he vuelto a vivir

Martuka rebuznó:
hay mucho misógino en el foro, parece ser...................... :lol:

definición de misógino: Dícese de aquel que huye de las mujeres por el temor que le produce su deseo :lol: :lol:

No creo que ningun hombre y derecho huya de ninguna mujer, creo que te estas confundiendo misogino con anti-calientapollas.
 
Poca ropa alekos... poca ropa :x además esa piel luminosa por el calor, el tostaito.... las coletitas... jejjejjejee
 
Martuka rebuznó:
Poca ropa alekos... poca ropa :x además esa piel luminosa por el calor, el tostaito.... las coletitas... jejjejjejee
y algo que hoy me ha matado.... las tipicas que se quitan el bikini al salir de la playa y van en plan "comando" hasta su casa con ropa normalita de calle.....

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!
 
jejeje es que si no te has llevado de muda braguitas o tanga y el bikini todavia no se ha secado, es lo que toca, ir de comanda............ :lol:
 
Martuka rebuznó:
jejeje es que si no te has llevado de muda braguitas o tanga y el bikini todavia no se ha secado, es lo que toca, ir de comanda............ :lol:

¡¡parad ya!!! que empiezo a echar humo :oops: :roll:
 
Si es que no sabeis el dicho que dicen por mi tierra. (Valencia)

EN ESTIU LES FIGUES VOLEN PIU!!!



Esto en castellano viene a decir: en veranos los coños quieren polla.


Muahahahaha.
Visca valenciaaaaaaaaaaaaaaa, viscaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
que pasa habro un post serio, para que me den animos y me ayuden

y ahora la peña se dedica a ligar unos con otros
:pla
 
De hecho, hace tiempo que este hilo no aporta absolutamente nada.

Su intención, señorita Karamelito, era buena, sin embargo, esto ha derivado en un puro forochat. Otro más para la colección, colección y costumbre que va a empezar a erradicarse muy pronto, amiguiños.


Se mantiene éste por sus güenas intenciones, que no por otra cosa.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
De hecho, hace tiempo que este hilo no aporta absolutamente nada.

Su intención, señorita Karamelito, era buena, sin embargo, esto ha derivado en un puro forochat. Otro más para la colección, colección y costumbre que va a empezar a erradicarse muy pronto, amiguiños.


Se mantiene éste por sus güenas intenciones, que no por otra cosa.
que palabras tan sabias
 
yo te dare toda la polla que quieras, mmmmmmmmm esto apoyo joder.


en que estaria pensando. :oops:


que vamos a empezar a cerrar post por que sean foro-chat?.
que hay que escribir ladrillos infumables para ser un foro-guay?

a mi que me lo expliquen
 
un regalo pabliño:

..................
FOROCHATGIF.gif
----------------------------->
ippo-stopposting.gif
 
para ke no sea un foro-chat (cosa ke no entiendo muy bien) como se tendria ke hablar (forear)?

uno tiene permiso de una contestacion por hilo?

y en caso de ke alguien le conteste directamente, omitir el contestarle otra vez?

con lo muerto ke esta el foro, no creo ke sea wena idea el no dejar ke la gente hable como quiera hablar (moderando los pesaus de turno, claro esta) un poco mas de libertad en un "frik-foro"

Todo esto, dicho por un nada modelico forero, deu.
 
Foro chat se considera cuando un dos o varias personas se empiezan a co ntestar dentro de un mismo hilo con un par de palabras, algun insulto o un emoticono y no tocan el tema del del hilo o hablan de algo en concreto, cuando eso ya pasa de una pagina es un coñazo de forochat
 
me parece muy bien lo que dices picara. pero hay hilos en plan foro-chat que no se cierran.

asi que o medimos a todos por igual o esto terminara siendo una casa de putas (que ya lo es)

ademas si es en un par de hilos no creo que se moleste a nadie.
 
Martuka rebuznó:
hay mucho misógino en el foro, parece ser...................... :lol:

definición de misógino: Dícese de aquel que huye de las mujeres por el temor que le produce su deseo :lol: :lol:


¿Y existe alguna definición, aparte de ginecófilo que sea el exacto antónimo de misógino?
 
Doc_Triviño rebuznó:
Martuka rebuznó:
hay mucho misógino en el foro, parece ser...................... :lol:

definición de misógino: Dícese de aquel que huye de las mujeres por el temor que le produce su deseo :lol: :lol:


¿Y existe alguna definición, aparte de ginecófilo que sea el exacto antónimo de misógino?

No sé, supongo que podria ser 'adicto al sexo' :lol: ninfómano.... vaya usted a saber, es que los misóginos como es lo más común con lo que te puedes encontrar, de ahi que me haya aprendido la definición exacta :lol:

Ya no me acuerdo ni de qué iba este hilo :lol: bueno me extenderé un poco más para no pecar de forochateadora... a ver qué quereis que os cuente?? yo es que no he estado casada :1 pero weno siempre que se sale de una historia tormentosa, se puede decir que te ha cambiado la vida, por cierto karamelito has vuelto a saber algo de esa 'joyita' de hombre? espero que no, por tu bien :3
 
Martuka rebuznó:
karamelito has vuelto a saber algo de esa 'joyita' de hombre? espero que no, por tu bien :3

Y bien?? :138 karamelito te hice una pregunta :lol: contesta, coño 8)
 
Atrás
Arriba Pie