He quebrantado el séptimo mandamiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fray Rosendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo robar he robado chiquilladas, en grandes almacenes siempre, cuando estaban de moda los PINS yo mangaba alguno, cuando andaba en skate, mangaba rodamientos, cuando hice mountain bike, piezas de bici, pero hace muchos años ya.

Mi padre me dijo de pequeño que me echaría de casa si me hacía cura o policía, pero que si me pillaba robando me cortaba las manos, aun así le echaba huevos.

Los cajeros suelen tener cámara de seguridad,no? Ójala te pillen y te la metan doblá :pla

¿No has pensado que una cámara podría haberte grabado? :roll:

Y no, yo en mi vida he robado algo, y eso que he tenido muchas ocasiones, basicamente porque seguro que me pillarían. Que me conozco y tengo una mala suerte en esas movidas... :oops:

yo no sé si es que tengo suerte o qué:

- hace 2 meses iba en bus y me encontré una riñonera llena de papeles y 135 euros. me quedé el dinero y tiré al suelo del bus la riñonera

- el año pasado en la universidad me encontré una cartera con 40 euros. invité a mi novia a comer y luego a un helado con lo poco que sobró

- en port aventura me encontré 2 veces pasta en el suelo. hace ya un tiempo, no recuerdo la cantidad

- en el colegio, con 9 o 10 años, encontré un billete de 2.ooo pelas!! en el suelo. eso para un chavalín de esa edad es una fortuna

y alguna más que no recuerdo.. y del tema hurtos la más gorda fue ásta:

en el verano que pasé en irlanda entramos en un pub y nos llevamos un pastizal de la caja registradora. eramos jovenes e ibamos borrachos

tibetano rebuznó:
yo no sé si es que tengo suerte o qué:

- hace 2 meses iba en bus y me encontré una riñonera llena de papeles y 135 euros. me quedé el dinero y tiré al suelo del bus la riñonera

- el año pasado en la universidad me encontré una cartera con 40 euros. invité a mi novia a comer y luego a un helado con lo poco que sobró

- en port aventura me encontré 2 veces pasta en el suelo. hace ya un tiempo, no recuerdo la cantidad

- en el colegio, con 9 o 10 años, encontré un billete de 2.ooo pelas!! en el suelo. eso para un chavalín de esa edad es una fortuna

y alguna más que no recuerdo.. y del tema hurtos la más gorda fue ásta:

en el verano que pasé en irlanda entramos en un pub y nos llevamos un pastizal de la caja registradora. eramos jovenes e ibamos borrachos

Es lo que tiene ir rebuscando en plan pordiosero por los suelos de sitios públicos, que siempre algo cae.

tibetano rebuznó:

Los putos Happy Meals se están poniendo por las nubes ¿verdad? :lol: :lol: :lol:

Robar es un cajero es de negros y ecuatorianos. Para robar en condiciones hay que hacerse alcalde, recalificar muchos terrenos, y luego intentar que no te pillen. Si vas al talego eres un pringao.

la chorizada perfecta, es entrar a la iglesia, en navidad, y robar lo que han hechado, los fieles al Belen que se ha puesto ...

Al dia me llevaba unos 10 euros ... son una rata lo se X D

Yo no suelo robar, pero una vez, años ha, cogí prestadas alrededor de 1500 pesetas de una pica con agua baptismal en un monasterio, puede que fuera el Monasterio de Piedra,en Aragón o por ahi, pero no estoy seguro.

Otra vez saqueé un cesto en una iglesia de algún pueblo por el pirineo catalán. Unos doscientos duros.

Y poco más.

Capitán Hediondo rebuznó:
tibetano rebuznó:

Los putos Happy Meals se están poniendo por las nubes ¿verdad? :lol: :lol: :lol:

como se nota que eres un puto viejo. al lado de las universidades está lleno de sitios donde puedes comer como un señor por 15 euros

hash77 rebuznó:
Decir que si te dejas un billetaco en el cajero, este lo absorbe y te lo reembolsa, a veces los bancos hacen cosas bien.

Siempre que no haya un ijoputa cerca.

Pero siempre deja un tiempo determinado antes de chupar el billete. A mí me pasó lo mismo, irse el tío del cajero y dejarse 20€. Cerveza gratis!!

