Héroes (enésimo hilo infantil)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moore

RangoClásico
Registro
7 Abr 2013
Reacciones
8
Parece que toca recordar la infancia y sus traumas; hay varios hilos simultáneos sobre eso. Lo cual,por una extraña asociación de ideas en el rincón de pensar (aka cagadero) me llevó a esta pregunta que no puedo responder:

¿Algún niño quiso alguna vez ser Robin?

iu

-Meoww...

Porque hay muchos tipos de héroes: hace unas décadas, cuando había modelos masculinos de conducta, podrías querer ser/jugar/parecerte a Bud Spencer o Terence Hill, dos tipos con perfiles muy distintos que según la peli podían ser más heroes o más antihéroes. Por poner un ejemplo.

Superman era el de los críos más pijos y menos creativos. Goku era El Paleto de pueblo por antonomasia, pero viéndole dar hostias se te pasaba y también molaba (y tenía más de medio metro de rabo). Luego, al descubir que Goku era un inmi ilegal y eso, pues podías simpatizar con Krilin y su melena calvenciana.

Mortadelo era el subordinado de Filemón, pero por carisma y transformismo le ganaba de calle. Darth Vader era de los malos, y era segundón, y a pesar de eso era el más molón.

Luego en la vida real también hay diversos tipos de héroe: Leonardo da Vinci, Miguel de la Quadra Salcedo, Mario Conde en los 80, Flavio Briatore en cualquier época, el presidente hijo de Putin...

Pero Robin no. Y seguro que alguno de ustedes conoce algún otro presonaje similar. O algún admirador de Robin. O de Gazpacho el de los Fruitis.

Yo el primer barman que conocí, el de Tim Burton, el que venía sin Robin.
¿Héroes? Conan y Heman.
Luego Ozito y Montoro.

Última edición:
nunca me han gustado los heroes, siempre rectos, dignos, inmaculados...

unos cartulis vamos.

los que molan son los intermedios, mas malos que buenos, pero va, algo bueno hacen de vez en cuando.

Vader, Deadpool, Hulk, Vegeta, Mark Lenders.

y entremedias de bueno y malo, batman.

que por cierto, la peli de batman vs superman, peca de que esta mal contada porque no se ajusta al comic de "the dark knight" pero me ha molado ben affleck de batman que ya esta hasta la polla de todo rollo "le parto la cara a 4 y al dia siguiente hay 12 sustituyendoles".

eso si, lo de que batman le saque frente y media a superman es una puta incongruencia que yo no se como han dicho "ah si, asi esta bien"

eso si, lo de que batman le saque frente y media a superman es una puta incongruencia que yo no se como han dicho "ah si, asi esta bien"

Batman es tan bigardo como el marciano. Lo que no era tan normal era que Christian Bale fuera el más bajito de todas sus escenas.

Este molaba mazo. La morena me tenía subyugado, por aquel entonces yo ni me hacía pajas ni había oído hablar de ellas, pero la belleza y elegancia de esa morena me hacían desearla y poseerla.

1040545.jpg

Este molaba mazo. La morena me tenía subyugado, por aquel entonces yo ni me hacía pajas ni había oído hablar de ellas, pero la belleza y elegancia de esa morena me hacían desearla y poseerla.

1040545.jpg

Tengo la serie completa en mi disco duro. Si algún día hay quedada te la paso en un pendrive.

Mi super heroe favorito siempre ha sido Superman.

Y mi antiheroe favorito, El Mulo de la trilogía de la fundación.

Última edición por un moderador:
Todavía estoy esperando que me avises para tomarnos algo cuando pases por la N-V. Podemos quedar en la salida 88, que se come bien. O en la salida 123, que también hay para comer. Yo vivo entre medias, planifica tu ruta y a ver si puedes hacer para que te cuadre una parada en ese tramo.

Todavía estoy esperando que me avises para tomarnos algo cuando pases por la N-V. Podemos quedar en la salida 88, que se come bien. O en la salida 123, que también hay para comer. Yo vivo entre medias, planifica tu ruta y a ver si puedes hacer para que te cuadre una parada en ese tramo.

Me da vergüenza. Soy muy gordo y muy feo.

Yo me refería a quedada multitudinaria. Que no me gusta desperdiciar explosivos.

Pero vamos que si invitas tú a comer y luego hay sexo, me lo pienso.

Yo tenía pensado quedar y echar un vistazo a la carga que llevases, si son equipos informáticos mucho mejor.

Antiheroes y personajes de ficción?

@Black Adder sin duda. Reúne todo lo que esperas de un auténtico archienemigo. De mente y físico superior, versátil y peligroso en todos los campos de batalla. El enemigo público número uno.

Espero que coincidamos en el infierno.

Los héroes de hoy en día no son tipos enfundados en trajes coloridos y con poderes sobrehumanos, no son Superman, ni Batman, ni Marsupilami, ni Super Ñ. Los héroes de hoy en día no vuelan, ni disparan rayos por los ojos.

Los héroes de los que hablo tienen otro tipo de superpoderes. La madre de familia que trabaja todo el día después de dejar a sus hijos en el colegio, y esta de vuelta justo a tiempo para prepararles la cena. El bombero que arriesga su vida cada día para salvar desinteresadamente las de otros. El refugiado que cruza un mar embravecido hacia un destino incierto para encontrar un futuro sin pobreza ni violencia para sus hijos. La activista que lucha incansable por obtener un trato igualitario para todas las mujeres. Estos son los auténticos superheroes, gente anónima que luchan cada día por un mundo mas humano, mejor.

A todos vosotros, gracias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La activista que lucha incansable por obtener un trato igualitario para todas las mujeres. Estos son los auténticos superheroes

¿Me he metido yo con tu madre?

Porque estoy a punto de hacerlo. Ya te vale.

Última edición por un moderador:
Tremendísima puta mierda. Vi la peli (o pelis, ya ni me acuerdo) y no las disfruté nada, me parecieron una hez, nunca entendí por qué los malos no apuntaban a la boca y le volaban la mandíbula.

Tanto blindaje y tanta polla...

Última edición:
Tremendísima puta mierda. Vi la peli (o pelis, ya ni me acuerdo) y no las disfruté nada, me parecieron una hez, nunca entendí por qué los malos no apuntaban a la boca y le volaban la mandíbula.

Yo tampoco entendía porque las galletas nunca entraban en el monstruo de las galletas y exijo una compensación por trastorno de ansiedac sesámica.

Robocop es un awac capaz de desviar el sentido de la bala con un campo de concentración que tenía en lo que antes había pene.

Robocop es un awac capaz de desviar el sentido de la bala con un campo de concentración que tenía en lo que antes había pene.
AWACS, el singular es AWACS.

EDITO: ¿Con lo del campo de concentración quieres decir que fue parte del Forocausto Nazi?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie