he vuelto a vivir

karamelito rebuznó:
Armani rebuznó:
eso eso ni cariño ni ostias, solo folleteo.

por cierto no estaba enfadado por nada, es un foro no me tomo nada en serio
ya me lo suponia

pero nako esta ganando puntos ante ti, pero sigo en duda

gracias por las muestras de apoyo de las mujeres

hombres solo para follar a partir de ahora
el amor pa los metrogays

Bueno, karamelito, ya te estás retrasando :x ¡qué haces que no me mandas un privi solicitando cita!! :roll:
 
Que ricos los cornettos...

cornetto.jpg


cornetto.gif


cornetto_2a.gif
 
esta señorita es todo vicio

pero vicio vicio

todo sea que follando no de pie con bola y sea un desastre
 
como os pone que este divorciada eh

que pena que no tenga un hijo asi os pondria mas

si es que sois de un salido
 
En este momento,no son recomendables ningun tipo de relacion sexual,ni hombres,ni mujeres,ni animales........pudiendo resultar insatisfactorias al comprobar la poca fantasia de la mayoria.....llegando a echar de menos lo se tuvo....por lo es recomendable,por un tiempo indefinido:usar el propio dedo en caso de necesidad.
No recurriendo,a ningun metodo alternativo,excepto el vibrador,teniendo especial cuidado,en el color,no nos recuerde el color de los ojos,a quien hemos dejado.

Un saludo.
 
El dedo y por encima,sin introducirlo,pudiendo con el tiempo,volver a ser VIRGEN y con el tiempo encontrar a otro CAPULLO que te moldee el pelo.

Un saludo.
 
[17:22:12] Sr Cojones - Fan Nº 1 de EMIGEN - says:
Puedes poner esto en el foro...
[17:22:19] Sr Cojones - Fan Nº 1 de EMIGEN - says:
PICARA, REALMENTE NO HUELES
[17:22:24] Sr Cojones - Fan Nº 1 de EMIGEN - says:
EL QUE APESTA SOY YO
[17:22:27] Sr Cojones - Fan Nº 1 de EMIGEN - says:
:oops:
[17:22:30] Sr Cojones - Fan Nº 1 de EMIGEN - says:
fin



hihihihi. smuakis :oops:
 
SI TU MARIDO TE PUSO LOS CUERNOS SEGURO QUE FUE PORQUE ERES UNA JODIDA FOCA DE MIERDA QUE NO VALE NADA EN LA CAMA.
P.D.:GORDA DE MIERDA, GUARRA.
 
MIRLO rebuznó:
SI TU MARIDO TE PUSO LOS CUERNOS SEGURO QUE FUE PORQUE ERES UNA JODIDA FOCA DE MIERDA QUE NO VALE NADA EN LA CAMA.
P.D.:GORDA DE MIERDA, GUARRA.

En minusculas queda igual de cutre.
Lo digo por tu bien,y por el del resto.

Zoquetemen "¿SABES?" Over
 
Mirlo,hay gorditas,que son pura delicia,maravillosas,entregadas,ardientes,graciosas,con una cara preciosa y un sentido del humor espectacular......

VIVAN MIS GORDITAS CHUPISGUAYS.

Un saludo.
 
etaxys rebuznó:
Mirlo,hay gorditas,que son pura delicia,maravillosas,entregadas,ardientes,graciosas,con una cara preciosa y un sentido del humor espectacular......

VIVAN MIS GORDITAS CHUPISGUAYS.

Un saludo.
PERO CALLATE MAMON
 
Mirlo,tengo un amigo como tu GORDITO,el como tu, todavia no a
FOLLADO NUNCA,no te deprimas por eso.

Un saludo.
 
Señor Cojones rebuznó:
Cuando una tia es una mediocre, buscamos otra que llene nuestras espectativas, tu marido busco fuera de casa aquello de lo que tu carecias.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No estoy en absoluto de acuerdo con esta afirmación. Un tio puede tener por esposa a la mujer más impresionante tanto en belleza como personalidad, y sin embargo, si no la quiere busca fuera lo que sea (la mayoria de las veces muchas mediocres son las amantes) por el morbo que produce que sea otra, ni más ni menos y para que no me digáis feminista, hacerlo extensible tambien al caso de las mujeres infieles. Vale que este sea un foro friki, pero por una vez me apetece hablar en serio :1


Ichi is back rebuznó:
[Pues yo ya me estoy empezando a acojonar con la cantidad de tías que leo por internet o me cuentan que rompen relaciones de años y hablan de sus ex como de lo peor y se dan a la "dolce vita".

