El cigarrillo es de introspección, es un par de minutos que compartes sólo contigo y tu interior.

Para apreciar ésto, pondré una lista (personal, pero bastante acertada creo yo) de los cigarros imprescindibles, los que realmente valen las 600ypico pesetas que te joden por el paquete:

1-Cigarro expulsando un truño.
2-Cigarro después de comer (y sobre todo cenar)
3-Cigarro después de echar un polvo.

Coincide que son momentos de abstracción. También es bastante suculento el cigarro echando un cortado y leyendo la prensa, pero ahí ya haces varias cosas a la vez y entran otros factores. Quizá sea el cuarto mejor pitillo, pero alejado del podio. Los demás cigarros son impulsos automáticos. Pero no miras el humo que expulsas por la boca. No escuchas el leve chisporroteo del cigarro en combustión al darle una calada.
Ahí está el sabor verdadero del tabaco.

Es con todos esos factores cuando el cerebro funciona más suave, los problemas parecen más pequeños y se hace la vida algo más llevadera.

Creo que echarte un cigar en éstas condiciones es lo más parecido a una buena paja. Porque no es lo mismo una paja en medio de una orgía, que una señora paja con la casa libre, los pantalones por los tobillos, los altavoces a tope y la vida por delante.
 
A mi lo que me cautivaba era fumar un trocolo despues de cenar mientras veia megas, dragon ball o samurai jack en toonami. Era el unico del dia pero era agradable pillarse un globo viendo desfilar a tou pai pai sobre un tronco.
 
A mi lo que me cautivaba era fumar un trocolo despues de cenar mientras veia megas, dragon ball o samurai jack en toonami. Era el unico del dia pero era agradable pillarse un globo viendo desfilar a tou pai pai sobre un tronco.

En los tiempos del ogame le dabas duro a la mandanga.
 
Yo iba de peregrina
y me cogiste de la mano.
Me cojiste de la mano yo iba
de peregrina.
Y me cogiste de la mano.
Me preguntaste el nombre
me subiste a caballo.
Me subiste a caballo
fuimos cantando a las flores.
que nacen nuevas en Mayo.
Y me di cuenta enseguida
que estabas enamorado.


Cantame, me dijiste cantame.
Cantame por el camino,
y agarrado a tu cintura te canté
a la sombra de los pinos.


Mirando estaba p'al cielo
en mitad de la raya.
En mitad de la raya mirando
estaba p'al cielo.
En la mitad de la raya
me acariciaste el pelo,
me besaste en la cara.
Me besaste en la cara,
sonrojá' miré p'al suelo.
Para no mediar palabra
y soltaste un te quiero
que se me clavó en el alma.


Cantame, me dijiste cantame.
Cantame por el camino,
y agarrado a tu cintura te canté
a la sombra de los pinos.


Cuando la noche caía
y el frío más te calaba
y el frío más te calaba
cuando la noche caía.
Y el frío más te calaba
tu sonrisa busque en la sombra
pa' recrearme en tu cara.
Pa' recrearme en tu cara
tu cogiste la guitarra.
Yo canté por sevillanas
y bailaron las estrellas
que del cielo nos miraban.


Cantame, me dijiste cantame.
Cantame por el camino,
y agarrado a tu cintura te canté
a la sombra de los pinos.


Me despertaste temprano
aún quedaban estrellas.
Aún quedaban estrellas
me despertaste temprano.
Aún quedaban estrellas
los dos rompimos llorando.
Cuando saltaron la reja.
Cuando saltaron la reja
es mi Virgen del Rocío.
La que a la puerta se asoma
viva la Madre de Dios
Viva la paloma blanca.


Cantame, me dijiste cantame.
Cantame por el camino,
y agarrado a tu cintura te canté
a la sombra de los pinos.

:152:152:152:152
 
Max_Demian rebuznó:
En los tiempos del ogame le dabas duro a la mandanga.

No sé si ahora te avisan via SMS cualquier modificación de la atmósfera de algún planeta tuyo, vamos que te mandan un mensaje al selular si te atacan por el módico precio de algo de materia oscura. Futesas.
 
Ou_Fak rebuznó:
Amén.

Ni siquiera quiero pararme a pensar en el por qué, pero los mejores cigarros (y realmente los únicos que disfrutas) son los que están asociados a otras cosas. Ahí es donde radica la verdadera esencia del tabaco, y de la alegría de vivir.

Yo clasifico los cigarros en basicamente estos grupos:

-Cigarrito bohemio: Es el que con cada calada e inspiracion, le acompaña un analisis, reflexion o pensamiento profundo. No tienen horario ni atienden a un orden, sencillamente surgen y se fuman. Puede ser en la playa, tomando un cafe, normalmente en un estado de relajacion que invite a ellos. El de la defecacion es el maximo paradigma.

-Cigarrito esquizofrenico: El nemesis del anterior. Te lo fumas como si aquello fuera a solucionar algo. Suele sucederse en un atasco, en los 10 ultimos minutos de un partido que pierde o empata tu equipo, o cualquier situacion de nerviosismo generalizado.

