HEDOR a sudor y orín. FERIA DE SEVILLA 2026

A la camita pronto que mañana a las 4:30 arriba para ver fotos de pollas + currar.

Editado cobardemente:
A la camita pronto que mañana a las 4:30 arriba para ver fotos de pollas + currar.

Claro, mejor que estar todo el día encerrado aquí sin dar palo al agua. Un ratito de cuñadeces bien, todo el día acabas gilipollas perdido como tú.

Jejejeje, asalariado, no te las des de ejecutivo, pringado.

A chupar cuca toca, corren nuevos tiempos.

No me las doy de nada, paleto cavazanjas levantahierros, pero ya que os interesa tanto el por qué me "tiro" tantas horas aquí, os doy la respuesta.

¿Que no os gusta? Pues a mamarla, que eso sí que os gusta.

No me las doy de nada, paleto cavazanjas levantahierros, pero ya que os interesa tanto el por qué me "tiro" tantas horas aquí, os doy la respuesta.

¿Que no os gusta? Pues a mamarla, que eso sí que os gusta.

Pero retrasado, aquí se alaba el cavazanjismo y los hierros, llevas años y usas eso como insulto, es que eres tontisimo, te lo dicen y te enfadas.

Tu única salvación es integrarte en el club de la cuca, ya dominamos nuevo Springfield y la parte guay del foro, la otra opción es subir fotos de coños que nunca probaras y likearos como buenos pagafantas para fardar de masculinidad con cuarenta palos :lol:

Atrás
Arriba Pie