Yo nunca robe de robar y las veces que robe, fue "robar por robar".
Cuando de pequeño vas a comprar chicles a la tienda de gominolas y coges 15 y pagas 2, por ejemplo.
Las pocas veces que robe solieron ser robar por el hecho de "a ver si puedo", recuerdo un santiago apostol que estaba con una amiga comprando en una tienda/supermercado pequeño y se me metio en la cabeza pillar unas latas de cerveza y no pagarlas, pues solo se me ocurre ir a la cola para pagar el paquete de chaskys que entre a comprar con varias en el bolsillo y otra en la mano, bebiendomela, amen de pedirle a la dependienta que me diera un chupachups por la cara; por supuesto, la jugada me salio bien.
Me fui alguna que otra vez de pubs sin pagar las copas pero por descuidos, asi que eso no se considera robar.
Bueno, tambien recuerdo una anecdota, de fiesta por aqui, en un botellon donde le robe la cartera a un colega delante de sus narices, le quite un billete de 10 le volvi a colocar la cartera en el bolsillo ( delante de sus narices pero sin que se empanara, el muy coloquetis ) y al acabar la operacion le digo, "oye, vente que te invito a un litro de Vodka" -"Puta madre".
Bueno, de mas joven tenemos robado bicicletas a los pijos y las escondiamos en un solar abandonado que habia por aqui.
Ah, tambien recuerdo que nos colabamos en un campo de futbol por las noches y robabamos de vez en cuando balones que tenian guardados.
Anecdotas miles, pero robar robar no recuerdo que yo lo hiciera nunca, ir con gente que robo algo si, pero yo no.
Saludos cordiales.