Héroes (enésimo hilo infantil)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor, pensar lo contrario te dejaría en una posición muy difícil de defender.

9mNjm1StOz-10.png

9mNjm1StOz-12.png

Pero qué mierda es esa. Vaya puta basura de cómic.

Yo es que de heroes heroes nunca he sido, me gustaba más freezer que goku, pero bueno, me voy a tomar el jilo de otra manera y voy a poner lo que quise ser en algunos momentos de la vida. Cuando pequeño siempre quise ser alguno de estos dos mondongos.

beavis-and-butthead.jpg

Después quise ser la momia esta:

latest

Y ahora me conformaría con irme a marte con el Dr Manhattan:

dr_manhatten_on_mars-watchmen.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tumblr_lqes4bLf6E1qeryglo1_500.gif

Tremendísima puta mierda. Vi la peli (o pelis, ya ni me acuerdo) y no las disfruté nada, me parecieron una hez, nunca entendí por qué los malos no apuntaban a la boca y le volaban la mandíbula.

Tanto blindaje y tanta polla...

joder, si a robocop le faltaba el 70% del cuerpo, que coño le iba a importar a la ocp que le pegaran un tiro en la boca.

le ponen una mandibula de titanio y a correr.

eso si no les da por ser creativos y le ponen a robocop fino de perico, que le empieza a hacer la maquina de escribir la mandibula, y atinale tu, si tienes huevos.

No habéis entendido para nada el sentido del hilo. Este hilo no es para hablar de Teseo, sino de héroes de mierda. Héroes que nunca hacían nada, que estaban ahí para rellenar la viñeta, para morir de cara a que el verdadero héroe lo convierta en algo personal, etc. Héroes de Mierda. A mí se me ocurren muchos:

- Todos los femeninos.

- KITT (KITT, el turboboost. No, Michael, es peligroso. Me cago en tus muertos, eres un puto roboc con turboboost, ¿quieres activarlo y dejarte de hostias?).

- Krilin, Yamcha y todos los que no eran superguerreros del espacio.

- Fideo de Mileto: una especia de alivio cómico de los tebeos de El Jabato que a mí siempre me pareció una vulgar copia de Asurancetúrix.

- Pep Guardiola: padre de la patria catalana, intentó ser bávaro y le dijeron que jamás sería uno de ellos, en una cómica hostia de vuelta del nacionalismo. Al final resultó que el Barça de Pep era el Barça de Messi.

- Samsagaz Ganyi y todas las comparsas que soñaron con ser Sancho Panza.

- Krilin, Yamcha y todos los que no eran superguerreros del espacio.

y Vegetta.

Siento un saiyan, el principe concretamente, salvo zarbon, nappa y el cuatro ojos gordo verde que paraba el tiempo, le parte la crisma todo dios, por muy chulito que quiera hacerse.

Atrás
Arriba Pie