Heroes pagafantasticos

¿Y si un supuesto pagafantas merece la pena como amigo, pero no como novio ni polvo? ¿Que haces, lo mandas a freir esparragos?

Mientras se dejen las cosas claras no deberia haber problemas.
 
Yogur de piña rebuznó:
¿Y si un supuesto pagafantas merece la pena como amigo, pero no como novio ni polvo? ¿Que haces, lo mandas a freir esparragos?
Sí.
A freir, con una sarten muy grande.
Porque el pagafantas está enamorado locamente de la chica. No es su amigo, aunque a veces se diga a sí mismo que la amistad le permite estar cerca de ella.
No puede ser su amigo porque amplifica cada gesto, lo atesora, lo idolatra.
Nunca serán amigos porque él no es su amigo, quiere ser su pareja, su amor, su vida. No su amigo. No quiere oir cómo se percutió al macarra de turno, aunque lo aguanta porque piensa que escuchando sus confidencias está más cerca de ella. Aunque le duela.
No serán amigos, porque la amistad entre hombre y mujer no existe, y menos en este caso.
Jamás serán amigos porque ella, si de verdad fuese amiga suya le apartaría de su lado para que no se formase falsas esperanzas que sólo le doleran más adelante.
El pagafantas es triste porque acepta el dolor como alternativa a la falta de sensaciones, e idolatra al sujeto. Y por eso mismo nunca será buena pareja, una pareja de igual a igual, sino que siempre estará por debajo de su ídolo, de la imagen que se ha creado de ella.
Y lo digo desde mi experiencia de pagafantas, que todos lo hemos sido una u otra vez.
 
Vaserqueno rebuznó:
Sí.
A freir, con una sarten muy grande.
Porque el pagafantas está enamorado locamente de la chica. No es su amigo, aunque a veces se diga a sí mismo que la amistad le permite estar cerca de ella.
No puede ser su amigo porque amplifica cada gesto, lo atesora, lo idolatra.
Nunca serán amigos porque él no es su amigo, quiere ser su pareja, su amor, su vida. No su amigo. No quiere oir cómo se percutió al macarra de turno, aunque lo aguanta porque piensa que escuchando sus confidencias está más cerca de ella. Aunque le duela.
No serán amigos, porque la amistad entre hombre y mujer no existe, y menos en este caso.
Jamás serán amigos porque ella, si de verdad fuese amiga suya le apartaría de su lado para que no se formase falsas esperanzas que sólo le doleran más adelante.
El pagafantas es triste porque acepta el dolor como alternativa a la falta de sensaciones, e idolatra al sujeto. Y por eso mismo nunca será buena pareja, una pareja de igual a igual, sino que siempre estará por debajo de su ídolo, de la imagen que se ha creado de ella.
Y lo digo desde mi experiencia de pagafantas, que todos lo hemos sido una u otra vez.


AMEN mil veces
Sabias palabras!!!
 
Yogur de piña rebuznó:
¿Y si un supuesto pagafantas merece la pena como amigo, pero no como novio ni polvo? ¿Que haces, lo mandas a freir esparragos?

Mientras se dejen las cosas claras no deberia haber problemas.

Las cosas siempre están claras, precisamente por eso hay problemas, porque no hay otras posibilidades y ya está todo decidido. Ya lo dijo Bukowski "Una mujer. Un hombre. Un problema" Siempre será asi, por muchos rodeos y disfraces que queramos utilizar, al final la genetica decide por nosotros y el rabo no entiende de amistad.

Un pagafantas no es otra cosa que un depredador minusválido e inoperante, nunca un amigo asexual. La levedad carnal de las mujeres no es aplicable al varón, por muy encantador, adorable y educado que os parezca. El mismo confidente contenido con el que compartir cafe y tertulia, se destroza literalemente el miembro imaginando como os inutiliza el esfinter anal de por vida a base de inmisericordes y brutales pollazos.

Abandonad de una vez la fantasia del amigo. Los hombres heterosexuales no son vuestros inofensivos adláteres, no rien vuestras gracias por la simple y aséptica admiracion de la ocurrencia y el ingenio.


Edito: No habia reparado en las sabias palabras de Vaserqueno. Excelente analisis
 
Las cosas siempre están claras, precisamente por eso hay problemas, porque no hay otras posibilidades y ya está todo decidido. Ya lo dijo Bukowski "Una mujer. Un hombre. Un problema" Siempre será asi, por muchos rodeos y disfraces que queramos utilizar, al final la genetica decide por nosotros y el rabo no entiende de amistad.

