He tenido otra premonicion...

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sergiok

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2004
Reacciones
0
1º Por motivos de los que desconozco me encontraba en la carcel, solo iba alli para dormir, dormia en un sillon relax suspendido en el aire, a mi derecha se encontraba un marcador analogico que marcaba 11, que eran los dias que me quedaban para ser libre, lo unico que tenia que hacer para que se restaran numeros era madrugar, levantarme a las 07:00, cosa que por supuesto no hice, ni soñandolo (nunca mejor dicho) al final del sueño el marcador contaba con 25, sono el despertador de la carcel y me desperte en el sueño, y acto seguido me desperte fisicamente, asi que creia estar en la carcel realmente y me dije a mi mismo, "joder yo pensaba que era un sueño mecagoenlaputa" despues de media hora rayandome la cabeza llegue a la conclusion de que realmente estaba en la carcel y estaba soñando que estaba en mi casa...

2º Llegue con una Yamaha R1 a una zona de marcha, llegue picando a medio embrague, para que me miraran, A los 5 minutos, se me acerca un conocido mio, y me dice, "que haces en pijama?", no tienes estilo...

hazte un blog de una santa vez, hijo del fado...

Auguro una cruenta bienvenida a tu post, cabrón de las narices

Sigue, sigue automedicándoteeee, que te va de puta madreeeee

Y yo tengo la premonicion de que esta mierdos de hilos no va a dejar de aparecer nunca

Yo en los sueños soy consciente siempre de que estoy soñando, y me dedico a perseguir a las féminas y violearlas, si aparecen.

Alguno tb es consciente de que está soñando¿?

La Plaga rebuznó:
Y yo tengo la premonicion de que esta mierdos de hilos no va a dejar de aparecer nunca

Hablo el hijodelagranputaposteahilosdemierda me cagon tus muertos pisoteaos 50 millones de veces, me gustaria degollarte con una navaja de albacete y sacarte los intestinos a bocaos, y como yo el 110% del foro.

Mimo rebuznó:

Yo, por ejemplo, no.
Es más, suele ocurrir que, si te meten una polla por el culo, lo suficientemente despacito y con sutilidad, tampoco eres consciente de ello hasta que la tienes bien metidita hasta el fondo.

si, estoy de acuerdo, mas de uno se habra despertao diciendo, "que esto que tengo en el culo?, una polla ?"

Uncle Meat rebuznó:
Mimo rebuznó:

Yo, por ejemplo, no.
Es más, suele ocurrir que, si te meten una polla por el culo, lo suficientemente despacito y con sutilidad, tampoco eres consciente de ello hasta que la tienes bien metidita hasta el fondo.

No sé, no he tenido el placer.

Uncle Meat rebuznó:
Mimo rebuznó:

Yo, por ejemplo, no.

Traumatisante... :shock:

sergiok rebuznó:
La Plaga rebuznó:

Hablo el hijodelagranputaposteahilosdemierda me cagon tus muertos pisoteaos 50 millones de veces, me gustaria degollarte con una navaja de albacete y sacarte los intestinos a bocaos, y como yo el 110% del foro.

Mira tiomerda, tu dando saltitos no me tocas ni el pelo de los huevos

La Plaga rebuznó:
sergiok rebuznó:
La Plaga rebuznó:

Mira tiomerda, tu dando saltitos no me tocas ni el pelo de los huevos

Fredy

Fredy cruguer o como coño se escriba vino anoche a mi sueño, y me dijo que os dijera que os irá a visitar en rebve a cada uno de vosotros.

Dice que se ha haburrido de cortar las pizzas en el telepizza y que vuelve a lo suyo, las viejas estrellas nunca mueren.

Es un parida pa hacer el post número 100.

Re: Fredy

espantallo rebuznó:
Fredy cruguer o como coño se escriba vino anoche a mi sueño, y me dijo que os dijera que os irá a visitar en rebve a cada uno de vosotros.

