He visto hoy a OsoAmoroso y su novio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo kiero ke me devuelvan mi dinero!!! a no, ke esto es gratis... mis privados no funcionan... o peor aun!! no me los kieren contestar :evil:


No, en serio, lo del hombre este es muy triste, no solo tiene novia, sino que por decirle ke no, llora cual fresita encabronada... para mi ke es un atake de gran hermano neuronal... vamos ke de tanto ver a la fresa llorica se le ha pegado

nooo, satania nooo, joder nooo, ke mis padres hacen brazo de gitano!!!!! buaaaa buaaaaaa, no me digas ke no, ke mi novia es de barnaaa jooo de barnaaa buaaaa


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
A la novia( si existe cosa que dudo) teniamos q manadarla los privados para que le mandara a tomar por culo. Aunque la Satania tambien tiene novio, esto es puro libertinaje
 
Azazel, que bueno volver a leertemacho... Se te echaba de menos, saludos sin comidita de polla... lo dejamos pa los geins
 
Conozco a la novia y se lo voy a decir, a ver si así escarmienta y me junta la ricitos
 
Jajaja tronco es ke la puta rodilla esta me esta jodiendo vivo, ahora para postear aki un rato, tengo ke hacer maravillas para colocar la pierna y ke no duela tanto... encima con la resonancia magnetica me han mareado a la unica neurona ke tengo y me duele el tarro... mal rollito.

Pero no me he ido nunca, solo ke desde el portatil con la adsl de mierda no carga bien este foro y va muy lento!!! pero aki sigoooo jejejeje
 
elkiki rebuznó:
satania,¿tienes algo en contra de las pollas pequeñas?la mia no es muy grande pero seguro que folla mucho mas y mejor que muchos de los pollones que entran en el foro.y que nadie se de por aludido.

Yo no me he burlado de su polla en si porque sea pequeña o x, lo que me da risa es que presuma de tener un pollon gigante.

Cappici?

HS!
 
Lo mires como lo mires eres mala, y seguro kel chaval este te pone dos velas negras... ia veras ia...
 
Este tio es ejemplo de que no se le puede contar nada a nadie, no hay q fiarse ni de tu propia sombra que luego va y larga cosas intimas de uno mismooooooo
 
Ahi te doy la razon cuervo, hoy en dia la confianza hay ke ganarsela con creces.

Ke el dia menos pensado te sale un babuchis de estos y te intenta pegar puñaladas traperas.
 
Todos saben que jamas he hecho algo ni remotamente parecido a esto, soy una persona respetuosa, pero es que este idiota se ha pasado, va de listo y es un puto mongolico. Hay gente que no entiende la indiferencia de los demas, hay que ser una rata hija de puta para que se den cuenta de una buena vez que son subnormales.


HS!
 
OK,TE E ENTENDIDO,ADEMAS LA TENGO PEQUEÑA PERO NO TANTO COMO EL TORBE Y ESE SI QUE INCHA A FOLLAR EL MUY CABRON
 
Hincha, con H... ves porque el folla mas?... porque sabe poner hincha con h... asi que ale... ahora mejorara tu vida sexual.

Son 20 euros por el consejo :D
 
SATANIA rebuznó:
Todos saben que jamas he hecho algo ni remotamente parecido a esto, soy una persona respetuosa, pero es que este idiota se ha pasado, va de listo y es un puto mongolico. Hay gente que no entiende la indiferencia de los demas, hay que ser una rata hija de puta para que se den cuenta de una buena vez que son subnormales.


HS!

¿Cabreadilla?
Pensaba que seria una situación normal para tí ir rechazando "hombres", no le des más vueltas que te saldrán arrugas.
 
AzAZeL rebuznó:
Hincha, con H... ves porque el folla mas?... porque sabe poner hincha con h... asi que ale... ahora mejorara tu vida sexual.

Son 20 euros por el consejo :D
HABLO EL ACADEMICO
 
habló con acento... y si, boy a la cademia de la esquina a estudiar para vomvero torero.
 
ME QUEDO FLIPAO AZAZEL,MENUDO JULANDRON QUE TIENES QUE ESTAR HECHO.Y LOS ACENTOS NO SE PONDEN CON LAS LETRAS MAYUSCULAS.
 
Se pueden poner... :)

Julandron no, soy gay, que para algo tengo dinero :D

muas muas
 
El Cuervo rebuznó:
Y sobre todo pq TORBE tiene un secreto.

PAGA POR FOLLAR :wink:

q hay de malo q se pague por follar, splicamelo

q hay de malo en tenerla pequeñina, spliquenmelo
 
Remigio rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Y sobre todo pq TORBE tiene un secreto.

PAGA POR FOLLAR :wink:

q hay de malo q se pague por follar, splicamelo

q hay de malo en tenerla pequeñina, spliquenmelo

No hay nada de malo en pagar por follar, acaso digo que lo haya???, simplemente que pagando se folla mas
 
No tratéis de justificaros...sois tos unos capullos :D
 
OSTIAAAAAAAAAAAAAA Satania por eso no respondes a mis privados, porque te doy ascooooooooooooooooooooooo joooooooooder, yo que pensaba que era que no tabas conectada.....jajajajajajajaj

Doy mas asco que el netcrash ese... por lo menos a el le pasaste fotos... jojojojojojojojjo.
:P :P :P
por cierto Cuervo desde cuando pones orden aqui???? que desfase
Helena escaneate las tetas
 
Alekos rebuznó:
OSTIAAAAAAAAAAAAAA Satania por eso no respondes a mis privados, porque te doy ascooooooooooooooooooooooo joooooooooder, yo que pensaba que era que no tabas conectada.....jajajajajajajaj

Doy mas asco que el netcrash ese... por lo menos a el le pasaste fotos... jojojojojojojojjo.
:P :P :P
por cierto Cuervo desde cuando pones orden aqui???? que desfase
Helena escaneate las tetas

Es q las broncas en las que no estoy yo no molan tanto
 
"Escaneate las tetas"...esa frase no era de otro?
 
Arriba Pie