Un pagafantas no es otra cosa que un depredador minusválido e inoperante, nunca un amigo asexual. La levedad carnal de las mujeres no es aplicable al varón, por muy encantador, adorable y educado que os parezca. El mismo confidente contenido con el que compartir cafe y tertulia, se destroza literalemente el miembro imaginando como os inutiliza el esfinter anal de por vida a base de inmisericordes y brutales pollazos.

Abandonad de una vez la fantasia del amigo. Los hombres heterosexuales no son vuestros inofensivos adláteres, no rien vuestras gracias por la simple y aséptica admiracion de la ocurrencia y el ingenio.


Edito: No habia reparado en las sabias palabras de Vaserqueno. Excelente analisis

100% deacuerdo.
 
Yogur de piña rebuznó:
¿Y si un supuesto pagafantas merece la pena como amigo, pero no como novio ni polvo? ¿Que haces, lo mandas a freir esparragos?

Mientras se dejen las cosas claras no deberia haber problemas.

Un pagafantas es alguien que esta buscando siempre tu aceptacion, no es un amigo, los amigos no necesitan buscar tu aceptacion.

Voy hacer un pequeño croquis de las pequeñas diferencias entre un amigo y un pagafantas que se me ocurren ahora.

El amigo se hace respetar, Si tu le pides excesivos favores estupidos(sacar el perro por ejemplo), el te dira, oye soy tu colega.. pero no tu esclavo.
El pagafantas te sacara el perro.

El amigo te dira TUS DEFECTOS, el pagafantas no se atrevera.

El amigo te tratara como una persona normal y si te comportas como una gilipollas te lo dira, el pagafantas como una persona a quien adorar.

Tu no amigo no te da la razon siempre, el pagafantas si.

Estas son solo algunas diferencias basicas entre un amigo y un adorador(osea un pagafantas).

Por cierto... como sabes que el pagafantas no seria un buen novio , ni un buen polvo.¿lo has probado?
 
Vaserqueno rebuznó:
Sí.
A freir, con una sarten muy grande.
Porque el pagafantas está enamorado locamente de la chica. No es su amigo, aunque a veces se diga a sí mismo que la amistad le permite estar cerca de ella.
No puede ser su amigo porque amplifica cada gesto, lo atesora, lo idolatra.
Nunca serán amigos porque él no es su amigo, quiere ser su pareja, su amor, su vida. No su amigo. No quiere oir cómo se percutió al macarra de turno, aunque lo aguanta porque piensa que escuchando sus confidencias está más cerca de ella. Aunque le duela.
No serán amigos, porque la amistad entre hombre y mujer no existe, y menos en este caso.
Jamás serán amigos porque ella, si de verdad fuese amiga suya le apartaría de su lado para que no se formase falsas esperanzas que sólo le doleran más adelante.
El pagafantas es triste porque acepta el dolor como alternativa a la falta de sensaciones, e idolatra al sujeto. Y por eso mismo nunca será buena pareja, una pareja de igual a igual, sino que siempre estará por debajo de su ídolo, de la imagen que se ha creado de ella.
Y lo digo desde mi experiencia de pagafantas, que todos lo hemos sido una u otra vez.

Suscribo cada palabra de Vaserqueno, lo mejor que se puede hacer con un pagafantas es hacer como yo cuando no quiero nada con una chica, cortar de raiz. En estos casos no hay medias tintas, no contestar a sus sms, no contestar a sus llamadas, no hacer ningun gesto que ella pueda mal interpretar, no marearla con tiras y aflojas, dejarla simplemente en paz y que haga su vida.
 
(PAGAFANTAS MAXIMUN)

Introducción: De qué va este “rollo”.

Hola foreros. Quiero compartir con vosotros esta historia, que es la mía, vivida en primera persona por el pagafantas supremo que una vez fui, antes de curarme por si alguien lo lee para que no caiga en los mismos y gravísimos errores en los que yo caí por bueno… por confiado… por tonto de remate, por PAGAFANTAS.

La verdad es que resulta complicado resumir un conjunto tan grande y variado de vivencias y experiencias en unas pocas líneas, así que ya os adelanto que va a ser un buen “tochazo”. Al que tenga paciencia para leerlo todo, mi agradecimiento y mi deseo de que le sirva para aprender algo. Esto último es difícil porque cuando estás enamorado de verdad, o más bien, embrujado o enfermo de pagafantismo es probable o casi seguro que no te creas nada de lo que te digan incluso aunque lo veas con tus propios ojos, ya que en el fondo te niegas a creerlo o a aceptarlo, en definitiva el amor es ciego, pero ciego de verdad y el pagafantismo te vuelve idiota por completo anulando tu pesonalidad.

