He practicado la zoofilia. y tu?

Yahvé rebuznó:
Arcangel rebuznó:
Bienaventurados aquellos que sin a ver visto han creido pq de ellos sera el reino de los cielos.

Puñalada a mis ojos, y tu te las das de religioso?

Y por lo que veo tu te las das de listo, pero me han dicho que eres el tonto del foro

Degenerados de mierda,sexo con animales,pandilla de imbeciles.
AIDA nunca haria algo así,mi cuerpo solo lo poseeran hombres con clase y Fortuna no como a vosotros cerdos pajilleros y descaronas del foro
Que Asco!

no se quien es mas tonto de los dos pero arcangel tu avatar de Poser y photoshop me parece cutre

El rey rebuznó:
no se quien es mas tonto de los dos pero arcangel tu avatar de Poser y photoshop me parece cutre

Ya macho pero puse arcangel en el google, a mi tampoco me gusta mucho tu cara pero por eso no nos vamos a poner tikismikis.

es verdad es que a veces me dejo llevar por mi instito agresivo y empezar a meterme con la gente, vamos a volver a ser amigos si tu keires :20

El rey rebuznó:
es verdad es que a veces me dejo llevar por mi instito agresivo y empezar a meterme con la gente, vamos a volver a ser amigos si tu keires :20

Venga va, sigo este foro desde hace tiempo y se que es usted un sabio, se ha propasado pero no pasa nada, seguiremos siendo amigos, dios dice poner la otra mejilla.

Lo se se que eres seguidor mio lo he notado en tus palabras, ademas todos sabeis que yo nunca sigo una batalla siempre me rebajo a lo mas logico del ser humano la paz, UN ABRAZO A TODOS y uno mas fuerte a el cuervo que le hecho de menos

Atrás
Arriba Pie