he vuelto a vivir

ESEE_JAVI rebuznó:
Pues ayer tenias que haber ido al festival de la sidra en nava y no a gijon
yumyumyumyumyum.........

has probado la sidra de pera esta muy rica!

mmmmmmmmmmmmmmm :15
 
Misosofos, ese bien podria haber sido el nombre del morlaco que produjo el incidente con su difunto padre, los cuernos debieron de ser de una envergadura similar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
el señor cojones ha vuelto con ánimos renovados....

se echaba de menos un toque de bondad en el foro
 
karamelito rebuznó:
ayer me llamo mi ex-marido

que le daban las vacaciones y que vendria a gijon

queria que nos viesemos

no se que hacer


Te recomiendo que leas de nuevo lo que te mandé.
Por Dios, si regresas con él, echas por tierra todo lo que has hecho hasta ahora.
Así sea de polvo, llega con un amigo.
O prepárate a un triunfal regreso de "Mr. :-o "
 
Armani rebuznó:
si quedas con el picaras.

y el otro va a saber que te tiene cuando el quiera.

el primer mes nada, pero al 2º volveras a ser una cornuda.

con la de pollas que hay por el mundo para catar y te vas a quedar siempre con la misma.
y eso es malo que un tio sepa que te tiene cuando quiera?
y por lo otro es que hace mucho que no pillo, hijo no se cuanto llevaras tu sin pillar pero la sequia se leva mal
 
karamelito rebuznó:
por lo otro es que hace mucho que no pillo, hijo no se cuanto llevaras tu sin pillar pero la sequia se leva mal

Cornuda y guarra.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Venga no me jodas puta amorfa quasimoda para el unico tio que hay bajo la tierra que quiere mojar su churro en tu coño apestoso le vas a rechazar por unos cuernitos de nada? tienes suerte de que haya tios sin escrupulos que se follarian cualquier cosa, da gracias a Dios y se agradecida.
 
karamelito rebuznó:
Armani rebuznó:
si quedas con el picaras.

y el otro va a saber que te tiene cuando el quiera.

el primer mes nada, pero al 2º volveras a ser una cornuda.

con la de pollas que hay por el mundo para catar y te vas a quedar siempre con la misma.
y eso es malo que un tio sepa que te tiene cuando quiera?
y por lo otro es que hace mucho que no pillo, hijo no se cuanto llevaras tu sin pillar pero la sequia se leva mal

es malisimo que un tio sepa que te tiene cuando el quiera, te llamara solo cuando quiera follar.

la sequia se lleval si, pero dices que eres de las guapas, no se como estas de sequia.
 
Armani rebuznó:
la sequia se lleva mal si, pero dices que eres de las guapas, no se como estas de sequia.

Cierto.

Una mujer medianamente atractiva solo tiene que chasquear los dedos para que aparezcan cuatro lameojales dispuestos a perforarle hasta la cavidad auricular; es bien sabido, sin embargo, que el hombre, aun bajo el físico del Bral Píts, debe trabajárselo más y si va demasiado calentorro en la noche, puede recibir más calabazas que en la fiesta de Halloween.

Muchas mulleres se empeñan en negar esta teoría-práctica bajo el argumento de que la líbido es igual para ambos sexos, yo desde luego creo que no es asín desde tiempos inmemoriales y aún tendrá que llover mucho para que los comportamientos sepsuales de ambos géneros sean equiparables.


Ese off-topic de moda y olé.
 
Una mujer, ya sea gorda, fea,......, etcétera, si se lo propone, siempre encontrará un voluntario que se la zumbe. Por el contrario, un tío que sea gordo y feo, lo tiene muy muy difícil para follar cuando quiera. Sin pagar, claro.
 
karamelito rebuznó:
Armani rebuznó:
si quedas con el picaras.

y el otro va a saber que te tiene cuando el quiera.

el primer mes nada, pero al 2º volveras a ser una cornuda.

con la de pollas que hay por el mundo para catar y te vas a quedar siempre con la misma.
y eso es malo que un tio sepa que te tiene cuando quiera?
y por lo otro es que hace mucho que no pillo, hijo no se cuanto llevaras tu sin pillar pero la sequia se leva mal
Contra la sequia y si estas tan sumamente desesperada, vete al dragón o Estilo.
Pero esto da toda la sensación de que sigues colgada del tio.
Por que cuando se esta harto y se empieza de nuevo, a la vieja no se la quiere ni ver.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Armani rebuznó:
la sequia se lleva mal si, pero dices que eres de las guapas, no se como estas de sequia.

Cierto.