Han pasado 2 años, he superado completamente mi ruptura con María y no he vuelto a ser un pagafantas con ninguna tia. En realidad no se llama así, pero utilizaré nombres falsos con vuestro permiso para que si alguno de los implicados lee esto no me pueda decir que he utilizado sus nombres verdaderos. Además ahora que ha pasado un tiempo bastante considerable, creo que podré ser totalmente objetivo en el desarrollo y valoración de unos hechos que han cambiado profundamente mi vida en muchos sentidos y aspectos.

CAPÍTULO I: DE CÓMO CONOCÍ A MARÍA Y ME ACABÉ MISTERIOSAMENTE ENAMORANDO COMO UN LOQUITO DE ELLA.

Corría el verano del año 2001 cuando la conocí. Por aquella época yo no tenía nada fijo, sólo alguna amiga “con derecho a roce” y sobre todo 2 amigas muy especiales, ambas en Gijón. Una de ellas era profesora de enseñanza secundaria y se puede decir que había una química especial pero que no acababa de cuajar en algo más serio que una buena amistad y algún polvete de fin de semana, fuera por una causa u otra. La otra “amiga especial” se fue a vivir a Suiza y eso hizo que hablásemos mucho por Messenger y he aquí que un día me encontré con un mensaje de una persona nueva que quería ser mi amiga por Msg y la acepté. Así conocí a María, una chica de una conocida ciudad costera del Perú, allí por América del Sur. Ella era Arquitecta de profesión y cuanto más hablábamos más queríamos hablar, no se exactamente cuando empecé a sentir algo especial por ella pero en todo caso fue muy rápido. Hasta hace poco tenía en el trastero (A día de hoy lo he quemado todo) todas nuestras conversaciones, páginas y páginas, horas y horas, hubo un tiempo en que ni siquiera salía de casa, sólo hablábamos y hablábamos, 8 – 10 horas diarias, del trabajo a casa y al Msg, etc. Luego comenzó la comunicación telefónica, porque ella no tenía Internet en su casa y en aquella época en Asturias (Oviedo) no había aún una gran cantidad de tarjetas telefónicas como ahora para llamar al extranjero y la que más se llevaba era una llamada Mundophone, que sólo podía conseguir en el Carrefour de Azabache en Lugones. Cada Domingo me iba a comprar 100 ó 150 € de tarjetas que luego usaba para llamar por teléfono por semana. La verdad es que hablábamos tanto que ya conocíamos cada aspecto de nuestras vidas.

Luego comenzaron los viajes al Perú, en Navidad, en Semana Santa, en vacaciones de verano, conocer a su familia, sus amigos, etc hasta que decidimos que lo mejor era que se viniera a vivir aquí puesto que la situación económica del Perú es realmente lamentable (PAGAFANTAS MAXIMUN). Ella allí tenía una posición social buena para lo que es ese país, pero las expectativas laborales son nulas y cualquier comparación con España en cualquier aspecto es verdaderamente lamentable. El nivel de vida es más o menos como el de la España de los años 40 o peor y además la moneda vale 6 veces menos que el Euro. La verdad es que María a pesar de todo parecía que no había roto nunca un plato: educada en Colegio de monjas, hija de unos padres acomodados pero venidos a menos a consecuencia de la guerra entre Ecuador y Perú que les hizo perder sus negocios de joyería, cafetería y empresa financiera (Siempre que en esto no me haya mentido también) y aparentemente un angelito tanto en el trato como en sus ideas.
A mi me gustaba físicamente, 90-60-90, de piel blanca, pero con ese toque exótico de ojos rasgados que tango me gustaba. Pero lo que más me enamoraba de ella era su forma de ser y de pensar, o al menos lo que decía que pensaba y lo que decía de su forma de ser, cosa que luego resultó ser todo mentira.

Claro, yo tenía la mosca detrás de la oreja y también me daba miedo que todo fuera un montaje o un engaño para poder salir de su país y venirse a España a mi costa, así que traté de adoptar las mayores precauciones en este sentido. Hace ahora poco tiempo me enteré de que mi familia había contratado en su día un detective privado que pidiera referencias de esta persona, cosa que nunca me dijeron para no interferit, pero de la que ahora me he enterado. El resultado de las pesquisas no reveló nada extraño al parecer.

CAPÍTULO II.- DE CÓMO MARÍA SE VINO A VIVIR A ESPAÑA Y YO ME CONVERTÍ EN EL PAGAFANTAS MÁS ASQUEROSO QUE HAYA PISADO ESTA TIERRA.

