llevo 5 años sin fumar

Krakenjitsu rebuznó:
Llegas unos 15 posts tarde a dar la explicacion, sopaboba.

Me di cuenta al enviarlo, es que tenía la página cargada desde hacía un siglo. De todas formas esa explicación no creo que viniera en la wikipedia, soplanucas.
 
Yo llevo 4 años sin follar, y un año sin fumar. :face::face:


Edito: Es al reves, 4 años sin fumar y 1 sin follar.
 
Perrino Chico rebuznó:
Me di cuenta al enviarlo, es que tenía la página cargada desde hacía un siglo. De todas formas esa explicación no creo que viniera en la wikipedia, soplanucas.

Pues nada, se agradece la explicacion etimologica, tolete.
 
Krakenjitsu rebuznó:
La hierba cuando esta en su punto es bien seca y si es posible con un buen proceso de curado. No te raspaba la epiglotis al estar humeda? :lol:
.

Pues no, más bien al reves, a la maría le raspaba yo la epiglotis.



Morzhilla rebuznó:
Un mes y medio colgando boca abajo por ramas en un sitio oscuro y seco y no necesitas tabaco para nada.

Me quito el sombrero ante usted. Ya hay que tener aguante. Ahora entiendo de donde viene el término "colgao".
 
Me quito el sombrero ante usted. Ya hay que tener aguante. Ahora entiendo de donde viene el término "colgao".

Que yo recuerde, un proceso del secado adecuado mejora el contenido de drogaina en las matas. (Secado a temperatura ambiente, sin contacto con la luz del Sol, ya que se degrada, como cualquier forero)

A veces, merece la pena esperar, como hacen las adolescentes con el sexo. :lol:
 
Krakenjitsu rebuznó:
Que yo recuerde, un proceso del secado adecuado mejora el contenido de drogaina en las matas. (Secado a temperatura ambiente, sin contacto con la luz del Sol, ya que se degrada, como cualquier forero)

A veces, merece la pena esperar, como hacen las adolescentes con el sexo. :lol:




Yo creo que BST se refería a que él mismo debería permanecer colgado durante mes y medio.
Como las propias morcillas secando, vamos.






Imagen2.jpg



jeje
 
Uncle Meat, esto es embarazoso, pero... como tu eres mayor y sabes muchas cosas... era para ver si me podias explicar lo que ocurre en este video

wife double fisted

Es que la verdad es que no lo entiendo mucho.
 
Yo tengo autocontrol mental y esphinter de acero y llevo 20 putos años fumando 3 cigarros al día, todos los días, ni uno más, ni uno menos.

Mi médico dice que técnicamente eso no es fumar. Que me inmuniza.
Tres cigarros al día (tras desayuno, almuerzo y cena).

Si salgo de copas, me permito otro.

Regla inquebrantable desde hace más de 10 años.

Con anterioridad, fumaba a saco.
 
Me quito el sombrero ante usted. Ya hay que tener aguante. Ahora entiendo de donde viene el término "colgao".

Siempre me podían las ansias, utilizaba un método LOL de secado express, marihuana al micro-ondas y porro sabor palomitas. Lo que viene siendo una puta mierda :lol:

Ah, otra vez que me quede sin chiquero, encendí el porro con la tostadora, me queme las pestañas de un ojo. La siguiente vez, aprendí la lección y lo trate de hacer con la vitrocerámica, pero como no tiraba volví a la tostadora, y me volví a quemar.
 
Bob_Harris rebuznó:
Jajaja pringaos fumadores, yonkis de la nicotina, joderos jajaja



Anda seguid fumando, seguid, me reiré de vosotros cuando estéis enganchados a un pulmón artificial y no seáis capaces de articular un mísero "hijo de puta" :lol:


Los que intentáis dejarlo... pues mucho ánimo y a echarle huevos. ;)

Preveo tu próxima muertepor atropellamiento por subnormal. O mejor aún, por algo de lo que siempre te puedes fiar: CÁNCER.

Puede ser de colón, de ojete, un poquito de todo...

Me gustaría que de pulmón.

Jajaja, fumador pasivo, el gilipollas.
 
semete rebuznó:
Hay incluso quien dice que fumar un porro es menos malo que fumar tabaco solo.

