Hola soy gay pasivo, dentro del armario nadie de mi entorno lo sabe, ya hace un tiempo un amigo me pidió qué le cuidase un perro macho de raza golden, durante una semana, se iba de viaje, yo accedí, desde un principio Rocky así se llama el chucho me cayó muy bien ya qué es super cariñoso, después de un día por la tarde me encontraba solo con mi dildo y la puerta de la habitación estaba abierta, Rocky ingresó y no me di cuenta solo me percaté cuando se subió a la cama y empezó a olisquear me, yo nunca había estado con un chucho así que me puse nervioso, me puse a mil y me fui a la cocina había un trozo de tarta y me la unte en mi ano, y me puse en posición de perrita Rocky empezó a lamerme el ano y me excite muchísimo de pronto el salvaje me montó y yo no lo esperaba, me araño la espalda y me penetró brutalmente su pene creció mucho, me dolía pero a la vez sentí mucho placer, no paraba de gemir, hasta que de pronto se le infló el nudo y sentí un fuerte dolor pero tuve un orgasmo tremendo nos quedamos pegados un par de minutos y se separó haciéndome pegar un grito y chorreando semen, luego de esto lo hicimos muchísimas veces hasta que regresó mi amigo y se llevó a Rocky, lo extraño mucho