En aquel tiempo y corriendo el año 2003 comenzamos a hacer los trámites y el papeleo para que pudiese obtener el visado de entrada al país. Lógicamente yo no estaba dispuesto a casarme con ella sin antes haber vivido juntos un tiempo y compartido con mayor realismo lo que hasta ahora sólo compartíamos durante mis viajes de 15 días al Perú y un mes por el verano, además de las 8-10 horas diarias de conversación.
Los gastos que todo eso supuso ya os los podéis imaginar, además no soy millonario ni mucho menos, pero estaba dispuesto a darlo todo por la que pensaba que iba a ser la persona que compartiría su vida conmigo de modo incondicional.

Cuando ya pudo venir por fin nos instalamos en una localidad cercana a Oviedo, donde yo trabajaba en un Juzgado y donde vivía también mi familia en el mismo portal, aunque en un piso distinto.
Sus dos mejores amigas de su pandilla también se vinieron a vivir a España hace unos años y residen felizmente en Cádiz y Barcelona con su respectivos maridos, ambos españoles sin que hubiesen tenido problema alguno que yo sepa.

Con el cuento de “pobrecita” que viene de fuera y aún no conoce las cosas de aquí me fui convirtiendo en su padre, más que en su novio, gran error por mi parte ya que siempre estaba pendiente de cualquier cosa que necesitase y esto al final ha sido contraproducente o bien ella ha sido una gran h. de p. Regalos, ordenador, todo tipo de ropa, bolsos, botas de piel, abrigos… puf!!!, me encantaba la idea de que podía hacerla feliz con muchas cosas de las que en su país no había podido disfrutar, viajes, cenas románticas…… me sentía feliz, porque yo daba mucho(PAGAFANTAS MAXIMUN), y si bien ella no respondía en la misma medida a mi no me importaba porque era una cuestión de falta de recursos mientras no consiguiese ella trabajo aquí. Y en lo personal y en lo físico las cosas parecían ir viento en popa, tanto me daba ella como lo que le daba yo.

CAPÍTULO III.- DE CÓMO NOS CASAMOS Y LUEGO TODO EMPEZÓ A IR MAL

Nos casamos en 2004 después de que estuvo casi un año viviendo aquí conmigo y se hizo una Boda en España y otra en el Perú. Las cosas iban viento en popa, ella había realizado unos estudios complementarios gracias a mi ayuda que le permitieron encontrar un trabajo en España y yo había dado también un giro radical a mi vida profesional. Había cambiado de profesión y bueno…. como todo en la vida los comienzos son difíciles y había más gastos que ingresos, sin embargo al poco tiempo las cosas me han empezado a ir muy pero que muy bien, tal y como me imaginaba. Además a esto se unió un montón de gastos en los que yo me comprometí para que la que ya era mi esposa pudiese homologar su título universitario de Arquitecto y así poder pasar a tener su propio estudio de arquitectura en vez de trabajar para otro arquitecto, como venía haciendo hasta entonces. Fueron varios millones también los que se invirtieron en ese proyecto que por desgracia no salió bien, pero bueno, no pasaba nada, me decía yo, y la consolaba a ella, ya habrá más oportunidades (PAGAFANTAS MAXIMUN) y si no pues es cuestión de esperar a que mi nuevo negocio empiece a producir muchos beneficios. Y así ha sido, porque a día de hoy la verdad es que me gano muy pero que muy bien la vida a pesar de la crisis.
Pero ella no quería acomodarse a nada…. Y no hablo de pasar necesidades ni mucho menos, pero no entendía que no se puede comer y cenar fuera de casa todos los días, darse todos los caprichos que uno quiera, coger taxis para todo… en fin que no se puede uno gastar más de 2000 al mes, eso sólo en tonterías superfluas.

CAPÍTULO IV.- DE CÓMO DE SER UN ASQUEROSO PAGAFANTAS Y NO DARME CUENTA DE ELLO, PASÉ A CONVERTIRME EN EL MÁS DELEZNABLE Y DESPRECIABLE PINGAJO CONDENADO DE POR VIDA A LAS GALERAS.