La verdad es que casi no pasa un día en que no veas o no leas algo que te desanime a tener relaciones estables...

Bueno, qué se le va a hacer...

Si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería...

Asi es, cada vez hay menos ilusión, porque te das cuenta que una y otra vez la historia se repite. Y la gente cada vez es más cabrona y les han dado más ostias emocionales y al final acaban pagando justos por pecadores. como siempre......
 
Este hilo está patrocinado por Elena Francis.

En el próximo capítulo, "Las Cejas de Paola - Pros, Contras - Su papel en la Europa del Euro".

Buenas Noches.
 
Ay chikilla...a ver si es verdad y si ese tio no merece la pena lo borres de tu cabeza DEL TODO y empieces a disfrutar de la vida...
Yo estube casada 10 años con un inutil q en un principio me hizo perder la cabeza por el...me casé a los 4 meses de conocerlo y en poco tiempo estaba llena de niños criandolos encerrada siempre en casa (sin internet ehhhhh) y el dedicado en cuerpo y alma a su motocross q eso si q era su vida...
Vivió echo un rey a mi costa todos esos años...es un mierda de padre...fue una mierda como marido y presumo de que es un CORNUDO.
Cuando me armé de valor y lo eché para siempre de mi vida y de mi casa me encomtré al verdadero hijo de puta que renunció a un hijo que tenemos,mejor dicho teniamos adoptado en comun....se llevó MI coche...lo compré yo con mi dinero...Intentó vender MI casa haciendo una estafa inmobiliaria y dejarnos a mi y a mis hijos en la puta calle...No pasa dinero por ellos...los recoje solo cuando quiere....y mil millones de cosas mas que me guardo pq acabo de recordar que estoy en un foro...

Quiero decirte con esto que pienses un poco mas en ti...que disfrutes y que te planteees q es verdad eso de mejor sola q mal acompañada....;)
 
Juer que serio se puso le hilo no??

Felicidades Karamelito... y la semana negra de este año es una puta mierda pionchada en un palo... QUE PUTO ASCO!!!
 
Que venia a colocar la cenefa de flores en el baño...


Como que no es aqui?
 
PAOLA rebuznó:
Ay chikilla...a ver si es verdad y si ese tio no merece la pena lo borres de tu cabeza DEL TODO y empieces a disfrutar de la vida...
Yo estube casada 10 años con un inutil q en un principio me hizo perder la cabeza por el...me casé a los 4 meses de conocerlo y en poco tiempo estaba llena de niños criandolos encerrada siempre en casa (sin internet ehhhhh) y el dedicado en cuerpo y alma a su motocross q eso si q era su vida...
Vivió echo un rey a mi costa todos esos años...es un mierda de padre...fue una mierda como marido y presumo de que es un CORNUDO.
Cuando me armé de valor y lo eché para siempre de mi vida y de mi casa me encomtré al verdadero hijo de puta que renunció a un hijo que tenemos,mejor dicho teniamos adoptado en comun....se llevó MI coche...lo compré yo con mi dinero...Intentó vender MI casa haciendo una estafa inmobiliaria y dejarnos a mi y a mis hijos en la puta calle...No pasa dinero por ellos...los recoje solo cuando quiere....y mil millones de cosas mas que me guardo pq acabo de recordar que estoy en un foro...

Esa es tu version no?
 
Eso es lo que pasó...No tengo motivos para contar otra cosa....ojala pudiera decir otra cosa....
 
JODER, QUE MORBAZO ME DAIS LAS PURETONAS, Y MAS LAS PURETONAS DIVORCIADAS, OS FOLLARIA HASTA LA EXTENUACION!!!!

Esto, amigos, es el principio del fin. Porque, me he cansado a mi mismo de proyectar la imagen de adolescente hormonado. A partir de ahora, os voy a descubrir al trankachu sensible, maduro, con inquietudes, con preocupaciones. Durante la semana que viene no escribire ni un post sobre sexo. Coño ya!
 
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
Lo unico que le salvaba era sus gustos por la moto...

:twisted: Seras...
sssssssssssh no digas ná que luego todo se sabe.... ademas al menos creo escuela y una de las pekes tbn le mola no??? Pos eso

Esa madraza que lleve a la hija el jueves a madrizzzzzzzz a ver el mejor espectaculo de motos de cross del momento....QUE NO SE DIGA TIA RATA!!!
 
Atrás
Arriba Pie