Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 4
No los consintio, pero es una CORNUDA

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:los unicos que podemos estarlo seguro, somos los solteros (atencion chicas al mensaje subliminal :1 )
si, soy mas elitista que el "mensa" ese 8)Señor Cojones rebuznó:NaKo rebuznó:los unicos que podemos estarlo seguro, somos los solteros (atencion chicas al mensaje subliminal :1 )
Solo chicas???
San_Guinario rebuznó:"Yo estoy seguro de que no soy un Cornetto, uds pueden decir lo mismo??? "
Tu lo que eres es un gilipollas, simplemente.
se respira el amor.....Señor Cojones rebuznó:San_Guinario rebuznó:"Yo estoy seguro de que no soy un Cornetto, uds pueden decir lo mismo??? "
Tu lo que eres es un gilipollas, simplemente.
Me dan ganas de pisotearte la puta cabeza hasta que trocitos de tus putos sesos me salpiquen los vaqueros hasta la altura de las rodillas. Andate con ojo, tonto de los cojones, o vas a terminar MUY mal conmigo.
![]()
San_Guinario rebuznó:A ver si te cortan las manos y asi dejas de aporrear el teclado, cornetto.
![]()
![]()
![]()
![]()
y putero :1etaxys rebuznó:En este momento,lo que necesitas es paz espiritual,encontrarte a ti misma.
Sopesar tus posibles acciones,no te precipites,puedes encontar paz espiritual y sosiego en Dios.
En Dios y sus Sagradas Escrituras,encontraras la paz Espiritual,que te convertira en un gran ser humano,entregale a el la Consolacion de tu Espiritu y dejate llevar.
Un saludo.(el monaguillo empalmao)
ya me lo suponiaArmani rebuznó:eso eso ni cariño ni ostias, solo folleteo.
por cierto no estaba enfadado por nada, es un foro no me tomo nada en serio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.