Yo no lo veía, no me daba cuenta por aquél entonces, pero me llegué a convertir en su esclavo…. Tanto la quería, tanto la adoraba… quería darle todo que hoy día me da asco sólo pensar en lo que me llegué a convertir (PAGAFANTAS MAXIMUN). Para facilitarle su trabajo de homologación universitario y su trabajo en la ciudad de Oviedo que le permitiera coger puntos para ello, acepté que nos trasladásemos a vivir a Oviedo. Ella no tenía carnet de conducir y así no tendría que viajar en autobús y yo me iría cada mañana al trabajo en el coche.
También nos fuimos a vivir a Oviedo porque se empezó a llevar mal con mi hermana y para evitar roces, aunque el resto de mi familia siempre fue de miel con ella y también pendiente de sus cosas y de darle siempre caprichos. A todas estas me trajo a su hermana desde el Perú, me la metió en nuestra casa un tiempo, cosa que no me hizo ninguna gracia, pero ya estaba vendido, no sabía decirle que no a nada, me había convertido en su esclavo, yo hacía la cena cuando no salíamos fuera, yo lavaba, tendía planchaba, iba al trabajo y venía a mediodía para llevarla y traerla, luego me volvía a ir…. (PAGAFANTAS MAXIMUN). Perdí mis amigos, mi independencia, dejé de ir a la piscina y de hacer montañismo, yo lo hacía todo para que ella se pudiera concentrar en la homologación de su título universitario porque no quería que tuviese que trabajar para otros toda la vida.
Como decía me trajo a España a su hermana, diciendo que venía con un beca, que su madre la ayudaría también, etc, y la tuvo un tiempo aquí en nuestra casa. Yo mosqueadísimo porque veía que le hacía regalos a mi mujer y a los 4 días como quien dice las cosas pasaban a propiedad de su hermana. Vacaciones con hermana, comida con hermana, casa con hermana, hermana hasta en la sopa….JODER!!!! (PAGAFANTAS MAXIMUN). Por fín la instaló en un piso alquilado en la ciudad de Valencia para estudiar en la Universidad. Por el momento el sueldo de mi esposa por su trabajo era pequeño claro (1200 fijos más incentivos, sobre 1800 todos los meses) y pues me seguía sacando a mi los cuartos por todas partes… no pagábamos hipoteca y ya no llegaba con más de 3000 mensuales por mi parte para los gastos corrientes, aparte salir y demás.. la situación era insostenible, aún no me explico como fui tan burro de no ver la situación y de despilfarrar de tal manera. La situación era de todo punto insostenible. (PAGAFANTAS MAXIMUN).

CAPÍTULO V. DE CÓMO EL ASQUEROSO CONDENADO A GALERAS FUE ABANDONADO COMO UN TRAPO USADO Y SE CONVIRTIÓ EN UN MENDIGO DE AMOR SIN UN SOLO RASTRO DE AUTOESTIMA O AMOR PROPIO

En Agosto de 2007 la situación era insostenible, pero yo no me había dado cuenta de nada, se que parece imposible pero estaba absolutamente ciego. Ella quería ir a visitar a su familia al Perú, llevar a su hermana y un montón de regalos. Sólo el avión en Agosto se puede ir a más de 3000 por persona. Yo no estaba dispuesto a seguir desangrándome de aquella manera así que se fue sola y me dejó tirado todas las vacaciones de Agosto, hablábamos por Msg y tlf… luego resultaría que también había ido a “preparar” el terreno con su familia. En Septiembre de 2007 ya fue cuando me dijo que se iba a Valencia que estaba harta de la situación de que aquí ganaba poco dinero y que si tenía que estudiar de nuevo que lo haría en Alicante. Ella ganaba unos 1800 mensuales que no es tan poco por supuesto, pero si te metes en tantos gastos pues nada llega para nada.
Además ya había dejado de querer ver a mi familia y me decía que yo tenía que irme con ella para Valencia, que aquí en Asturias que no podía estar y que mi familia me perjudicaba (Ellos que nos lo han dado todo, desde pisos hasta ayudas económicas para viajes, luna de miel, mil cosas, todo lo contario que de la parte de su familia). (PAGAFANTAS MAXIMUN).
Aquí ya cometí todos los errores más graves, llorar desconsoladamente hasta dejarme los ojos hinchados como tomates, más que nada por una dependencia emocional gravísima hacia ella que aún no me explico como me pudo llegar a pasar. Fui a Valencia un par de veces, estaba dispuesto a ir todos los fines de semana para estar con ella, no se,,,, llegué a un punto en que verdaderamente había perdido el norte y el rumbo de mi vida de forma total. (PAGAFANTAS MAXIMUN).

A todas estas, su hermana siempre flirteando con gente de dinero y tratando de meterse en ese mundo y mi esposa ahora ya abiertamente diciéndome que no me quiere que si está en España no es por mí sino por su hermana, que no tenemos futuro que estoy mal de la cabeza, que ella ha perdido su identidad y su alegría y que no quiere problemas, que ahora va a ser universitaria de nuevo y a salir de fiesta con su hermana y sus amigos. Es cierto que en el último año yo ya no tenía ganas de salir como antes porque trabajando como un esclavo para ella, sacando adelante un negocio que al final ha funcionado de cine y descansando sólo el viernes por la tarde y el sábado, pues como es lógico el sábado de noche no tenía ganas de salir para levantarme el domingo a las 7. Vamos que ir al cine como mucho el sábado noche.