-Cigarrito de yonqui: Sencillamente, el que te pide el cuerpo segun te levantas, o el que te fumas despues de 3 horas sin probar uno por circustancias X. Sienta de maravilla.

-Cigarrito Señorial: El de despues de comer, de follar, para reafirmar el bienestar, tu autoridad y ego. El de ole mis cojones
 
A mi lo que me cautivaba era fumar un trocolo despues de cenar mientras veia megas, dragon ball o samurai jack en toonami. Era el unico del dia pero era agradable pillarse un globo viendo desfilar a tou pai pai sobre un tronco.

Todo el mundo sabe que el fumar solo sirve para conseguir mayor sensibilidad en el glande para cuando os la txupen, si eso pasa.
También da mas gusto cuando haces caca pero eso no os lo puedo confirmar porque siempre me cago encima cuando fumo y suelo estar ya dormido.
 
Martini rebuznó:
Uy Uy Uy, que nos ponemos revoltosos.
Le apetece un oporto señora marquesa? :lol:
Bueno, ésa es la idea, más o menos.
La señora marquesa empieza con el oporto y cuando te quieres dar cuenta se pimpla dos botellas de ginebra, Queen Mother style. Por cierto, dicha señora ,decían, la sacaban en carroza dos horas antes de cualquier rcepcion para que no empinara el codo en sus aposentos, y así se le pasara el pedo.
También me refiero a la sidra dulce, la cerveza de sabores (-5 en masculinidad, pero muy interesante como separapiernas femeninas) y el vino dulce, o mezclado con casera, gracias al cual somos millones los que hemos empezado a destruir células hepáticas y neuronas.

Como el hilo va de fumeque:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y lo de las aspirinas en la cocacola funcionaba o no ?
Nunca me hizo falta la verdad aunque si que les escupía en la cerveza cuando no miraban. De pensar que ya degustaban mis fluidos corporales mezclados con la espuma de la mahou me estallaba la polla.
 
Chase Gioberti rebuznó:
Fumar es el vicio más gilipollas que hay. ¿por qué?
Pues porque la primera vez no le gusta a nadie. :99
H :face:

Falso.

Yo empecé a fumar liao, me hacía unos cigarros gordos que te cagas, y me pillaba unos ciegos magníficos y baratísimos. Luego ya me tuve que pasar al costo y la maría, porque hice cuerpo.

Ahora, que yo no soy un ser débil como ustedes, y fumo sólo cuando me sale de los cojones, putos yonkis de mierda.

Corporate Avenger rebuznó:
Todo el mundo sabe que el fumar solo sirve para conseguir mayor sensibilidad en el glande para cuando os la txupen, si eso pasa.

Con tabaco solo no sé, pero fumao de maría, una mamada puede convertirse en una experiencia mística.

Con el tándem sexo+maría sí que pille yo vicio y adicción, y casi reviento por dentro, como Sanchez Dragó.

Pero Jesús me ayudó a salvarme, just in time.
 
Corporate Avenger rebuznó:
Todo el mundo sabe que el fumar solo sirve para conseguir mayor sensibilidad en el glande para cuando os la txupen, si eso pasa.
Fake, al menos en mi caso. Desde que dejé de fumar a saco, no ya es que mi sensibilidad mejorase, sino que el grado de dureza de mi polla al trempar se elevó considerablemente, lo que afortunadamente aún perdura. Mi señora, por aquel entonces novia, me lo agradeció.


Corporate Avenger rebuznó:
También da mas gusto cuando haces caca pero eso no os lo puedo confirmar porque siempre me cago encima cuando fumo y suelo estar ya dormido.
Joder, aún recuerdo el placer que me producía fumar mientras cagaba, lo que además aceleraba la expulsión de mierda. Ahora, ya no me lo permito.
 
sargentocubata rebuznó:
Fake, al menos en mi caso. Desde que dejé de fumar a saco, no ya es que mi sensibilidad mejorase, sino que el grado de dureza de mi polla al trempar se elevó considerablemente, lo que afortunadamente aún perdura. .

Bueno, pues eso que te llevas, una polla dura :lol:
En mi caso algo de droja es required ya que si elevo la presión sanguinea en los cuerpos cavernosos


movie-poster-scanners.jpg



sargentocubata rebuznó:
Joder, aún recuerdo el placer que me producía fumar mientras cagaba, lo que además aceleraba la expulsión de mierda. Ahora, ya no me lo permito.

Pues te contaré que cuando fumaba , más, solía atiborrarme por las noches de hidratos de carbono para subir el nivel de azucar. A la mañana siguiente cuando cagaba sentía la presión de 4 ATM intentando sacar todo el mal que llevaba dentro .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El vacio que dejaba en mi interior dolía horrores y las mierdas no eran tan grandes como hubiere sido de esperar. A esos que dicen que somos lo que comemos, les respondo que en realidad somos lo que no cagamos.
 
Atrás
Arriba Pie