llevo 5 años sin drogarme,he perdido un amigo?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No has entendido nada; tranquilo, ya lo sabía de antemano.

Vuelve a las drogas.

Me parece que anda usted perdido, como bien reza el hilo, las dejé.
 
Retratado Mental rebuznó:
Pues yo un dia me tomé..... un agua con gas!! chaval, con dos huevos, sin miedo, fui el puto amo. Eso no fue todo, ya que aquel dia de malotismo llegué a ir por la calle sin la camisa Lacoste, en el chungo total del barrio me convertí.

Es CASI gracioso. Siga intentándolo.

¿Nadie ha jugado con GHB?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo he entendido Filemon, yo te he ordenado que vuelvas.

y usted dice que aprendió de sus 'viajes' ?
veo que sigue flotando .
despierte
 
naxo rebuznó:
¿Nadie ha jugado con GHB?

Yo lo probé una vez y me pareció una puta mierda. Lo probamos de poco en poco para no pasarnos, porque tiene fama de ser bastante propenso a dar chungazos. El caso es que cuando empezó a hacer efecto, todo lo que noté fue nerviosismo y una molestísima presión en la sien (por lo visto esa mierda dilata los vasos sanguíneos con lo cual aumenta la cantidad de sangre en la cabeza). Tiene cierto parecido a las pastillas, pero acompañado de otros indeseables efectos. Basura.
 
Yo una vez me metí 10 € de MDMA, lo conté en directo en un hilo de forochat Saturday's Fracanight hace un mes y medio más o menos. No noté nada. Al día siguiente sí noté algo, fue un domingo raro, no sé como expresarlo con palabras. No descarto meterme más mierda pero solo con fines lúdicos.
 
Yo tuve una juventud perdida. Fiestas del pueblo, empezamos la noche con lo típico, kalimotxo, porros y speed. Luego la cosa se animo, vino un amigo con medio pollo de keta, nunca la había probado. Me metí una raya.

Yo me notaba bien, alegre, contento. Pero empece a sospechar mucho mucho cuando me encontraba con algún conocido y todos me preguntaban a ver que me pasaba, si estaba bien y que mejor me fuera a casa. Esa noche muchos conocidos me retiraron el saludo.

Recuerdo que me entro un retortijón enorme y cague en la calle delante de alguna gente, me subí el pantalón sin limpiarme ni nada. Termine la noche metiéndome farlopa con un sabor a gasolina terrible en un local con no se quien. Del siguiente día no recuerdo nada.

De aquello hace ya 7 u 8 años, el mismo tiempo que deje de andar con esos "amigos" que alguno ha terminado en el psiquiátrico por las drogas y algún otro con amagos de infarto a los 22 o el hígado jodido a los 23, y por supuesto, el tiempo que llevo ya sin probar nada, sin beber creo que son 5 años ya.
 
Winners use drugs, pero sólo como psiconáutica, exploración de los sentidos, ampliación de juerga y rollo recreativo. Por supuesto, con moderación durante la veintena, excepcionalmente durante la treintena y, según me dicen, abandonadas para la cuarentena.

Lo que ocurre es que esto es como el follar. Cualquiera empieza y dice luego "no, como ya tengo cuarenta, ya no follo más". Y luego es que tampoco tienes cuarenta, ni de lejos. Pero como si.

Así que la cosa se soluciona a hostia limpia. Un día empiezas a sentirte mal, te pones blanco y te cuasi desplomas. Una sola cerveza te pone medio pedo. Se te caen un par de uñas de los pies, y luego otro par. Te sangran las encías.

Y te acojonas. Y empiezas a comer sano y a hacer deporte de baja intensidad, por que de alta igual te salta una taquicardia y te acojonas más.

Lo mejor es estar sano como una manzana, follar con pibones y ganar dinero fácil y descansao. Así no se necesitan dronjas.
 