Eso sí, jamás tuvimos una discusión, ni una palabra más alta que otra, aparentemente todo era tranquilidad y complicidad, en la cama funcionaba todo de cine, bueno, en la cama, en el coche, en el ascensor…. Ejem, ejem…pero yo no me daba cuenta por estar totalmente hipnotizado de que me la estaba metiendo por la espalda (PAGAFANTAS MAXIMUN).

Para mi fue un despertar de la noche a la mañana, el típico pagafantas abandonado que mendiga amor como un loco y la acosa preguntándole que le pasa y suplicándole perdón si algo la ha podido dañar mientras ella le da la vuelta a la tortilla y se cura en salud dejando su dignidad por las nubes con los amigos y en el trabajo. Vamos ahora con la parte de los amigos…..

CAPÍTULO VI. DE LO QUE PASÓ CON SUS AMIGOS, LOS MÍOS Y LOS COMUNES.

De mis amigos no hay mucho que decir, simplemente que los había perdido porque tanta concentración en ella me hizo dejar de frecuentarlos, aunque ahora ya los he recuperado porque me conocen de toda la vida, saben como soy y claro, no se han creído una palabra de lo que ella ha contado. Eso sí, se extrañan mucho de que haya llegado a caer tan bajo por culpa de una mala persona de tal categoría. Y es que insisto en que jamás hubo una palabra más alta que otra entre nosotros, ni un solo problema que un “ciego” como yo hubiera podido ver. Simplemente yo la amaba con todas mis fuerzas, pero ella a mi no y entonces yo dejé de amarme a mi mismo y ella me absorbió, me usó y me tiró como un pañuelo de papel que ya no sirve (PAGAFANTAS MAXIMUN).

Sus amigos más íntimos han tenido una reacción sorprendente, sobre todo en un par de casos, gente que la conocía de toda la vida de su país y de su ciudad que me dijo cosas como “ yo el día de vuestra boda estaba muy sorprendida”, “no dije nada pero pensaba que o María ha cambiado mucho o …… ¡!! Pobre chico!!!.”. Que si ya en su país se fundía todo cuanto dinero caía en sus manos, que si tenía mala fama… de ser muy fácil…. En fin toda una sorpresa inesperada.

También me quedé alucinado con Javier, un profesor mío de clases particulares que ahora anda al pie de los 50 y con quien fue a clases particulares de ingeniería para actualizarse a la normativa técnica española y que en su día no se atrevió a decírmelo, pero que ya recién llegada a España le tuvo que parar los pies porque decía que le parecía más interesante ir a conferencias con el que conmigo…. Ahora entiendo por qué no quiso seguir dándole clases en su academia.

En cuanto a los amigos comunes eran fundamentalmente 2: Llamémosles Juan y Bea, un matrimonio joven como nosotros con quienes teníamos una buena relación y salíamos juntos a veces, íbamos a su casa, a la de su familia, en fin lo típico. Estos no me conocían más que de hace unos 3 años y desaparecieron. Al principio cuando María se fue, Bea me llamaba a diario me trataba de consolar y ayudar, me ayudaron al principio la verdad, pero luego simplemente desaparecieron, hasta que hace poco han vuelto a tomar contacto, se han dado cuenta de la realidad y me han pedido perdón por haber creído tal sarta de mentiras sobre mi persona. Y es que al final las aguas siempre vuelven a su cauce natural.

Todo esto vino porque mi querida ex empezó a contar en el trabajo y en todas partes, a los amigos, a la gente, verdaderas burradas de mi y de mi familia, barbaridades todas ellas falsas con las que estaba preparando el camino para justificarse. Que si mi padre era un maltratador.. que si mi hermana una loca, que yo tenía problemas mentales, que no le daba dinero nunca y que teníamos que vivir de su sueldo….. que la maltrataba psicológicamente….. Joder!!!!, yo era el único maltratado, cornudo y apaleado. (PAGAFANTAS MAXIMUN). La gente no la creía, el esposo de Bea que trabajaba en un centro comercial le decía a su esposa: pero si yo lo veo a el todas las semanas haciendo el mismo la compra!!!, y comprándole caprichitos….. todo eso que cuenta María tiene que ser mentira!!!!. Peeeeeerooo, como dice el refrán “critica que algo queda” y al final supongo que ha dicho tantas barbaridades de mi que no sólo me ha perjudicado profesionalmente (Que vivo de cara al público) sino que se lo han llegado a creer al menos en parte.

Recuerdo cuando fuimos a Galicia de vacaciones invitados a la casa familiar de Bea.. ¿Qué habrá pensado toda su familia? Se quedó toda la noche levantada cotilleando con las demás mujeres en la mesa de la cocina hasta las 7 de la mañana poniéndome de vuelta y media… y claro a la gente le extrañaba que si todo aquello que decía tuviera un ápice de verdad, luego estuviera conmigo, que la pasease,,,,, no se, todo era muy raro.

