Hermanos incestuosos tienen hijos y ahora quieren casarse

• Iniciador del tema Iniciador del tema clod20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cochinazos de mierda, no me creo que eso sea fortuito. Uno de los dos sabía lo que hacía, aun así deberían esterilizar a la mujer/hermana.

no es antinatural que dos hermanos tengan descendencia.

Somos animales, y si observamos el mundo animal vemos claramente que ellos no tienen ningun problema.

El unico problema reside en nuestra educacion Cristiana. Cosa rara ademas, puesto que los hijos de Adan y Eva tuvieron que follar entre si para crear descendencia no? :D:D (o habia mas Adanes y Evas? o no existieron Adan y Eva? :D:D:D )

En muchas civilizaciones antiguas, los padres se follaban a sus hijas, al igual que habia relaciones entre hermanos, y muchas grandes dinastias de reyes se sustentaba en las relaciones interfamiliares.

Hasta hace poco pasaba lo mismo con las monarquias en Europa, si te fijas bien, la mayor parte de las familias reales son familia entre si, siempre andaban follando entre ellos.

lo de las monarquias tendra su razon en unir tierras y mantener dinastias y polleces por el estilo...no soy jackes de molay ni campano pa soltar tostones de historia 16

pero no es nada recomendable que tu te lies con tu hermana..... porque la posibilidades de crear descendencia con rasgos recesivos es altisima y mas en individuos heterocigoticos...osea q si tu unica ilusion en esta vida era liarte con tu hermana o con tu prima.....por tus hijos.... no lo hagas!

Es mas natural que unos hermanos tengan hijos entre si que unos homosexuales. ¿O no?

Jodo, peor seria que la historia fuese con dos hermanos... petandose el culete... puagh.

Es el "lago azul" pero en las islas Cies... :lol:

jakes rebuznó:

Somos animales, y si observamos el mundo animal vemos claramente que ellos no tienen ningun problema.

El unico problema reside en nuestra educacion Cristiana. Cosa rara ademas, puesto que los hijos de Adan y Eva tuvieron que follar entre si para crear descendencia no? :D:D (o habia mas Adanes y Evas? o no existieron Adan y Eva? :D:D:D )

En muchas civilizaciones antiguas, los padres se follaban a sus hijas, al igual que habia relaciones entre hermanos, y muchas grandes dinastias de reyes se sustentaba en las relaciones interfamiliares.

Hasta hace poco pasaba lo mismo con las monarquias en Europa, si te fijas bien, la mayor parte de las familias reales son familia entre si, siempre andaban follando entre ellos.

Correcto, ahora mira algo de la vida de Carlos II, y si puedes, podrías ilustrarte mejor con algun cuadro para verle la jeta.

Busca también información del Infante Don Carlos (Hijo de Felipe II).

No es natural, y la descendencia es la prueba. Es una degeneración.

es verdad.

Busca en el google al Carlos II, y veras k sorpresas te llevas:

Lerdo, tonto, con 1 huevo, :pla :pla

jakes rebuznó:

Y esa gente era muuuuuuuuuuy cristiana, pero no es natural y su desaparición es la prueba. El Ultimo Austria, impotente,con un huevo y negro,vivió de coña 40 años, murieron 17 hermanos suyos.Abortos, enfermos ...

Incluso aunque mis padres se pusiesen ahora a procrear, y engendrasen a la tia mas cojonuda de la tierra no me la tiraría...¡Para no engendrar a esos dos monstruos aberrantes que han engendrado esos dos hermanitos!. JOder, la foto de esos bichos es el argumento mas fuerte contra el incesto, su puta madre, que feos son...

folladicto rebuznó:
¿No hay fotos de los hijos retardeds?
si, las hay
rangofollaadicto.gif

143664976842249822445d1.jpg

nabokov rebuznó:
Incluso aunque mis padres se pusiesen ahora a procrear, y engendrasen a la tia mas cojonuda de la tierra no me la tiraría...¡Para no engendrar a esos dos monstruos aberrantes que han engendrado esos dos hermanitos!. JOder, la foto de esos bichos es el argumento mas fuerte contra el incesto, su puta madre, que feos son...

En el caso de tener a una hermana que fuera una puta Diosa y ofrecérseme la ocasión sí que me la follaría cuanto más mejor, pero no tendría hijos con ella. Y así todos contentos.

En el caso de tener a una hermana que fuera una puta Diosa y ofrecérseme la ocasión sí que me la follaría cuanto más mejor, pero no tendría hijos con ella. Y así todos contentos.

No se, no se, puestos a pecar, ¿Encima practicarias con ella sexo no-reproductivo? :twisted:

nabokov rebuznó:

No se, no se, puestos a pecar, ¿Encima practicarias con ella sexo no-reproductivo? :twisted:

Soy un mal cristiano, un pecador, pero aun aspiro al pontificado.

Mmmm, un nuevo Papa Borgia...¿Tendría hermanas el interfecto?

folladicto rebuznó:
Skate Madrid rebuznó:
es verdad.

Pues sí, mas o menos de tu estilo.
050CarlosII.Hechizad.51174c.jpg

Y piensa que los pintaban lo mas favorecidos posibles, asi que imagina la realidad

Boykoborja rebuznó:
folladicto rebuznó:
Skate Madrid rebuznó:
es verdad.

Pues sí, mas o menos de tu estilo.
050CarlosII.Hechizad.51174c.jpg

Y piensa que los pintaban lo mas favorecidos posibles, asi que imagina la realidad

:lol: , parece que le hayan photoshopeao los ojos

Atrás
Arriba Pie