HEDOR a sudor y orín. FERIA DE SEVILLA 2026

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
26.001
Sé que lo estabais esperando, sijos de pugtah, y no puedo más que DELEITAROS con este clásico hilo que os abro todos los años sobre la feria más descomunal del territorio nacional.

BORBOTONES de LOL nos esperan y este año puede haber SORPRESAS.

Esta noche es el pistoletazo de salida con el alumbrado de la portada y la cena del pescaíto.

Mientras voy de camino al feria para el "previo' voy abriendo el hilo, jeje1776705588035378588813209629157.webp

Ahí está la portada, vaaaamosss.

17767058561524475111703983756986.webp

Todavía está vacía.

ELEGANTE, como siempre, con mi outfit RESERVOIR DOWN

IMG_20260420_192756.webp

JÓDETE ILG, JAJAJAJAJAJAJJA

Seguiremos informando por el lol.

Sé que lo estabais esperando, sijos de pugtah, y no puedo más que DELEITAROS con este clásico hilo que os abro todos los años sobre la feria más descomunal del territorio nacional.

Esta noche es el pistoletazo de salida con el alumbrado de la portada y la cena del pescaíto.

Mientras voy de camino al feria para el "previo' voy abriendo el hilo, jejeVer el archivos adjunto 217555

Ver el archivos adjunto 217556

Todavía está vacía.

Ver el archivos adjunto 217557

Después del pescaito vas a un tanatorio?

Queremos fotos de diarreas y potas a presión.
Y de manchas sobaqueras.

Has engordado este año? La camisa sólo te queda un poco grande, no muy grande como siempre. Porque supongo que será la misma camisa de todos los años, no? El traje sí lo es.

Mientras voy de camino al feria para el "previo' voy abriendo el hilo, jejeVer el archivos adjunto 217555

Ver el archivos adjunto 217556

Todavía está vacía.

Ver el archivos adjunto 217557

¿Sin pin en la solapa? Mal empezamos. ¿Sigues juntándote con ese colega tuyo de los viajes, el que llevaba los trajes tres tallas más grandes?

¿Van por ahí muchos panchis y nicros? Asumo que moros (obvio) y chinos pasan del tema.

Atrás
Arriba Pie