Y en su trabajo lo mismo, me puso de loco para arriba para dar pena y que le siguiesen dando trabajo a través de Internet, por si acaso no cuajaba su nuevo empleo en una gran constructora de Valencia. Luego he sabido que no ha vuelto a llamarles ni a hablar con ellos ni a dar señales de vida sobre el trabajo que le mandaban.
Lo que pasó es que cuando se fue, a los pocos días los amigos se reunieron y empezaron a hablar entre ellos y se dieron cuenta de que había una gran tela de araña tejida y llena de ponzoña asquerosa. A cada uno lo criticaba y lo menospreciaba con los demás y entonces se dieron cuenta de que lo que decía de mi tenía que ser mentira también. Y por ello me llamaron, me contaron todo lo que había venido diciendo en los últimos meses, que yo no era su marido, que le daba asco verme desnudo, que ella no tenía un marido sino una chacha de hogar, que no la quería, que mi familia y yo éramos unos locos y muy mala gente…. En fin en este punto no es por alabarme pero en mi pueblo todo el mundo me conoce y somos una familia muy honrada y respetada de clase media.

Sólo estos Juan y Bea y los de su trabajo que me conocían de hacía muy poco se llegaron a creer algo, porque si no, no entiendo como es que desaparecieron, aunque al final se dieron cuenta y “han vuelto”. El tiempo pone a cada uno en su sitio, sin duda.

CAPÍTULO VII: EL DESPERTAR DE UN MAL SUEÑO Y EL COMIENZO DE MI PROCESO DE CURACIÓN.

No os voy a contar en este punto nada que no os podáis imaginar acerca de mi derrumbe total en Octubre de 2007, al ver a mi esposa cambiada en otra persona, diciéndome barbaridades al otro lado del teléfono y muy enfadada porque los amigos se habían reunido conmigo y su “coartada” se tambaleaba por momentos. Nunca la había oído hablar así, en varios años, jamás la escuché decir una palabra en un tono superior a la anterior, toda su condescendencia, su cariño, sus buenas palabras, habían desparecido: no era ella. Pasaba los días de discoteca en discoteca, de yate en yate, de coche de lujo en coche de lujo y de celebración en celebración y de restaurante en restaurante… con su hermana y sus amigos pijos de Valencia…. Trabaja en una gran constructora pero su sueldo era menor que aquí en Oviedo.. ¿De dónde salía todo eso? ¿Quién se lo daba gratis? ¿Gratis? Jajajajaja. Bueno, el caso es que por esa época empezaron a llegar a casa multitud de cartas de reclamación de tarjetas impagadas, de El Corte Inglés, del BBVA, del móvil , de préstamos, buff!!!, siempre metiéndose en más de lo que podía hasta que lo hizo reventar todo.
Yo asistí a algunas sesiones con un psicólogo, pero el mayor psicólogo de todos fue mi familia que me apoyó en todo momento y me explicaron muchas cosas que ellos veían pero que no me habían dicho de momento para no meterse entre nosotros, aunque estaban asustados y ahora veo que no era para menos. Tanta amabilidad, tantas buenas palabras por delante, tanta tranquilidad y era un escorpión que desapareció con un tremendo picotazo…(PAGAFANTAS MAXIMUN).

CAPÍTULO VIII.- COMO EMPIEZO A DARME CUENTA DE TODO Y DECIDO CORTAR POR LO SANO.

Antes de que se me olvide una de las cosas que más “quemó” a mi ex y así se lo dijo a todos nuestros amigos es que mi familia la odiaba y por eso la habían desheredado!!!!!. A ver esto si que me hace gracia ahora ¿Esta tía que es lo que quería?. Bueno lo que pasó es que por un elemental principio de precaución, cuando nos casamos hubo que pagar unos cuantos kilitos en concepto de impuestos para quitar de mi nombre varios inmuebles que por razones que ahora no vienen a cuento estaban puestos a mi nombre hacía muchos años, pero que constituyen todo el patrimonio de mis padres, fruto de toda su vida de trabajo… Joder!!!!, y ¿Qué pasa? ¿Qué lo quería todo para ella ya mismo no????... Lo mas surrealista es que algo le comentó a Bea, que así me lo hizo saber de que si se podía hacer algo para que las personas mayores se mueran más rápido….. ¿Acaso también pretendía matar a mis padres y luego a mí para heredar??? Es increíble, no se cómo he podido llegar a esto con una persona que si no la conoces parece una niña indefensa con una vocecita inocente … ¿Habéis oído hablar de Ulises y las Sirenas no????? (PAGAFANTAS MAXIMUN).

