WHITE KNIGHT
Clásico
- Registro
- 26 Ene 2004
- Mensajes
- 4.253
- Reacciones
- 1
PicaRa^_^ rebuznó:grari rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:la corte de lamecoños que suelen tener a su alrededor.
Sin olvidar las abuelas, madres y tias que desde siempre le han dicho que era muy guapa, que bonitos ojos, que cuerpazo, etc...... Como el Gordo Bello más o menos.
A mi mi abuela me decía que soy mas bonita que un san luis, pero desde que por fin la operaron de cataratas solo me da palmaditas en la espalda :?
Si esas palmaditas en la espalda vienen acompañadas de un suspiro y una negación con la cabeza, lo tienes jodido.