He quebrantado el séptimo mandamiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fray Rosendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fray Rosendo

Guest
Estoy cerca de un cajero donde un pichón está sacando dinero. Se va y al cabo de 1 minuto se empieza a escuchar un pitito intermitente. Me giro hacia el cajero y veo que en la ranura de la pasta hay un billete, me acerco y me apropio raudamente de él. Ya casi soy un miserable como vosotros.

Lo gracioso es que al cabo de un rato el pichón vuelve. Se conoce que debió notar la falta de algo. Miró y miró y rebuscó y no encontró nada como es lógico. Se marcha y al cabo de otro minuto vuelve a aparecer (increíble). El pobre parecía desesperado, ¿sería lo único que tenía para comer esa semana?. Yo a diez metros con el billete en el bolsillo aguantando la risa y observando las evoluciones del desgraciado, que miraba y buscaba por todos los lados.

Unas ilustraciones para la chavalada del foro:
dsc02555.sized.jpg

Esto es un cajero automático, se usa para sacer dinero y clonar tarjetas de crédito.

cajero.jpg

Aquí un pichón sacando dinero que puede ser perfectamente cualquiera de vosotros, quizás ya le esté rondando algún halcón.

Ahora es el momento de que confeseis las chorizadas que habéis cometido vosotros, miserables.

Pero robar al descuido o robar premeditadamente y con artes?

porque si es al descuido como tu... pues empece bien prontito con 10 años mangue un monopatin a un chaval, tabla natas kaupas de santa monica airlines (santa cruz) ejes gullwing pro III, ruedas kryptonics usa, varillas vision, protector de nose Powell peralta nose bone....

el estaba jugando a una maquina, tenia el patin alao apoya, me acerque a ver como jugaba y con las mismas me lleve el patin... ahi empece a robar.....

Pero hijo de dios, di de cuanto era el billete, 10 o 20€?

Miserable tu puta madre

Yo no robo dinero a la gente, no como tu, maldito bastardo

Anda y que te den por el culo, eres una puta vergüenza para la raza humana, que ostias habrías hecho con esa mierda de billete

Le jodiste el pincho de tortilla al pobre hombre

y el biter kas

yo he robado dos veces en el corte ingles, las dos veces me han pillado , una por un boli del barça y la otra por una funda del movil. menos mal k di mi nombre falso, Jesus Alvarez Cascos.

rabo rebuznó:
yo he robado dos veces en el corte ingles, las dos veces me han pillado , una por un boli del barça y la otra por una funda del movil. menos mal k di mi nombre falso, Jesus Alvarez Cascos.
ademas ya no poner enlaces, mentiroso!

mas robos al descuido... pues unas gafas de sol oakley... un tio se las dejo en el mostrador de un kiosko, el kioskero era un viejo y no se habia dao cuen....le dije.....dame unos risketos de esos de ahi abajo al fondo....se dio media vuelta el viejo...... a tomar por culo las gafas, pa casa.

mas descuidos...

Yo robaba chinos de la suerte con suma facilidad y a puñaos(soy asi de duro), gracias a la ayuda de mi hermana, esperta en la distraccion de la vendedora.

¿SOS acordais de esos chinakos de madera abotijados?

Postear para jactarse de la increíble azaña de encontrarse un billete. Cómo no sin al final un "Ahora es el momento de que confeseis las chorizadas que habéis cometido vosotros, miserables."

That's not a blog.

Recuerdo una noche que estaba sacando dinero y el cajero se quedo bloqueado y no me daba ni dinero ni la tarjeta, entonces mientras buscaba el telefono para bloquear la tarjeta uno tuvo la feliz idea de poner unas filas, justo cuando habiamos acabado la ronda el cajero suelta un pitido y me saca mi tarjeta y los 80€ que habia pedido.

Menos mal que nos quedamos a enfilar, si no algun listo se iba a poner morao a mi costa.

Otra vez estando en una terraza encontre una cartera con 5.000 ptas, como buen ciudadano que soy pille medio para mi y dos colegas mas y la cartera la meti en un buzon.

hash77 rebuznó:
Yo robaba chinos de la suerte con suma facilidad y a puñaos(SI, SOY ASI DE DURO), gracias a la ayuda de mi hermana, esperta en la distraccion de la vendedora.

