He practicado la zoofilia. y tu?

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
1
Si, a veces es duro para un rey contar este tipo de experiencias pero soys mi pueblo y si quiero ganar las elecciones tengo que contarlo todo aunque no sea agradable, aqui va mi historia:

Yo nunca imagine que el sexo con animales fuera normal, hasta que me baje videos en internet, una de mis primeras experiencias fue cascarmela con un video en donde un pastor aleman se tirava a una rubia muy potente, yo nunca me dejaria penetrar por un animal ni por un hombre, asi que decidi ser yo el penetrador, tengo una perra asi que pense que alomejor podria penetrarla hice varias investigaciones en su chocho perril, pero mi pene (no es que sea muy grande 10cm) no cabia en ese chocho tan pekeñin, asi que decidi untarme el pene con nocilla, dio resultado la perra se puso a chupar como una cerdilla pero la verdad
es que me decepcione mucho, al final la aparte de mi pito, me lo limpie, y me la casque con una revista de mi padre. La zoofilia fue por unos momentos una fantasia sexual mia pero finalmente no fue asi ni creo que vuelva a practicarlo, animaros si aveis tenido una experiencia parecida y si no pos nada bajaros esta cancion Yarbirds - White Summer

Ahora con un hamster, es igual de agradable seguro. Luego nos cuentas... :pla

Grandes Yardbirds, cantera de algunos de los más míticos guitarristas de la historia del Rock.

a lo mejor es fuerte pero en realidad a todos se nos pasan cosas depravadas o fuera de lo normal, pero yo las cumplo las ke puedo, zoofilia, incesto, aunque creo que no tendre relacciones homosexuales jamas, eso no me llama para nada, pero si me llama mucho la atencion la cropofilia espero poder realizarla con una chica algun dia de momento solo lo e echo conmigo mismo.

El rey rebuznó:
a lo mejor es fuerte pero en realidad a todos se nos pasan cosas depravadas o fuera de lo normal, pero yo las cumplo las ke puedo, zoofilia, incesto, aunque creo que no tendre relacciones homosexuales jamas, eso no me llama para nada, pero si me llama mucho la atencion la cropofilia espero poder realizarla con una chica algun dia de momento solo lo e echo conmigo mismo.

Practicarias la necrofilia(follar con muertos)?

Si por supuesto, pero ten en cuenta una cosa es muy dificil primero encontrar el cuerpo, que este en buen estado, y todo eso, yo no lo puedo asegurar pero yo kreo ke algunos makilladores de cuerpos y forenses han practicado esto pero yo no creo que llegue a follarme un muerto aunque si puedo sin duda creo que lo are

El rey rebuznó:
Si por supuesto, pero ten en cuenta una cosa es muy dificil primero encontrar el cuerpo, que este en buen estado, y todo eso, yo no lo puedo asegurar pero yo kreo ke algunos makilladores de cuerpos y forenses han practicado esto pero yo no creo que llegue a follarme un muerto aunque si puedo sin duda creo que lo are

Pasate por la funeraria, pagas un pequeño soborno y a practicar el metesaca, facil.

Otra cosa: Has considerado la pedofilia?

Y si decides hacer algunas de los cosas que mencionaste recuerda que nos interesan tus historias :pla

Cierto dia intenté penetrar analmente a mi linda canaria,cuando lo comenté nadie apostaba por la capacidad anal del ser en cuestión....pero ya sabía yo que estas cerditas insulares se estiran como pocas....ains....mujeres...

Por cierto compañero...eso de la coprofilia.....te excitan tus propias heces??te has revolcado en ellas??cuenta.....

Saludos.MovemenT. :pla

no puedo decir que e practicado la pedofilia en si por que yo soy menor, pero si e practicado sexo, masturbacion y sexo oral con chicas en las que entre ellas y yo habia una diferencia de edad bastante amplia, no se que seria esto legalmente, si es ilegal o si es legal, en todo caso si que e tenido este tipo de experiencias, cropofilia la lleve a cabo una vez en mi bañera, siempre me llamo la atencion la cropofilia es mas creo que le pase una pagina confotos a XP, bueno pues decidi cagarme en la bañera no se si os a pasado pero cuando yo voy a cagar y huelo mi mierda no me parece desagradable ni cuando me tiro un pedo de esos olorosos, es mas me encanta ese olor si el que lo crea soy yo, por eso empece a untarme el cuerpo con la mierda, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el pene yo e tenido muchas experiencias con las mierdas, ocasione el primer PEDO CON SORPRESA de mi instituto, cague en una servilleta y confuerzas tire toda la mierda contra el wc y alrededores, tipico baño de instituto ke huele mal y eso, pero con un supuesto pedo con sorpresa, creo que todos los profesores y alumnos vieron esa cagada expansiva, y las de la limpieza se debieron cagar en mi. Muchas veces e cagado en servilletas para ver mis mierdas ver como algunos restos de comida se podian diferenciar y todo eso, pero lo mas religioso ke e tenido a sido untarme partes del cuerpo con mi propia mierda, me encantaria poder practicar esto con una chica debe ser muy excitante.

Una vez un perro me chupo las tetas y el chochin, nada mas. Hasta los momentos..

Satania, que sepas que aqui tienes un perro que te chuparía to lo que tu quieras, preciosa.

yo en mis ratos libres
zoo09.jpg

Joder. Qué cara de asco que pone el perro!
:lol: :lol: :lol: :lol:

YO YA CONTE MI EXPERIENCIA ZOOFILICA DURANTE VARIOS AÑOS CON LOS ROTWEILERS DE MI EX.
AHORA YA ESTOY CURADA (SI ES QUE PODRIA LLAMARSELE UNA ENFERMEDAD).

En alguna ocasión se quedó enganchada?

Roberta rebuznó:
YO YA CONTE MI EXPERIENCIA ZOOFILICA DURANTE VARIOS AÑOS CON LOS ROTWEILERS DE MI EX.
AHORA YA ESTOY CURADA (SI ES QUE PODRIA LLAMARSELE UNA ENFERMEDAD).

MARICONA!!!

Atrás
Arriba Pie