He secuestrado a un Moro

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
jjajajajajjajajaja sin duda uno de los mejores post de la semana, muy currado si señor...

Este solo es el comienzo, no es un simple post.

eso espero, porque es lo mejor de la semana visto hasta ahora :lol:

queremos sangre ya!!!

VEJACIONES O MUELTE!!!!

saludos amiwito secuestrador

Viendo los planes que tienes para el, lo mejor va a ser El consolador:

El-Consolador-Francisco-Ale.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
Viendo los planes que tienes para el, lo mejor va a ser El consolador:

El-Consolador-Francisco-Ale.jpg

nada de lujos, nada
bidon respol con sosa caustica, o en su defecto a un pozo...

tambien para putear a algun hipermercado al que tengas mania, lo trozeas bien finito y lo pones en bandejas de poliespan y pones oferta

kakerlak rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
para quien no haya visto la pelicula de SAW, es un psicopata que secuestra a 2tios y los mete en un cuarto de baño chungo, atados con unas cadenas gordas a los pies y con unas sierras finitas... demasiado finitas para cortar la cadena, pero suficiente para cortar la carne y el hueso. Se tienen que matar en no se cuanto tiempo o moririan ellos y sus familias tambien... muy buena, suspense asta el final

Final en el que resulta que el malo estaba todo el tiempo tirao en el medio entre los dos.
Me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!! IVA A VERLA MAÑANA CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO!!! 2 dias de descarga.. me habeis jodido :cry: :cry: :cry: :cry:

Salud

te lo cambio por otro rehen
no es tan amenazante pero si no se atienden a las exigencias de que las administradoras escaneen las tetas sera decapitado en 72 horas

c736c7f.jpg

el lo niega pero en su relleno llevaba esto
edcce02.jpg

es decir sera considerado como un rehen americano

ala es grande
Ansar Al Sunna

Pero que mierda paliza es esa, joder!
Asi no va a salir este hilo en la tele ni se van a hacer eco cientos de asociaciones infectas, ofreciendo gran publicidad a esta pagina.
Anda, vuelve a empezar, pero esta vez prepara bien el guion.
Algo parecido al final de Tesis estaria bien.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Toma, Hakim Patera de mierda:

Video de la Paliza al Moro

Me voy a celebrarlo, mañana me lo llevo al campo y por ahí lo soltaré.

Joder, pero vaya puta mierda. Esto lo hacía yo hace siete años con mis colegas en la playa, en los días nublados en los que pillábamos una videocámara.

Ridículo hasta extremos insospechados.

Atrás
Arriba Pie