Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cualkkiera rebuznó:El rey rebuznó:No tengo nada en contra de nadie, pero creo que esto es un post de Zoofilia y que bueno a ido variando y se a convertido tambien en las fantasias de cada uno, hasta aqui perfecto, pero bueno ya no me parece bien que aiga malos modales, parece que ultimamente es algo muy corriente que sea cual sea el post dos personas discutan de sandeces por favor hermanos y hermanas centraos centraos que seguro que las fantasias invaden vuestros pensamientos.
Pd: disculparos el uno con el otro
mis disculpas, rey. ya es la costumbre...
rulo, yo te como el rabo, y vamos, y las orejas, si tú me pasas 500gr de ak47![]()
Sr. Justicia rebuznó:A LA VIKINGA LE VA EL ROLLITO DE UNTARSE LA CHOCHAMENTA CON PRALIN PARA QUE DESPUES SE LA LAMA "SU CAMPEON" TOBI.
ENGA PERRA CONFIESA.SABEMOS QUE TE METIAS DE PEQUEÑA LOS CLICS DE TU HERMANO MAYOR POR EL CONEJO.
Vikinga rebuznó:Sr. Justicia rebuznó:A LA VIKINGA LE VA EL ROLLITO DE UNTARSE LA CHOCHAMENTA CON PRALIN PARA QUE DESPUES SE LA LAMA "SU CAMPEON" TOBI.
ENGA PERRA CONFIESA.SABEMOS QUE TE METIAS DE PEQUEÑA LOS CLICS DE TU HERMANO MAYOR POR EL CONEJO.
no tengo ni perro ni hermanos mayores mira tu por donde y en el caso de tener un perro jamas se me ocurriria untarme segun que partes de pralin y hacer que el perro lo lamiera eso es de depravadas y yo ya tengo un novio que me hace eso y mas
Vikinga rebuznó:Sr. Justicia rebuznó:no tengo ni perro ni hermanos mayores mira tu por donde y en el caso de tener un perro jamas se me ocurriria untarme segun que partes de pralin y hacer que el perro lo lamiera eso es de depravadas y yo ya tengo un novio que me hace eso y mas
Siempre llego tarde , hostia !!!![]()
Vikinga rebuznó:Sr. Justicia rebuznó:A LA VIKINGA LE VA EL ROLLITO DE UNTARSE LA CHOCHAMENTA CON PRALIN PARA QUE DESPUES SE LA LAMA "SU CAMPEON" TOBI.
no tengo ni perro ni hermanos mayores mira tu por donde y en el caso de tener un perro jamas se me ocurriria untarme segun que partes de pralin y hacer que el perro lo lamiera eso es de depravadas y yo ya tengo un novio que me hace eso y mas
CacaDeLuxe rebuznó:estaba yo en la tumbona con mi peta tomando el sol y escuchando la radio tan tranquilote mientras que con la mano acariciaba el pechamen de mi perro que estaba sentado al lado mio
cuando aparece mi hermano, me echa par de palabras como.. -como aparezca mama te mata- tambien me dijo -acariciale mas abajo que le gusta mas- entonces voy yo todo inocente y acaricio mas abajo...
el perro tenia el pollote todo empalmado y le toque toda la verga.
al perro no le gusto en demasia, porque se levanto de un sustito
esta es la unica esperienca con animales creo recordar
seguro que he tenido mas... cuando me acuerde lo posteo
una vez le toque la polla a mi perro
CacaDeLuxe rebuznó:una vez le toque la polla a mi perro
pues porque se me olvido contar cuando tuve que cogerle de los cojones porque estos perros son muy brutos y cuando muerden no sueltan; y esa es la manera de que abran la bocaVikinga rebuznó:joder tocarle el pollote a tu perro es asqueroso dios estas enfermo
Vikinga rebuznó:joder tocarle el pollote a tu perro es asqueroso dios estas enfermo
Arcangel rebuznó:Bienaventurados aquellos que sin a ver visto han creido pq de ellos sera el reino de los cielos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.