He Rechazado A Una TÍa

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, PENTECOST, sí, lo que pasa es que me sublevan según qué cosas, y este uso del lenguaje no me gusta: induce a error, es mentira, y empobrece.

Pues vaya ¡¡Has rechazado a un orco!! Nos ha jodido... Todo ser humano que se precie debe haber rechazado más de una y más de dos veces a uno de ellos. Yo recuerdo especialmente una de las veces que me ha pasado, con una amiga de una amiga (Y los amigos de mis amigos son mis amigos) enana, con estrías en las tetas y más puta de las gallinas. Que puto asco cada vez que se me acercaba...

En una de las veces que me habló soltó un "A ver cuando me das un beso" y me hice el sueco diciendo "¿Cómo?", se cortaría porque respondió "nada, nada".

Lo realmente satisfactorio es rechazar a un piboncete, que sólo me ha pasado una vez y porque estaba "dandome un tiempo" con la que era mi novia y no estaba seguro de si era adecuado. El caso es que las tías son muy suyas y fue decirle que no y, después de unas horas de pasotismo para no dar la impresión de sentirse afectada (Supongo), se volvió muy agresiva sexualmente. Resultado: Caí como un tonto, pero estuvo cojonudo.

Haberla grabado, fotos, o la conversacion y nos reimos un rato, tambien lo podías haber dicho antes y se te da ideas para hacerla un Owned....

Ahora que has rechazado a una señorita Gorda sin tetas y culo plano, te sientes mas hombre?

Reconozco que soy un arrastrado, y que en mi vida, cuando he estado sin pareja, lo unico que he rechazado han sido a los hombres que me han entrado, pero tias, ninguna...

eso, claro esta, ha hecho que me haya comido desde orcos y a pivones, pasando por trasgos, enanos, nazgules y uruk-ais. En ocasiones, estando de fiesta, llegue a liarme a varias tias de un mismo grupo que estaban de despedida de soltera, con diademas polla en la cabeza incluidas, con tal grado de guarrismo, que opte por agarrarme la cartera y el tabaco y dejarme meter mano por numerosas hijas de lol a la vez.

Recuerdo otras ocasiones en las que directamente, del pedo que llevaba, yo era practicamente un muñeco, al que besaban, toqueteaban y felaban en los asientos de cierto after :lol: sin mediar palabra por mi parte.

Una vez, recuerdo que me encontre a mi mismo chupandole un pezon a una negra bajita, aunque resultona, mientras mis colegas gritaban de fondo "NOOOOOOOOOOOL" sin saber como.

Y en otra ocasion, tome conciencia de mi mismo, cuando en medio de la pista de baile, yo tenia la mano metida en todo el potorrazo de una gorda, amiga de mi prima, que tiene bigotillo :lol:

En fin, un desastre.

Vaserqueno rebuznó:
Hostias, y qué quieres, ¿una medalla?
Y algo te atraía de ella? Joder, gorda y sin tetas... es que eres todo un sibarita sexual, eh?

¿No querras decir que 'te soy sincero?'
A lo mejor tendrías que haberla dicho que sí, porque me parece a mi que otro tipo de mujeres como que no vas a catar...
¿Es que teneis que follaros a todo lo que se os ponga a tiro?
Ah, espera, que debes de seguir rondando los veintipocos, con las hormonas desbordandote las orejas.
Ya se te pasará. Con el tiempo dejas de ser un trípode y empiezas a centrarte más en los matices y en la calidad que en la cantidad...

si me atrae mínimamente una chica y se me pone a tiro,me la crujo,que no se folla todos los días cuando uno no tiene pareja.

he estado con tres delgadas a lo largo de mi vida y no me ha gustado nada,se me hacía raro eso de poder rodear su barriga con los brazos y que las manos se tocasen entre si.

Que chupi de la muerte y cool eres rechazando gordas. Si el tiempo que empleáis algunos en montar estos circos de quedar con alguien para gustarle y daros el gusto de rechazarlo lo usáseis para otras cosas, más de uno sabría lo que es el sexo

Con mujeres se entiende...

No tiene merito ninguno rechazar a una gorda sin tetas...

A lo mejor la gorda solo te queria porque te confundio con una bolsa del super (caprabo) llena de comida:137

La mejor manera de humillarla hubiera sido habiéndote acostado con ella y una vez te hubieras corrido en sus tetas arrojarle un billete de 5 euros arrugado agradeciéndole el polvo. Te vistes y te vas.

8-)

Esbainstaiguer rebuznó:
La mejor manera de humillarla hubiera sido habiéndote acostado con ella y una vez te hubieras corrido en sus tetas arrojarle un billete de 5 euros arrugado agradeciéndole el polvo. Te vistes y te vas.

8-)

Joder pero entonces pierdes 5 euros. Estas loco ? :53

physicx rebuznó:
hoy he quedado con una chica y aunque no me atraía mucho,gorda y sin tetas,no me hubiera importado haberme liado con ella.

¿Si no te atraía para que quedas?

physicx rebuznó:
la zorra alardeaba de que un día follo con 3 diferentes

Ole por ella, ¿acaso tu no alardearías?

physicx rebuznó:
respondo:no me gustan las chicas con pasado turbio,y me dice :sabes que eres un borde? y le digo:encima que te soy sensato y te enfadas? y después ni me hablaba.

Se dice, encima que te soy SINCERO, lee mas y hazte menos pajas, que en el día hay tiempo para todo.

physicx rebuznó:
pero la verdad no he disfrutado rechazándola como ellas hacen a nosotros.