¿SOS acordais de esos chinakos de madera abotijados?
habia q llevarlos en la correa del reloj o en las pulseras..... joder q facil era todo con los chinos de la suerte, ademas te daban suerte en todos los campos de la vida... los sobresalientes llovian en aquella epoca de la EGB, el amor lo era todo con el simple hecho de tocar el culo a alguna, las cosas si q eran mas faciles con los chinos!

yo cada vez que voy a Francia me bajo con un montón de souvenirs :oops:
es que lo ponen a huevo

Decir que si te dejas un billetaco en el cajero, este lo absorbe y te lo reembolsa, a veces los bancos hacen cosas bien.

Siempre que no haya un ijoputa cerca.

ey tios esperar! k se me habia olvidado, yo un dia me encontre 1 euro por la calle!!!

Yo un día a las 8 de lamañana me dejé un billete de 20 euros en el cajero, eso sí, el recibo de mierda me acordé de cogerlo.

Me dic uenta horas despues de que no lo había cogido, es que a esas horas no soy persona.

Otro altercado con un cajero fue una vez borracho como una cuba, tecleé 3 veces el pin del videoclub en lugar del de la tarjeta del banco y me la anularon, por lo menos así no me gasté mas dinero aquella noche.

Mi hermano fue con los críos a Eurodisney hace unos años (antes de ir a Grecia :lol: :lol: ), y se trajo una bolsa de esas del Cortinglé hasta arriba de souvenirs del puto pato, el perro ése amarillo, la rata de las orejas negras y demás.

Todavía tengo por casa unos 10 ó 12 llaveros del la rata, y varios bolis y plumas y qué sé yo.

yo robar, he robado poco, aunque sí he "distraído" alguna que otra cosa :oops:

Yo en el cole mangue al mariquita de la clase buena pasta que era para pagar en autobus escolar o el comerdor escolar o alguna polla así, eso le pasa por andar enseñando el dinero, entré en el aula durante el recreo cogí el dinero que lo guardaba en un estuche de micky mouse el mariquita y después salí fuera del cole con la escusa de que se me había escapado un balón, y escondí el dinero debajo una piedra, porque pensaba que alomejor como eran mucha pasta se iva a armar la de dios y nos ivan a cachear a todos, al final no paso nada de eso, a la salida cojí el dinero con cuidado de que no me miraba naiden.

soy listo como un roboc

en parvulos me acuerdo que me robaron a mi tortuga ninja Donatello, por no llevármela al recreo, eso me jodió mucho , maté 4 o 5 arañas y hormigas por frustración y ganas de venganza.

Hace unos años en un bar que suelo frecuentar me dejé el móvil , resulta que el móvil lo cogió una pava que estaba al lado y que la camarera al salir del bar a hacer algo estaba la ladrona en una parada de autobús y le entró acojone pensando que la camarera iva a por ella cosa que no era así y le fue a confesar y darle el móvil :lol: así que por suerte lo recuperé la camarera me lo devolvió.

Yo me he aprovechado en un par de ocasiones de descuidos idénticos. Vuelves a casa de fiesta y alguien se deja una riñonera o bolso en el tren/metro debido a la indecencia que lleva encima. Devuelvo al de seguridad el continente pero el contenido me lo quedo. Como ladrón de colegio privado, cuando he cogido un móvil he quitado la tarjeta y la he dejado dentro. He cogido el dinero de la cartera pero no las tarjetas. Y he dejado los condones dentro pero atravesados por un alfiler. De colegio de curas, claro. Lo he hecho dos veces, y una de ellas sorprendentemente había 250 euros y un gramo de coca entero SIENDO LAS 7 DE LA MAÑANA. La otra, lo único que saqué de valor fue el móvil... con unos vídeos de la novia del chico muy divertidos, por cierto. Imagino que si mi estado hubiera sido de absoluta sobriedad no lo habría hecho. Benditas sean las copas que llevaba encima.

EDITO: Si era un gramo de coca, era un gramo de coca. No un gramo de coca "entero".

Nunca me ha gustado robar a las "personas físicas", de hecho supongo que alguna cosilla habré mangado pero no la recuerdo.

Lo mío son los establecimientos, una vez en unos chinos directamente abrí la bolsa de deporte y pasé el brazo por encima del mostrador a modo de quita nieve para llenar la bolsa de material de oficina.

También he mangado ropa, consumibles de pc, golosinas...

Cuando era niño tenía obsesión por arramplar con figuritas de animales de cuantos portales de Belén visitaba. No las utilizaba para enriquecer mi Belén propio, sino para jugar con los clicks de playmovil.

Tenía grandes complejos de culpa y me imaginaba de mayor cumpliendo condena en el Puerto II, aunque por fortuna mi ludopatía no fué a mayores.

De myor no he robado nada, y soy partidario de aplicar la sharia a los hijos de caco.

Atrás
Arriba Pie