He practicado la zoofilia. y tu?

En la granja de un familiar mio habia gallinas....pues bien,cuando tenia unos 14 años sentia la necesidad imperiosa de clavarsela a una de las rollizas aves,d color gris y sensible sobrepeso,,,que la hija de puta se acurrucaba cuando corrias detras,te exponia el culo deseosa de ser penetrada salvajemente....no hice mas que acercarle el rabo una vez...y tras meditar sobre las numerosas enfermedades que estos bichos pueden transmitir,desistí de tal depravacion.....aunque luego me di cuenta de las muchas mujeres que sin ser mas inteligentes que esas insulsas oviparas,transmiten las mismas o mayor numero de enfermedades...

Deja deja....que luego a ver como le cuento al penologo que una gallina gorda me ha pegao la sifilis de corral...

Saludos.MovemenT.

Yo de zoofilia poco...solo cato los perritos calientes con ketchup y cebolla....q es buena para la.....;)

Vikinga es algo natural es una fantasia como cualquier otro cuentanos alguna tuya pillina, que seguro que has tenido mas de una con algun pez

cualkkiera rebuznó:
El rey rebuznó:
No tengo nada en contra de nadie, pero creo que esto es un post de Zoofilia y que bueno a ido variando y se a convertido tambien en las fantasias de cada uno, hasta aqui perfecto, pero bueno ya no me parece bien que aiga malos modales, parece que ultimamente es algo muy corriente que sea cual sea el post dos personas discutan de sandeces por favor hermanos y hermanas centraos centraos que seguro que las fantasias invaden vuestros pensamientos.

Pd: disculparos el uno con el otro

mis disculpas, rey. ya es la costumbre...

rulo, yo te como el rabo, y vamos, y las orejas, si tú me pasas 500gr de ak47 :twisted:

Mmmm ofrezco 500gr de ak47 y otros 250gr de Mazar. lo de las orejas es prescindible :P

A LA VIKINGA LE VA EL ROLLITO DE UNTARSE LA CHOCHAMENTA CON PRALIN PARA QUE DESPUES SE LA LAMA "SU CAMPEON" TOBI.

ENGA PERRA CONFIESA.SABEMOS QUE TE METIAS DE PEQUEÑA LOS CLICS DE TU HERMANO MAYOR POR EL CONEJO.

Sr. Justicia rebuznó:
A LA VIKINGA LE VA EL ROLLITO DE UNTARSE LA CHOCHAMENTA CON PRALIN PARA QUE DESPUES SE LA LAMA "SU CAMPEON" TOBI.

ENGA PERRA CONFIESA.SABEMOS QUE TE METIAS DE PEQUEÑA LOS CLICS DE TU HERMANO MAYOR POR EL CONEJO.

no tengo ni perro ni hermanos mayores mira tu por donde y en el caso de tener un perro jamas se me ocurriria untarme segun que partes de pralin y hacer que el perro lo lamiera eso es de depravadas y yo ya tengo un novio que me hace eso y mas

Vikinga rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:

no tengo ni perro ni hermanos mayores mira tu por donde y en el caso de tener un perro jamas se me ocurriria untarme segun que partes de pralin y hacer que el perro lo lamiera eso es de depravadas y yo ya tengo un novio que me hace eso y mas
:roll:
Se llama Forest por casualidad??

Vikinga rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:

Siempre llego tarde , hostia !!! 😢

Vikinga rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:

Dime q eres clon

estaba yo en la tumbona con mi peta tomando el sol y escuchando la radio tan tranquilote mientras que con la mano acariciaba el pechamen de mi perro que estaba sentado al lado mio
cuando aparece mi hermano, me echa par de palabras como.. -como aparezca mama te mata- tambien me dijo -acariciale mas abajo que le gusta mas- entonces voy yo todo inocente y acaricio mas abajo...
el perro tenia el pollote todo empalmado y le toque toda la verga.
al perro no le gusto en demasia, porque se levanto de un sustito
esta es la unica esperienca con animales creo recordar
seguro que he tenido mas... cuando me acuerde lo posteo

una vez le toque la polla a mi perro

CacaDeLuxe rebuznó:
estaba yo en la tumbona con mi peta tomando el sol y escuchando la radio tan tranquilote mientras que con la mano acariciaba el pechamen de mi perro que estaba sentado al lado mio
cuando aparece mi hermano, me echa par de palabras como.. -como aparezca mama te mata- tambien me dijo -acariciale mas abajo que le gusta mas- entonces voy yo todo inocente y acaricio mas abajo...
el perro tenia el pollote todo empalmado y le toque toda la verga.
al perro no le gusto en demasia, porque se levanto de un sustito
esta es la unica esperienca con animales creo recordar
seguro que he tenido mas... cuando me acuerde lo posteo

una vez le toque la polla a mi perro

Y tambien seguro que alguna vez te la metió un rinoceronteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-o :-o :-o

joder tocarle el pollote a tu perro es asqueroso dios estas enfermo

Vikinga rebuznó:
joder tocarle el pollote a tu perro es asqueroso dios estas enfermo
pues porque se me olvido contar cuando tuve que cogerle de los cojones porque estos perros son muy brutos y cuando muerden no sueltan; y esa es la manera de que abran la boca

enfermera, me he vuelto a cagar encima

eso de tener esperiencias sexuales con animales da puto asco es algo bastante inumano... a donde vamos a parar...
a mi un dia me contaron qe un conocido qe esta mu colgao y tiene toke en la cabeza penetro a una baca... pero yo no se si creermelo.
la verdad qe al tio se le va mucho y ace cosas mu raras y intentarlo seguro qe lo intentaria pero consegirlo lo dudo.
la verdad qe a mi el unico animal qe me penetraria seria un hombre .
la peña de mi pueblo esta mu colgada!!!

Yo creo que hay algo mas aparte de meterla sacarla y correrse en el chocho de una hembra, mas fantasias, todo el mundo tiene aunque no sea con animales, creo que limitarte a veces a hacer lo normal y lo que dice la iglesia es algo malo, señoras y señores agan realidad sus sueños aunque sea violar a la britney esa

si si, en tu pueblo tais mu mal
colegio no teneis no?
eso sí, los clones se os dan de lujo

Yo es que soy religioso y el sexo con animales es una cosa que dejo a los dejenerados que disfruten con ello, pero ojo que algunos de aqui seais unos degenerados no me da derecho a desacreditaros, sin acritud pues follar con lo que querais o podias.

Arcangel rebuznó:
Bienaventurados aquellos que sin a ver visto han creido pq de ellos sera el reino de los cielos.

Puñalada a mis ojos, y tu te las das de religioso?

Atrás
Arriba Pie