HEDOR a sudor y orín. FERIA DE SEVILLA 2026

No hemos tenido ni lol ni historias con erótico resultado más allá del vídeo ninja del sepso playero en la calle mayor pero podemos imaginarnos la cabizbaja y kilométrica caminata de vuelta a casa arrastrando los pies de nuestros queridos phoreros y poner esta cara

Nicolas Cage Hair GIF

Pues algo raro ha ocurrido con el tema de los vídeos hediondos de la feria, creo que estaba el tema controlado, al parecer no querian que ocurriese como otros años que se hacia virales con gente tirada en el suelo, peleas y putas, pensaban que estaban deteriorando la imagen de la feria, yavestú.

El caso que me he fijado que apenas habia policia nacional como en los demás años, solo vi policia local. Lo cual me extrañó mucho, a ver si @topbox sabe algo

Bueno, noche NEUTRÍSIMA la del otro día. Una madrilea dicíendome que la Feria de Abril de Barclona no tiene que envidiarle a la de Sevilla y yo le repliqué que eso es como decir que el partido solteros-casados que se juega en la urbanización de vacaciones el 30 de agosto como despedida del verano no tiene nada que envidiarle a un Manchetes City- PSG final de chémpions, a lo que la sipatica mesetera respondío, no sin antes tomarse unos segundos para asimilar la comparación, que en Barcelona tambíen hay mucho aje. El mundo se ha ilglovginitizado, eso yes.
Por otro lado, mucha gente por todos lados, muchos borrachos/as, tortilla de papas a precio de wagyu, pero bueno por lo menos la papa buena se la pilla uno. Eso sí, las reesacas cada vez me cuenta más pasarlas, me cago en todo.

La de Sevilla es obviamente la original y auténtica, la de Barcelona es una recreación a lo grande, mas que la de Sevilla y con acceso prácticamente gratuito a las casetas, con lo que ello implica de experiencia gastronómica.

Cual iria? Obviamente Sevilla, estando en bcn no recuerdo ir, pero si no quieres postureo y divertirte sin peajes, la de bcn

Vuelvo a preguntar...la de Málaga que tal esta?

Atrás
Arriba Pie