Morzhilla rebuznó:
Yo tuve una juventud perdida. Fiestas del pueblo, empezamos la noche con lo típico, kalimotxo, porros y speed. Luego la cosa se animo, vino un amigo con medio pollo de keta, nunca la había probado. Me metí una raya.

Yo me notaba bien, alegre, contento. Pero empece a sospechar mucho mucho cuando me encontraba con algún conocido y todos me preguntaban a ver que me pasaba, si estaba bien y que mejor me fuera a casa. Esa noche muchos conocidos me retiraron el saludo.

Recuerdo que me entro un retortijón enorme y cague en la calle delante de alguna gente, me subí el pantalón sin limpiarme ni nada. Termine la noche metiéndome farlopa con un sabor a gasolina terrible en un local con no se quien. Del siguiente día no recuerdo nada.

De aquello hace ya 7 u 8 años, el mismo tiempo que deje de andar con esos "amigos" que alguno ha terminado en el psiquiátrico por las drogas y algún otro con amagos de infarto a los 22 o el hígado jodido a los 23, y por supuesto, el tiempo que llevo ya sin probar nada, sin beber creo que son 5 años ya.



BartSimpson9.gif


- Tio, tú antes molabas.
 
¿El hachís es droga?. De todos modos no respeto a nadie hasta que prueba la heroína, todo lo demás son estimulantes nocturnos.
 
Morzhilla rebuznó:
menos cuando te corres en mi boca.

Tankian, un novato se quiere hacer amigo de una vaca sagrada.
Mátalos, mátalos.

:lol:
 
Hamijo dice, yo lo que quiero es peinarle y olerle el pelo mientras se duerme en mi pecho.
 
Yo solo he probado los porros, y únicamente un par de caladas 3 o 4 veces.

Soy un bicho raro? Siempre me ha dado miedo meterme una raya de coca, por miedo a engancharme y cosas de esas, y eso que oportunidades para probarla las he tenido a millares (como todo el mundo supongo).
 
To también abrí mi mente con ácidos como Sir Ano. Ahora todo el mundo me trata por loco, pero en realidad son ellos los locos.

Y me persiguen.
 
TRICOFERO PADRO rebuznó:
To también abrí mi mente con ácidos como Sir Ano. Ahora todo el mundo me trata por loco, pero en realidad son ellos los locos.

Y me persiguen.


Pues tan fácil como cerrarla, camarada.
 
Max_Demian rebuznó:
Pues tan fácil como cerrarla, camarada.

No es tan fácil, pero a golpe de etanol y pastillas casi puede cerrarse y pasar desapercibido entre esa inconsciente marabunta llamada "gente".

:2
 
TRICOFERO PADRO rebuznó:
No es tan fácil, pero a golpe de etanol y pastillas casi puede cerrarse y pasar desapercibido entre esa inconsciente marabunta llamada "gente".

:2

ya me presentará la hermosura de su avatar, para sexo y lo que surja
 
Tabaco. Me lo deje. El mejor acierto de mi vida.

Alcohol. Me acabara dejando, aunque intuyo que de aqui a un año me tocara darle descanso al higado, puesto que las encimas empiezan a dar la lata.

Hachis. Me lo deje.

Marihuana. Me acabara dejando. Soy feliz gracias a ella, me evita pensar.

Cocaina. Creo recordar unas cuatro experiencias. No es mi estilo.

Heroina. Dos caladas. Y las dos ultimas ya que la nausea que provoca el caballo es desagradable, no me drogo para no disfrutar.

Relajantes musculares (myolastan). Me comi una noche 1 blister completo de 10 pastillas, aderezado con cerveza y ginebra. Me dormi en la silla y desperte con el foro abierto, en el hilo en el que conte como iba transcurriendo la cosa, hasta escribir en jeroglifico.

Me quede con las ganas de: DXM, acido, keta, salvia. Y prefiero morir sin probarlos porque creo que me quedaria hecho un vegetal.
 
Arriba Pie