- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Sí, PENTECOST, sí, lo que pasa es que me sublevan según qué cosas, y este uso del lenguaje no me gusta: induce a error, es mentira, y empobrece.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaserqueno rebuznó:Hostias, y qué quieres, ¿una medalla?
Y algo te atraía de ella? Joder, gorda y sin tetas... es que eres todo un sibarita sexual, eh?
¿No querras decir que 'te soy sincero?'
A lo mejor tendrías que haberla dicho que sí, porque me parece a mi que otro tipo de mujeres como que no vas a catar...
¿Es que teneis que follaros a todo lo que se os ponga a tiro?
Ah, espera, que debes de seguir rondando los veintipocos, con las hormonas desbordandote las orejas.
Ya se te pasará. Con el tiempo dejas de ser un trípode y empiezas a centrarte más en los matices y en la calidad que en la cantidad...
Esbainstaiguer rebuznó:La mejor manera de humillarla hubiera sido habiéndote acostado con ella y una vez te hubieras corrido en sus tetas arrojarle un billete de 5 euros arrugado agradeciéndole el polvo. Te vistes y te vas.
8-)
physicx rebuznó:hoy he quedado con una chica y aunque no me atraía mucho,gorda y sin tetas,no me hubiera importado haberme liado con ella.
physicx rebuznó:la zorra alardeaba de que un día follo con 3 diferentes
physicx rebuznó:respondo:no me gustan las chicas con pasado turbio,y me dice :sabes que eres un borde? y le digo:encima que te soy sensato y te enfadas? y después ni me hablaba.
physicx rebuznó:pero la verdad no he disfrutado rechazándola como ellas hacen a nosotros.
physicx rebuznó:hoy he quedado con una chica y aunque no me atraía mucho,gorda y sin tetas,no me hubiera importado haberme liado con ella.
todo esto lo he hecho por odio que le tenía,porque la zorra alardeaba de que un día follo con 3 diferentes y los menores de 25 años follamos mal y somos inexpertos,el caso es que estaba tonteando todo el rato conmigo y yo esbozaba una falsa sonrisa y no le seguía el juego.hasta me ha dado un beso en la mejilla mientras tonteaba y me arrimaba la cara para que la besase,se ha quedado con las ganas,anda que no son listas.
el caso es que me ha dicho de quedar para mañana y le he dado largas,le he dicho que el fin de semana lo tengo ocupado también,y me dice:no te gusto no? a lo que respondo:no me gustan las chicas con pasado turbio,y me dice :sabes que eres un borde? y le digo:encima que te soy sensato y te enfadas? y después ni me hablaba.
Benito rebuznó:Y en otra ocasion, tome conciencia de mi mismo, cuando en medio de la pista de baile, yo tenia la mano metida en todo el potorrazo de una gorda, amiga de mi prima, que tiene bigotillo![]()
¿Si no te atraía para que quedas?
Ole por ella, ¿acaso tu no alardearías?
Se dice, encima que te soy SINCERO, lee mas y hazte menos pajas, que en el día hay tiempo para todo.
Es que has rechazado a un orco de mordor macho, eso no tiene mérito ninguno, porque si a ti te viene alguna medio buena (en tus sueños) vas detrás de ella como un perrito faldero, aunque aquí te las des como el mas misógino del mundo.
wetamir rebuznó:que los hombres sean como son las mujeres de cabrones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.