Yo nunca robe de robar y las veces que robe, fue "robar por robar".
Cuando de pequeño vas a comprar chicles a la tienda de gominolas y coges 15 y pagas 2, por ejemplo.
Las pocas veces que robe solieron ser robar por el hecho de "a ver si puedo", recuerdo un santiago apostol que estaba con una amiga comprando en una tienda/supermercado pequeño y se me metio en la cabeza pillar unas latas de cerveza y no pagarlas, pues solo se me ocurre ir a la cola para pagar el paquete de chaskys que entre a comprar con varias en el bolsillo y otra en la mano, bebiendomela, amen de pedirle a la dependienta que me diera un chupachups por la cara; por supuesto, la jugada me salio bien.
Me fui alguna que otra vez de pubs sin pagar las copas pero por descuidos, asi que eso no se considera robar.
Bueno, tambien recuerdo una anecdota, de fiesta por aqui, en un botellon donde le robe la cartera a un colega delante de sus narices, le quite un billete de 10 le volvi a colocar la cartera en el bolsillo ( delante de sus narices pero sin que se empanara, el muy coloquetis ) y al acabar la operacion le digo, "oye, vente que te invito a un litro de Vodka" -"Puta madre".
Bueno, de mas joven tenemos robado bicicletas a los pijos y las escondiamos en un solar abandonado que habia por aqui.
Ah, tambien recuerdo que nos colabamos en un campo de futbol por las noches y robabamos de vez en cuando balones que tenian guardados.
Anecdotas miles, pero robar robar no recuerdo que yo lo hiciera nunca, ir con gente que robo algo si, pero yo no.
Saludos cordiales.

kronstadt rebuznó:
la chorizada perfecta, es entrar a la iglesia, en navidad, y robar lo que han hechado, los fieles al Belen que se ha puesto ...

Al dia me llevaba unos 10 euros ... son una rata lo se X D

Robar en una iglesia no es de ratas,al reves es un acto que le honra,el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon.Sera que la iglesia catolica no lleva chupando del bote durante siglos.

tibetano rebuznó:
como se nota que eres un puto viejo. al lado de las universidades está lleno de sitios donde puedes comer como un señor por 15 euros

:lol:

Alka_Seltzer_Lemon_lime_36Tablets_enlarge.jpg
imgnt8-5.jpg
epb43mi1.gif

3_K_ket_i_Jessicas_hem.sized.jpg

Ronald%20McDonald%20Images%20029.jpg

:lol: :lol:

pero del billete no dice nada,de cuanto era ladronzuelo??

a mi me paso lo mismo con uno de 20e,unas zorras guiris que se les olvido pillarlo,estarian pensando en las pollas que se tenian que comer esa noche

pajas cubanas rebuznó:

a mi me paso lo mismo con uno de 20e,unas zorras guiris que se les olvido pillarlo,estarian pensando en las pollas que se tenian que comer esa noche

pues es bien facil, porque los cajeros solo dan billetes de 20 y de 50

Yo no he tenido la suerte de estar en esa situacion, pero de pequeño mas de un billetajo de mil, dos mil y una vez hasta cinco mil he adoptado mientras pasaban frio tirados por el suelo.

micropene II rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:

pues es bien facil, porque los cajeros solo dan billetes de 20 y de 50

y de 10e y de 100e

yo hace poco robé un móvil en el cine, se les callo a unas niñatas que estaban delante no se como fue pero llego a mis pies, parece que en un principio no se dieron cuenta y cojí el móvil y lo puse que no sonase si llamaban para localizarlo, al final de la película se pusieron a buscarlo en la oscuridad solo con las luces de las pantallas de sus móviles, seguro que sabían que lo había cojido yo porque me miraban con caretos.

Dragostea rebuznó:
yo hace poco robé un móvil en el cine, se les callo a unas niñatas que estaban delante no se como fue pero llego a mis pies, parece que en un principio no se dieron cuenta y cojí el móvil y lo puse que no sonase si llamaban para localizarlo, al final de la película se pusieron a buscarlo en la oscuridad solo con las luces de las pantallas de sus móviles, seguro que sabían que lo había cojido yo porque me miraban con caretos.

yo te hubiese matado allí mismo

Dragostea rebuznó:

Eres un jodido miserable.

Atrás
Arriba Pie