he vuelto a vivir

PicaRa^_^ rebuznó:
grari rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
la corte de lamecoños que suelen tener a su alrededor.

Sin olvidar las abuelas, madres y tias que desde siempre le han dicho que era muy guapa, que bonitos ojos, que cuerpazo, etc...... Como el Gordo Bello más o menos.

A mi mi abuela me decía que soy mas bonita que un san luis :oops: , pero desde que por fin la operaron de cataratas solo me da palmaditas en la espalda :?

Si esas palmaditas en la espalda vienen acompañadas de un suspiro y una negación con la cabeza, lo tienes jodido.
 
ME da dinero y me dice que me lo guarde, que si tengo intencion de casarme me va a hacer falta.

Yo ya no se si esque la mujer chochea o me tira indirectas......
 
PicaRa^_^ rebuznó:
ME da dinero y me dice que me lo guarde, que si tengo intencion de casarme me va a hacer falta.

Yo ya no se si esque la mujer chochea o me tira indirectas......

eso es para que te eches novio y te vayas de una vez de casa, que esta harta de oirte a las 6 de la mañana cantar toda borracha.
 
Al menos te da dinero, la putada sería que te lanzase cacahuetes. Si no lo ha hecho ya... :twisted:
 
No vivo con mi señora abuela. ella vive en una finca en la manzana de detras, pero bajo a verla un par de veces a la semana eso si cuando acaba la novela que sino no me hace ni puto caso. Y de novio ya gasto.


Y otra cosa que jamas entendia por que la gente cuando va borracha le da por cantar y armar el numero, yo cuando voy piripi intento que se me note lo menos posible, eso si las conversaciones mentales conmigo misma no tienen desperdicio. Tampoco he entrado nunca conuna melopa del 15 a casa. Siempre he atinado a abrir la puerta antes del 6 o 7 intento. Y por suerte en casa no me han pillado nunca entrando con el cebollon para dormirla.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Al menos te da dinero, la putada sería que te lanzase cacahuetes. Si no lo ha hecho ya... :twisted:


Cacaos no que no me gustan mucho, me da papas y una cocacola , seguidas de unos tokecitos en la cabeza y las palmaditas en la espalda
 
Armani rebuznó:
ese es el problema, los que les da igual ir con dolor de huevos para casa, les siguen la corriente pensando que van a meterla y luego la tia pasa de el y ya se cree miss mundo.

entonces la chiquilla ya va de perdona vidas y cualquiera se pone a hablar con ella.

de noche es raro que le entre a ninguna tia, a no ser que ya vaya con la sonrisa por delante, ni me arrimo, paso de estar dos horas comiendo la oreja a nadie para nada y bueno a las chuleacopas y comebolsas no las quiero ni ver delante.

el que tenga vicios que se los pague
tienes un problema con las mujeres

te deben de dar mucho calabazas y debe hacer mucho que no follas

siempre te estas quejando de que si somos unas calientapollas unas gorronas

hijo alguna habra en gijon que no sea asi, ya la conoceras tranquilo
 
folle el sabado.

calabazas ni me dan por que ni lo intento.

algo mas desea la señorita?



pd. scaneate las tetas de una vez
 
Armani rebuznó:
folle el sabado.

calabazas ni me dan por que ni lo intento.

algo mas desea la señorita?

pd. scaneate las tetas de una vez
que no tengo escaner

o sea el sabado pagaste
 
Yo el sabado tbn jodi.... los zapatos de tanto caminar por la semana negra. 8)

Ná en serio Karamelito todo depende de lo que tu quieras con tu ex, pero yo particularente creo que es un error el demostrarle que te tiene donde y cuando el quiera... pero cada uno con su forma de ver la vida.

Suerte.
 
Si, me pago una copa antes de llamar a la de siempre.
A todo esto como te fue con tu marido?
Por que si quieres pagar igula me presto. (en caso afirmativo mandame un mp)
 
egonator rebuznó:
Si, me pago una copa antes de llamar a la de siempre.
A todo esto como te fue con tu marido?
Por que si quieres pagar igula me presto. (en caso afirmativo mandame un mp)
¿quien te pago una copa antes de llamar a la de siempre

y cuanto me cobrarias?
no que de todavia con el, solo me llamo por telefono que le darian las vacaciones y que vendria
 
karamelito rebuznó:
egonator rebuznó:
Si, me pago una copa antes de llamar a la de siempre.
A todo esto como te fue con tu marido?
Por que si quieres pagar igula me presto. (en caso afirmativo mandame un mp)
¿quien te pago una copa antes de llamar a la de siempre

y cuanto me cobrarias?
no que de todavia con el, solo me llamo por telefono que le darian las vacaciones y que vendria
Armani.
Precio de salida 300 €/la hora, más la cama.
Si es en tu domicilio acuerdate que tienes que pagar ademas la salida.
 
egonator rebuznó:
karamelito rebuznó:
Armani.
Precio de salida 300 €/la hora, más la cama.
Si es en tu domicilio acuerdate que tienes que pagar ademas la salida.
o sea que armani siempre llama a una misma puta, y tiene precio reducido
oye carbayon la salida la pagaras tu oh
me invitaras a algo no
 
Alekos rebuznó:
Ná en serio Karamelito todo depende de lo que tu quieras con tu ex, pero yo particularente creo que es un error el demostrarle que te tiene donde y cuando el quiera... pero cada uno con su forma de ver la vida.
Suerte.
ya lo se
pero me da pena
me gustaria ser amiga de el nada más porque ha habido mucho entre nosotros
pero el lo que quiere es tocarme las narices
hoy me ha vuelto a llamar
 
Bostezo5.jpg



:147 :147 :147 :147 :147 :147 :147 :147
 
Atrás
Arriba Pie