- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 42.906
Deberías ir y hacerle fotos para que nos descojonemos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deberías ir y hacerle fotos para que nos descojonemos.
Poco pescaíto frito he visto en esas fotos de mierda, solo caspa, mondas de olivas, un pin de mierda en la solapa, un langostino embalsamao con rebujito calentujo y a Victoria Federika de todos los Santos. Lo de tos los años.Después del pescaito vas a un tanatorio?
Necesario. Cómprate un bote de estos mañana mismo, cochino Hostia puta. A eso le enroscas la gorrita de subnormal d'Or del año y es @Ferris. Asombroso

Poco pescaíto frito he visto en esas fotos de mierda, solo caspa, mondas de olivas, un pin de mierda en la solapa, un langostino embalsamao con rebujito calentujo y a Victoria Federika de todos los Santos. Lo de tos los años.
¿Y tú, Pescaílla? ¿No vas de casetas a comer pescaíto?
Ver el archivos adjunto 217612 Necesario. Cómprate un bote de estos mañana mismo, cochino
Hostia puta. A eso le enroscas la gorrita de subnormal d'Or del año y es @Ferris. Asombroso
Ver el archivos adjunto 217615

Nop, yo voy el miércoles que es festivo, el pescaito es para funcivagos que no tienen que currar mañana.¿Y tú, Pescaílla? ¿No vas de casetas a comer pescaíto?
Ya vamos, ¿eh?. Ya vamos cogiendo ese pedete güeno que no se pué aguantah

Ok. Pues aplícate al cuento y, ya que este impresentable no pone fotos interesantes, a ver si tú haces alguna de esas teens que te gustan, culos y tetas básicamente (qué te voy a contar que no sepas), y las cuelgas aquí para que este miserable aprenda cómo se hacen bien las cosas.Nop, yo voy el miércoles que es festivo, el pescaito es para funcivagos que no tienen que currar mañana.
Que aproveche.
Te vienes?Ok. Pues aplícate al cuento y, ya que este impresentable no pone fotos interesantes, a ver si tú haces alguna de esas teens que te gustan, culos y tetas básicamente (qué te voy a contar que no sepas), y las cuelgas aquí para que este miserable aprenda cómo se hacen bien las cosas.
Me pilla mu lejos pero si no sí que iría y te lo digo en serio.Te vienes?
Contigo no voy yo ni a la Worl Premium Teen Ass Fair, eso yes.Me pilla mu lejos pero si no sí que iría y te lo digo en serio.
Te vienes?
Contigo no voy yo ni a la Worl Premium Teen Ass Fair, eso yes.

Al calvo maricon de la camisa rosa melofo a 4.Me vuelvo a casa. Mañan es el día fuerte.
Ver el archivos adjunto 217620
Un abrazo a los que me quieren. A los no me quieren también. Odiar es legítimo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.