Hediondo, tengo que decirte algo, cabrón

Digo yo que esto podría caldearse con unos cuantos polvorones, no?
Ya que esto es NaviBAN:
Qué os follaríais antes? Esto, como buenos bujarrillas?:

taiaka_malena_63.jpg


taiaka_coraline_05.jpg


taiaka_talita_mix_29.jpg

Esta me recuerda a Sapo

O esto, porque os da eso que os falta como hombres?

muscle_woman_with_crazy_abs_biceps.jpg


images


homepage.jpg


muscular-woman.jpg

HEDIONDO SUBNORMAL
Sin rencores, pero hay que mantener las tradiciones y más en estas fechas.
 
Leed esta historia, merece la pena:

Tal dia como hoy, Jesucristo vino al mundo. Le pasaron cosas y vivio aventuras, pero eso fue luego. Se murio de bueno. Hitler ya...era otra historia, pero tambien se murio al final, a lo mejor de bueno o a lo mejor de viejo. Y ya.


La moraleja es que no esta bien cenar como un cerdo, cuando hay gente en el mundo que pasa Ambre y hace la dieta Montiññarlc. Gracias y un abrazo a vosotros.
 
Leed esta historia, merece la pena:

Tal dia como hoy, Jesucristo vino al mundo. Le pasaron cosas y vivio aventuras, pero eso fue luego. Se murio de bueno. Hitler ya...era otra historia, pero tambien se murio al final, a lo mejor de bueno o a lo mejor de viejo. Y ya.


La moraleja es que no esta bien cenar como un cerdo, cuando hay gente en el mundo que pasa Ambre y hace la dieta Montiññarlc. Gracias y un abrazo a vosotros.

Gracias, porque antes era ciego y ahora ya veo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bokatxanklez rebuznó:
Hediondo es un puto sucnormal como todos los moderadores de esta santa casa. Mala sarna pilleis todos. Voy a ponerme hasta el.ojete de perico para odiaros aun mas.






1529141709107854af0f11379525f61585618197.gif
 
Buenos días. Como es natural, yo debería entrar como un rinoceronte desbocado baneando a todos los subnormales que se han acercado por este hilo, pero os va a salvar que estoy de buen humor porque ayer me libré otra vez de follar, y que un hijo de puta comprensivo ha puesto un puñado de fotos de shemalos.

Pero no os preocupéis, algo caerá.

Bueno, a lo mejor sí paso la escoba por aquí.
 
Suso_VK rebuznó:
De escribirlo o de leerlo? Cúal?

Leerlo; Por quién doblan las campanas.

Hediondo, recuerdo hilos en los que poníamos foticos de gatos muertos a eso de las 8 de la mañana, cuando éramos felices. Llevo media vida aquí.
 
Hostia los putos gatos, cierto. Había una puta que dijo que era algo horrible y nos pasamos horas inundando el hilo con bichos muertos a punta pala.

Qué tiempos.
 
Atrás
Arriba Pie