Y más razón que un santo llevan. Todo son ventajas, te jode menos los pulmones y además atonta, lo que a la larga es una sólida garantía para la felicidad.
 
Max_Demian rebuznó:
Es que la verdad es que no lo entiendo mucho.

Son unas personas mayores que se quieren mucho.

Indiferencia rebuznó:
Y más razón que un santo llevan. Todo son ventajas, te jode menos los pulmones y además atonta, lo que a la larga es una sólida garantía para la felicidad.

Lo de que joden menos los pulmones es falso. Es más bien todo lo contrario.
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo de que joden menos los pulmones es falso. Es más bien todo lo contrario.

Discrepo, lease los ultimos estudios al respecto. Los que dicen que es buena, no los otros.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Discrepo, lease los ultimos estudios al respecto. Los que dicen que es buena, no los otros.

Antes que ponerme ahora a leer, prefiero darte la razón. :lol:
 
Supongo que la comparación será con tabaco pa liar y no con esas mariconadas light que venden ahora; lo contrario sería como comparar pollas con pepinos.
 
Dejad de fumar maricas.Yo como mucho me fumo 1 peta al mes.:shock:
Antes era a diario,+30 en salud.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si fumas maría no tienes que añadir tabaco, eso sí, te gastas una pasta en chisqueros.
El papel del tabaco empaquetado arde como su puta madre, y suelta un humazo negro que asusta. Haced la prueba.
Pero hace que el cigarrillo siga encendido, haciendo más fácil al fumador su vicio. Las tabaqueras se saben todos los trucos. En cambio, el papel de liar arde despacio y se apaga sólo. Tienes que estar encendiendo el canuto again cada 2*3.

Fumar es el vicio más gilipollas que hay. ¿por qué?
Pues porque la primera vez no le gusta a nadie. :99
Hay alcoholes dulces que tienen buen sabor, o un cubata muy flojito, y poco a poco pides más y más. La droga, cuando te quieres dar cuenta está dentro, y las sensaciones son (dicen, mi mamá no me ha dejado probarlas) extraordinarias, al menos hasta que llega Mr. mono.
Pero el primer cigarro sabe a rayos, toses, te duele la cabeza y hasta vomitas llegado el caso. pero nada, ahí sigue la gente, otro y otro y otro, :53 hasta que los efectos malos se pasan y sólo quedan los buenos.

Y ahí es cuando ya estás enganchado :face:
 
Chase Gioberti rebuznó:
Hay alcoholes dulces que tienen buen sabor, o un cubata muy flojito, y poco a poco pides más y más.
Y ahí es cuando ya estás enganchado :face:

Uy Uy Uy, que nos ponemos revoltosos.
Le apetece un oporto señora marquesa? :lol:
 
Chase Gioberti rebuznó:
El papel del tabaco empaquetado arde como su puta madre, y suelta un humazo negro que asusta. Haced la prueba.

Ncreo que la causa es, que los aros que se ven en el industrial son polvora. Por eso a veces fumando habreis visto que salgan chispas. Eso he oido, vamos ...

El papel en si tambien esta impregnado de alquitran y demas mierda, no es solo el tabaco.

Dejo este video de dos rojoprogres, pero muy graciosos, grandes fumadores ellos, filosofando y bromeando sobre el tema en plan bohemio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general cobarde rebuznó:
Dejo este video de dos rojoprogres, pero muy graciosos, grandes fumadores ellos, filosofando y bromeando sobre el tema en plan bohemio.

YouTube - Soy mejor fumador que cantante
Error.Uno lo es.El otro lo fue.Ahora es burgués grand crú.Y no digo nombres ni apunto con el dedo,no vaya a ser que vengan los sicarios de sus amiguitos del alma desde Zarzuela y mañana aparezca en un descampao con un tiro en la nuca.
 
Uncle Meat rebuznó:
Cuenta, cuenta.

Pues que es jodidamente hipnótico, el año que viene me pido fiesta para ir fijo, y emular a la más grande para vivir esa indescriptible experiencia.

carmina.jpg

- Es como si fueras drogado, o sea...
 
Atrás
Arriba Pie