he vuelto a vivir

tienes toda la pinta de ser un tio karamelito

queremos pruebas

scaneo de tetas que ponga putalocura
 
karamelito rebuznó:
Armani rebuznó:
tienes toda la pinta de ser un tio karamelito

queremos pruebas

scaneo de tetas que ponga putalocura
y tu de ser una tia

escaneate la polla, no te jode

a ver si este finde me joden.
con un poco de suerte creo que si

ya te mandare una foto de mi polla, pero antes tus tetas :lol:
 
Jelous karamelito, que no te habia dicho nada, bueno ya sabes ahora a disfrutar de la vida.

Besitosssss
 
Sigo pensando que despues de una separacion uno aprende a vivir de otra manera y disfruta más de las cosas, porque sabe lo que ha recuperado, esperemos que ninguno cometamos ni cedamos en los errores anteriores...
 
ayer me llamo mi ex-marido

que le daban las vacaciones y que vendria a gijon

queria que nos viesemos

no se que hacer
 
PAOLA rebuznó:
NOOOOOOOOOOOOO LO HAGAS!!!!!!!!!

Y por qué no? El que te a ti te haya ido como el culo no significa que a todos le vaya a ir igual.
 
WEO rebuznó:
PAOLA rebuznó:
NOOOOOOOOOOOOO LO HAGAS!!!!!!!!!

Y por qué no? El que te a ti te haya ido como el culo no significa que a todos le vaya a ir igual.




karamelito rebuznó:
despues de 5 años casada con un capullo

gracias a la ayuda de mi hermano y mi cuñada he vuelto a salir

y disfrutar de la vida como antes

que viva gijon


A sus palabras me remito...Si ya ha conseguido como ella dice volver a disfrutar de la vida para q sirve remover la mierda...?
Es mi opinion Weo..
 
PAOLA rebuznó:
A sus palabras me remito...Si ya ha conseguido como ella dice volver a disfrutar de la vida para q sirve remover la mierda...?
Es mi opinion Weo..

Pues porque solo ella sabe lo que puede sentir por ese capullo. Y si tiene dudas es porque no habrá tanta mierda por remover.
 
karamelito rebuznó:
ayer me llamo mi ex-marido

que le daban las vacaciones y que vendria a gijon

queria que nos viesemos

no se que hacer

ahora que tienes tu la sarten por el mango, aprovechalo
si te apetece echar un polvo adelante, si no, pues jodele un poco diciendo que ha venido un amigo tuyo a tu casa y que no va a poder ser o cualquier historia, pero vamos que ni se te ocurra encoñarte de nuevo si te ha estado puteando
 
Queda con el y llevate un negro de 2 metros del brazo si te apetece pero ni de coña sientas lastima o le perdones eso seria patetico.

Ahora ya sabes fiesssssta 8)
 
Que consejos mas malos que dais, a esta el unico que tiene valor para follarsela es su ex-marido y la decis que no lo haga, que quereis que se dedique a meterse platanos en el coño y a chupar flashes....
 
bmsv rebuznó:
ahora que tienes tu la sarten por el mango, aprovechalo
si te apetece echar un polvo adelante, si no, pues jodele un poco diciendo que ha venido un amigo tuyo a tu casa y que no va a poder ser o cualquier historia, pero vamos que ni se te ocurra encoñarte de nuevo si te ha estado puteando

Suscribo lo dicho por bmsv :roll:
 
si quedas con el picaras.

y el otro va a saber que te tiene cuando el quiera.

el primer mes nada, pero al 2º volveras a ser una cornuda.

con la de pollas que hay por el mundo para catar y te vas a quedar siempre con la misma.
 
gracias por las muestras de apollo

creo que quedare con el

pienso que no caere

no obstante lo mas seguro de que mi hermano me acompañe
 
Atrás
Arriba Pie