Dice que se ha haburrido de cortar las pizzas en el telepizza y que vuelve a lo suyo, las viejas estrellas nunca mueren.

metete tu post por el culo hijo de la gran puta, retarded de mierdad

sergiok rebuznó:
1º Por motivos de los que desconozco me encontraba en la carcel, solo iba alli para dormir, dormia en un sillon relax suspendido en el aire, a mi derecha se encontraba un marcador analogico que marcaba 11, que eran los dias que me quedaban para ser libre, lo unico que tenia que hacer para que se restaran numeros era madrugar, levantarme a las 07:00, cosa que por supuesto no hice, ni soñandolo (nunca mejor dicho) al final del sueño el marcador contaba con 25, sono el despertador de la carcel y me desperte en el sueño, y acto seguido me desperte fisicamente, asi que creia estar en la carcel realmente y me dije a mi mismo, "joder yo pensaba que era un sueño mecagoenlaputa" despues de media hora rayandome la cabeza llegue a la conclusion de que realmente estaba en la carcel y estaba soñando que estaba en mi casa...

Seguro k no se te olvida la parte en la k un julandro d 2 metros t la encajona en el ojete????

Todo es un sueño,el dia que despertemos nos cagaremos vivos :shock:

espantallo rebuznó:

Lo realmente triste es que sea tu post numero 100 y no tengas nada que aportar y debas celebrarlo con esta "parida" buscame un sinonimo porfavor.

Mamones

Me importa una mierda vuestra opinión sobre mis post, pero he de decir que los vuestros son una puta mierda, sois una panda de idiotas que lo unico que hacen es insultar como si me importara lo mas mínimo, seguros que estais frustrados por algo.

Y lo de que no tengo que aportar, puede ser pero vosotros que coño aportais? cada vez estoy mas seguro de que hay aqui mas gilipollas que en una peli americana de universidades, todos los asociales que acribillan a collejas en esas pelis estais aqui, podeis insultar desde lo lejos porque si fuerais asi por la vida ya estariais muertos.

P.D. Si os vais a sentir mejor podeis seguir jodiendo, pero si quereis despertar en mi cualquier tipo de interés en vuestras opiniones no os molestéis.

Re: Mamones

espantallo rebuznó:
P.D. Si os vais a sentir mejor podeis seguir jodiendo, pero si quereis despertar en mi cualquier tipo de interés en vuestras opiniones no os molestéis.

Lo estas poniendo a huevo.Muerete HIJO DE PUTA.
Danos esa alegria por favor.
¿De verdad que no te sientes ofendido?.Te admiro.

espantallo rebuznó:
Me importa una mierda vuestra opinión sobre mis post, pero he de decir que los vuestros son una puta mierda, sois una panda de idiotas que lo unico que hacen es insultar como si me importara lo mas mínimo, seguros que estais frustrados por algo.

Y lo de que no tengo que aportar, puede ser pero vosotros que coño aportais? cada vez estoy mas seguro de que hay aqui mas gilipollas que en una peli americana de universidades, todos los asociales que acribillan a collejas en esas pelis estais aqui, podeis insultar desde lo lejos porque si fuerais asi por la vida ya estariais muertos.

Defiendete sin tener que comparar tus hilos con los demas, yo no dije que los mios fueran mejores a los tuyos solo dije que los tuyos no me gustan.
:wink:

ELBICHO rebuznó:
espantallo rebuznó:

Lo estas poniendo a huevo.Muerete HIJO DE PUTA.
Danos esa alegria por favor.
¿De verdad que no te sientes ofendido?.Te admiro.

Ni un poco es mas me encanta causar ese tipo de reaciiones en gente como vosotros que considero inferiores a mi, y eso que no me tengo en muy alta estima.

espantallo rebuznó:

Me hace daño a la vista, hijo del drae.

Sin contar otras gambadas en el mismo post, te has lucido, machote.

Atrás
Arriba Pie