He quedado con una tipa por el chat y necesito vuestra ayuda

Gitano Ninja 2

RangoNovato de mierda
Registro
8 Ene 2004
Reacciones
0
Bueno, si ya se que estoy baneado, pero os juro por mi madre que este es el ultimo post que voy a escribir. Ademas dentro de unos dias me voy a vivir con mi novia y alli no hay internet.

Es muy urgente y por eso me he vuelto a registrar. Resulta que por el chat he quedado con una tia muy simpatica, pero me ha mandado su. foto y... no es fea, es muy maja, es monilla, pero... sinceramente, cuando salgo de fiesta siempre apunto un "pelin" mas alto, y no tengo ganas de quedar este finde con la tia, bueno ni este ni ninguno.

Foreros con dolor de huevos y reserva don periñon, si vosotros! monstruitos que nunca os comeis un colin, es vuestra oportunidad :twisted: Solamente teneis que decir que si a todo lo que ella diga, por ejemplo: si ella dice: Recuerdas aquello que me dijiste por el chat sobre tal? vosotros: Si, claro que me acuerdo. Eso y aparentar 27 años que es la edad que yo tengo.

Luego os la brincais, la violais o la emborrachais, a mi me da igual, lo unico que quiero es que no se me joda el finde 😢

Trankachu, no querias mojar? Coño aprovechate, que esa quiere lio seguro. Dejate crecer un poco la barba para aparentar ser un poco mayor, y salvame el fin de semana, nen!

Tenia que haberle dicho la verdad, que pasaba de quedar con ella... pero bueno :(

Trankachuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Jajajaja!!!
seras mamon, te vas a vivir con tu novia y has kedado con una tia por el chat, ke encima es un callo, porke eso de ke apunto más alto jajaja

muy bueno nen

Na, que está de pesca.
Echa el anzuelo con el cebo y a ver quién es el desesperado que pica xDDDD
Pos io no vio a ser, a joderse...
Estoi desesperado, pero aún tengo mi orgullo, que soy de Bilbao laostiaaaaaaaaaa

Para que un tío diga que apunta más alto que la cosa esa que has conocido en el chat es que tiene que ser un callo malayo del tres al cuarto. Peazo de feto que será, si no fijo que te la tirabas, que total luego te vas a pirar con tu novia y si te he visto no me acuerdo. La que quieres colar.

Si fuese otro finde a lo mejor me lo pensaba que un palique nunca viene mal pero este qno que tengo planes propios (por fin)

Tío, yo no puedo, porque no aparento 27 ni patrás, de todas formas no seré como estos desagradecidos y te doy las gracias, me ha dado mucha alegría verte por aquí de nuevo. Además acabo de llegar de montjuïc del ensamen de conducil. Ya tengo carneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellll!!!!!!!!!!
Esto me he proporcionado una pequeña dosis de confianza en mi mismo que espero me haga ligar mas. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! Me estoy cagando de la alegría.

PD: Si no la conoces de nada dile que se vaya a tomar por culo y punto.

yo tmb tengo el carne desde verano y no he ligado mas

esta claro q con coche se liga mas, pero si eres un engendro desfigurado ligaras lo mismo q antes, y gastaras mas (en gasolina)

espero q cuando tenga mi propio coche caiga algo mas

aki Kojak, necesito aprobar para el Leon 1.9 TDI

hombre tío, no seré un Adonis, pero tampoco me considero un engendro desfigurado, sólo que soy un poco mujerfobo, pa que me entiendas.

mujerfobo=bujarra?

:27

espero q no,q sea q estas cansado de los zorrones q andan sueltos (como yo)

si es q mucho decir de los tios,pero ellas son mas superficiales q nosotros...no digo q seas un engendro desfigurado,yo (creo) tampoco lo soy,pero como no estes matao en un gimnasio o tus genes sean sexualemnte atractivos...

como yo, largas temporadas de sekia

aki Kojak, como yo

Gitano tio haz lo que te salga del nabo, sabes que te quiero amigo.

Kojak tiene razon, con coche se liga mas segun muchas variables, con un mercedes no se liga igual que con un ford fiesta de hace 12 años

El Cuervo rebuznó:

Kojak tiene razon, con coche se liga mas segun muchas variables, con un mercedes no se liga igual que con un ford fiesta de hace 12 años

AMigo! es la primera vez que leo esa palabra en ti Cuervo

con el mercedes (o coche similar) se liga por lo q implica (vil metal)

con un ford fiesta de 12 años, te puedes ligar a las mismas q sin coche,los chocos desesperaos

yo espero aprobar todo en junio y con mi Seat Leon 1.9 TDI (q bien suena y q ganas tengo :lol: ) ligarme a señoritas decentes. decentes en sentido no recatadas, sino superiores a la media

aki Kojak, sera verdad?

Alekos rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

AMigo! es la primera vez que leo esa palabra en ti Cuervo

Pues la he usado mas veces, es q no estaras atento querido y apreciado amigo

me siento honrado y orgulloso de tal trato, lo que me sorprende es a la persona dirigida anteriormente. Soy sonsciente de que ya lo habia comentado con anterioridad... pero no pensé que le cayerá bien este personaje.

trankachu rebuznó:
hombre tío, no seré un Adonis, pero tampoco me considero un engendro desfigurado, sólo que soy un poco mujerfobo, pa que me entiendas.

si en todo caso me dijeras... "ginófobo", pensaría que eres culto ;P

Atrás
Arriba Pie