HELLBOY

Es un comic basado en la segunda guerra mundial cuando los alemanes,para ganar la guera, crean una especie de demonio.

El comic es estupendo, con muy poco esfuerzo la película también podrá serlo :)

Es una de las peliculas que estoy esperando con ansias, aparte de la de spiderman 2 y la de van helsing. :pla

En América ya la han estrenado y, por lo que se dice en la web, la historia está flojita pero no es un puto desastre como LXG. Así que estará entretenida y poco más, supongo.

Claro que también había gente que defendía Daredevil...

La de Spiderman 2 tiene que ser cojonuda... Ese doctor octopus. A ver si adaptan a the avengers al cine, porque seria un puntazo... ¿no creeis?

Molarían más los Ultimates. Los trece números del primer volumen yo creo que caben bien en una peli de dos horas

The ultimates es que estan hechos para el cine... pronto caeran. fijo.

Pues ya hay varias peliculas en camino de este tipo:
Spiderman 2
Hellboy
Iron man
Fantastic four
Batman begins

Y parece ser que quieren hacer una pelicula de wolwerine.
:pla

¿Y que pasara cuando se acaben los heroes de comic? El ritmo de creacion de heroes de comic no soporta el ritmo de creacion de peliculas....

Ralfa rebuznó:
¿Y que pasara cuando se acaben los heroes de comic? El ritmo de creacion de heroes de comic no soporta el ritmo de creacion de peliculas....

Como no va a soportar, si por lo visto tienen planeado sacarle cientos de secuelas a cada pelicula.

yo estoy esperando Steam Boy (Katsushiro Otomo). Despues de ver Akira muchas muchas veces, y después de comprobar que este señor es un genio capaz de revolucionar la animacion japonesa, si lleva 9 años currándose esta, debe ser la leche.

siento entrometer a los japos con los superheroes americanos :wink:

por cierto, la de Spiderman muy mal muy mal. Peter Parker parece tonto.

Atrás
Arriba Pie