Heme aquí para pedir consejo

Lo que yo haria :

1º llevala a un lugar donde te sientas seguro y comodo,asi estaras mas relajado.

2º Con darle de beber y fumar te pueden pasar varias cosas,te puedes quedar bloqueado si no estas muy acostumbrado y si ella tampoco esta te la puedes cargar es decir le da una blanquilla y las cagao,no habra ni conversacion ,ni besos ni nada.

3ºSi la cosa va bien con el tema del alcohol y dronjas,tienes posibilidades de triunfar pero aun tienes camino por recorrer.

4º Relajate,se tu mismo no te esfuerces en caerle bien ni decirle a todo que si,no estes de acuerdo en todo (bueno esto es relativo,si lo estas lo estas y punto)

5º Disfruta,solo eso disfruta de los buenos momentos,eso no te lo puede quitar nadie.

Espero haber sido de ayuda.

BlueStoneWarrior rebuznó:
ella me dijo que ahora mismo esta muy liada con los exámenes y que me enviara un mensaje para cuando los acabe.

Chico, sin querer ser aguafiestas, eso me suena como cuando el de recursos humanos te dice: "con esto de la crisis estamos haciendo remodelaciones, te damos de baja pero no te preocupes que te volveremos a llamar".

amijo, alguna novedad? si asi es,cuente.

en caso contrario, a juzgar x las informaciones precedentes, deberia ustec d mandar a la paisana a tomar el aire y buscarse nuevos objetivosss.

Atrás
Arriba Pie