Una mujer medianamente atractiva solo tiene que chasquear los dedos para que aparezcan cuatro lameojales dispuestos a perforarle hasta la cavidad auricular

Estoy de acuerdo (nosotras lo tenemos más fácil) por eso precisamente será que no nos conformamos con lo primero que se nos pone por delante y solemos ser más selectivas a la hora de elegir macho :wink: bueno habrá de todo, no generalizaré demasiado :lol:
 
egonator rebuznó:
Contra la sequia y si estas tan sumamente desesperada, vete al dragón o Estilo.
Pero esto da toda la sensación de que sigues colgada del tio.
Por que cuando se esta harto y se empieza de nuevo, a la vieja no se la quiere ni ver.

jejejeje, ahi se va cuando se tiene unos 50 años minimo :lol:
 
Martuka rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Armani rebuznó:
la sequia se lleva mal si, pero dices que eres de las guapas, no se como estas de sequia.

Cierto.

Una mujer medianamente atractiva solo tiene que chasquear los dedos para que aparezcan cuatro lameojales dispuestos a perforarle hasta la cavidad auricular

Estoy de acuerdo (nosotras lo tenemos más fácil) por eso precisamente será que no nos conformamos con lo primero que se nos pone por delante y solemos ser más selectivas a la hora de elegir macho :wink: bueno habrá de todo, no generalizaré demasiado :lol:
Anda que cuando es pa solucionar la sequia, haceis como nosotros. Os cepillais a lo primero que pillais.
que ya lo dice el refranero: "cuando las ganas de joder aprietan, Ni el culo del muerto se respeta"
 
selectivas no joder, a veces os creeis la sharon stone o similar, hay cada feto mal parido por ahi que por estar morena y ponerse una minifalda ya se piensa que es miss mundo y va mirando a los tios por encima del hombro.

que asco me dan esas tias.

un poquito de porfavor, seamos serios
 
Armani rebuznó:
selectivas no joder, a veces os creeis la sharon stone o similar, hay cada feto mal parido por ahi que por estar morena y ponerse una minifalda ya se piensa que es miss mundo y va mirando a los tios por encima del hombro.

que asco me dan esas tias.

un poquito de porfavor, seamos serios

Esas son las peores :?
 
Que triste es el verano, que el post mas interesante sea un post de una cornuda reconventida en una salida de mierda que no se come un colin por ser mas puta que las gallinas... en fin. Solo por joder dejo mi mierdon aqui.
 
Armani rebuznó:
hay cada feto mal parido por ahi que por estar morena y ponerse una minifalda ya se piensa que es miss mundo y va mirando a los tios por encima del hombro.

aidaaaaaaa :lol: :lol:
 
Armani rebuznó:
selectivas no joder, a veces os creeis la sharon stone o similar, hay cada feto mal parido por ahi que por estar morena y ponerse una minifalda ya se piensa que es miss mundo y va mirando a los tios por encima del hombro.

que asco me dan esas tias.

un poquito de porfavor, seamos serios

Serios y selectivos. Se trata de no ver a las tías como las únicas que pueden elegir. Si una tía no te gusta, simplemente se rechaza y no pasa nada.
Y la culpa de que una gañana se crea miss noruega, no siempre es de ella, sino de la corte de lamecoños que suelen tener a su alrededor.
 
ese es el problema, los que les da igual ir con dolor de huevos para casa, les siguen la corriente pensando que van a meterla y luego la tia pasa de el y ya se cree miss mundo.

entonces la chiquilla ya va de perdona vidas y cualquiera se pone a hablar con ella.

de noche es raro que le entre a ninguna tia, a no ser que ya vaya con la sonrisa por delante, ni me arrimo, paso de estar dos horas comiendo la oreja a nadie para nada y bueno a las chuleacopas y comebolsas no las quiero ni ver delante.

el que tenga vicios que se los pague
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
la corte de lamecoños que suelen tener a su alrededor.

Sin olvidar las abuelas, madres y tias que desde siempre le han dicho que era muy guapa, que bonitos ojos, que cuerpazo, etc...... Como el Gordo Bello más o menos.
 
grari rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
la corte de lamecoños que suelen tener a su alrededor.

Sin olvidar las abuelas, madres y tias que desde siempre le han dicho que era muy guapa, que bonitos ojos, que cuerpazo, etc...... Como el Gordo Bello más o menos.

A mi mi abuela me decía que soy mas bonita que un san luis :oops: , pero desde que por fin la operaron de cataratas solo me da palmaditas en la espalda :?
 
PicaRa^_^ rebuznó:
A mi mi abuela me decía que soy mas bonita que un san luis :oops: , pero desde que por fin la operaron de cataratas solo me da palmaditas en la espalda :?

Porque es una abuela y ya no puede, si fuera mas joven te daría patadas en el culo por torpe.
 
Atrás
Arriba Pie