Es que has rechazado a un orco de mordor macho, eso no tiene mérito ninguno, porque si a ti te viene alguna medio buena (en tus sueños) vas detrás de ella como un perrito faldero, aunque aquí te las des como el mas misógino del mundo.

physicx rebuznó:
hoy he quedado con una chica y aunque no me atraía mucho,gorda y sin tetas,no me hubiera importado haberme liado con ella.

todo esto lo he hecho por odio que le tenía,porque la zorra alardeaba de que un día follo con 3 diferentes y los menores de 25 años follamos mal y somos inexpertos,el caso es que estaba tonteando todo el rato conmigo y yo esbozaba una falsa sonrisa y no le seguía el juego.hasta me ha dado un beso en la mejilla mientras tonteaba y me arrimaba la cara para que la besase,se ha quedado con las ganas,anda que no son listas.

el caso es que me ha dicho de quedar para mañana y le he dado largas,le he dicho que el fin de semana lo tengo ocupado también,y me dice:no te gusto no? a lo que respondo:no me gustan las chicas con pasado turbio,y me dice :sabes que eres un borde? y le digo:encima que te soy sensato y te enfadas? y después ni me hablaba.

Y si pasas y tal.......
Te tiene como un falo mas para su coleccion,asi que no entiendo muy bien que encima te rayes por eso.....
Que si,echar un kiki es echar un kiki.Pero echado sin ganas y encima utilizado,para gusto ademas de ella,tuyo no.....que quieres que te diga,no es del gusto de nadie.
Joder,que no todo es follar las 24 horas del dia...

Benito rebuznó:
Y en otra ocasion, tome conciencia de mi mismo, cuando en medio de la pista de baile, yo tenia la mano metida en todo el potorrazo de una gorda, amiga de mi prima, que tiene bigotillo :lol:

portrait-gentleman-bw.jpg

Joder es ustewd todo un gentleman, de los que ya no quedan vamos. Me apunto la tecnica para esas cenas y veladas de alto copete a las que suelo acudir.

Por otro lado doy la razon al hermano de Emilio Aragon: el autentico lol interior se alcanza cuando es un chochete potable al que mandas a paseo. La bajada de humos se divisa desde torrespaña.

¿Una gorda sin tetas? :mrgreen:

Esto ya es lo más asqueroso y subhumano que te puedas echar a la cara, si algo tienen las gordas es que como mal menor suelen tener unas tetas como dios manda.

¿Si no te atraía para que quedas?

Ole por ella, ¿acaso tu no alardearías?

Se dice, encima que te soy SINCERO, lee mas y hazte menos pajas, que en el día hay tiempo para todo.

Es que has rechazado a un orco de mordor macho, eso no tiene mérito ninguno, porque si a ti te viene alguna medio buena (en tus sueños) vas detrás de ella como un perrito faldero, aunque aquí te las des como el mas misógino del mundo.

quedé con ella porque le odiaba por todo lo promiscua que iba presumiendo ser,sabía que le iba a gustar porque ya flirteábamos mucho por el messenger.digamos que éramos ciber-novios(odio ese término),y quería quedar para posteriormente rechazarla y hundirla un poco después de esa ilusión .

yo he estado con bastantes,y desde luego ante una chica nunca he presumido de eso.y por prejuicios mucho menos debe una chica presumir de eso.

sí tiene mérito el haber rechazado a una PUTA .

tengo una chica en mi messenger que me gusta mucho y para nada le voy piropeando,simplemente le digo de quedar,aunque ella me da largas...eso es lo más parecido a ir detrás de una chica que hago

Me ha gustado mucho el mensaje que abre el hilo. Me ha animado mucho.

Al margen de que sea cierto o no, me deja muy a gusto saber que alguien humilla a una zorra.

Creo que es algo que todos deberíamos hacer mas a menudo, simplemente fijarnos un objetivo femenino y joderla de mil maneras solo porque, para nosotros representa a la maldad de la mujer.

Estaría muy bien tener un hilo titulado "Deberes para el fin de semana" y ahí proponer misiones y objetivos a cumplir para todos los foreros. maniobras de destrucción del orgullo de las zorras a todos los niveles. Un "Poyecto Mayhem" misógino que ejecutar por el bien mayor.

No se... sería muy ameno. Humillar ya sin razones, romper los esquemas de las zorras por completo, cagar en las tetas de una que pensó que la guía del cosmopolitan la aconsejó bien.

La crueldad como algo cotidiano, creando extrañeza y estupor en todo ente femenino a tu alrededor.
El insulto como saludo, la ironía como tono perpetuo en cualquier conversación. Hacerlas sufrir, hacerlas llorar, que no duerman, que den vueltas en la cama rayándose la cabeza pensando en qué han hecho mal para que les dijeras "aquello".

wetamir rebuznó:
que los hombres sean como son las mujeres de cabrones.

mira sencillamente yo sin motivos no hubiera hecho lo que hice.como ya dije incluso me siento mal y todo incluso habiéndo tenido motivos para hacerle eso y además el odio que tengo sobre las mujeres..razón de más para pensar lo hijas de putas que son cuando hacen eso ,disfrutan,y no tienen remordimientos.

El mayor desprecio es no hacer aprecio...

Conseguir que una mujer le de vueltas a la cabeza sólo un 20% de lo que un hombre puede llegar ante comportamientos concretos debería tener premio

Pues si que va siendo hora de poner a cada una en su sitio

menuda pandilla de impresentables, sois todos unos indignos

ninguno de vosotros merecéis postear en este santo foro, me averguenza compartir este espacio con vosotros.

un forero de PL jamás rechaza un polvo, por bicho que sea la tía. y luego teneis los santos cojones de venir aquí a escribir ladrillos de todas putas, de machos alfa, y de la madre que os parió :lol:

Atrás
Arriba Pie