Bueno pues a lo que iba, en Octubre del año 2007, después de unas sesiones de psicólogo, de no poder dormir ni ir a trabajar, de haber caído en lo más hondo de las profundidades y de la miseria más absoluta decido que hay que cortar por lo sano. Muro total y absoluto. Desconexión total. Metí todas sus cosas en lo más profundo de un trastero en otra ciudad junto con un disco duro portátil donde está todo lo “informático”: vídeos, e-mails, fotos, etc, etc. A día de hoy lo he quemado todo. He recuperado mis amigos, mi vida, mis excursiones a la montaña los fines de semana, he adelgazado los 10 kilos que había engordado, he vuelto al gimnasio y a natación, vuelvo a estar en forma, mi negocio va bien….. he recuperado mi vida!!!. Ella me escribió en Abril de 2008 (Creo que con la crisis no le debe haber ido tan bien) y me dijo algo de que quería saber no se qué. No le contesté, no le cogí el teléfono , luego me volvió a escribir en Junio de 2008 para no se qué problemas fiscales, no le he hecho caso ni dado señales de vida y finalmente sus últimas noticias directas son de Septiembre de 2008 en que me escribió diciendo que ahora la construcción en levante está fatal que a lo mejor en octubre se vuelve a su país (Mentira, yo se que no se vuelve a aquella mierda ni harta de vino) que espera que yo esté bien (Joder todas dicen lo mismo!!!!!), que ella me paga ahora la mitad de cosas que debe…. Que no quiere dejar nada suelto antes de irse… Coño!!!!, que sarta de mentiras…. Por supuesto no le he dado señales de vida ni le he contestado al teléfono….. Fue entonces cuando llamó a Javier el profesor y le dijo tal y cual y pascual…. Y fue cuando Javier se atrevió a llamarme y a contarme lo que había pasado al principio.

En fin, creo que estoy totalmente recuperado. A ella que le den…… pero así todo estoy perplejo porque ahora lo veo todo distinto y me pregunto cómo es posible que haya caído tan bajo sin darme cuenta, (PAGAFANTAS MAXIMUN) porque antes no me daba cuenta, me parecía normal, Coño!!!!! Si es que mi vida era una mierda con ella y yo estaba superfeliz de que me mangonease….. Ni que fuera masoquista….. Ahora veo el futuro con esperanza.. me he comprado el coche que me gustaba… mi trabajo va bien, ….. tengo una familia maravillosa que me quiere un montón y de la que me intentaron alejar a toda costa para que me fuera con ella a Valencia (Qué quería matarme?????) y he recuperado mis aficiones y en definitiva mi vida!!!!. Ya no pienso en ella, tengo varias “amigas” donde elegir y se que la persona que yo amaba no existe y seguramente no existió nunca, tal vez sólo en mi mente, fue una cobarde y una hija de la gran puta conmigo, pero me he recuperado. Ahora no quiero estar de fijo con nadie, no he vuelto a estar con nadie para algo serio, pero el futuro es prometedor…..

MORALEJA:

No es oro todo lo que reluce, cuidado, aprended de mis errores si podéis (PAGAFANTAS MAXIMUN) y nunca os dejéis tapar los ojos por la venda del amor. Nunca hay que bajar la guardia, ni siquiera después de que te has casado. No debes confiar ciegamente, siempre hay que estar alerta. Os deseo a todos que encontréis a esa persona especial que os merecéis.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Un saludo y mil perdones por el hiperrequetemegamaxitochazo!!!.
 
Sobre todo hay que tener especial cuidado sin son MAXUPIXAS.Un saludo
 
Una pregunta estorninogrillo, que no he visto en el texto o que se me ha pasado ... te has divorciado??? Tenias separación de bienes??? Aclarame algo ese tema, porque si sigues casado estás bien jodido, aunque infiero de tu texto que ya no tienes relación alguna con ella y que estás felizmente divorciado. Si lo estás, como y cuanto te costó conseguirlo??? porque con menuda zorrupia te las tuviste que ver!!!

Saludos.
 
Mister bebe rebuznó:
Una pregunta estorninogrillo, que no he visto en el texto o que se me ha pasado ... te has divorciado??? Tenias separación de bienes??? Aclarame algo ese tema, porque si sigues casado estás bien jodido, aunque infiero de tu texto que ya no tienes relación alguna con ella y que estás felizmente divorciado. Si lo estás, como y cuanto te costó conseguirlo??? porque con menuda zorrupia te las tuviste que ver!!!

Saludos.


No, no tengo ninguna relación, estoy divorciado hace casi 2 años y aparte en trámite de nulidad matrimonial para recuperar la soltería.........Por suerte nada de pagas, pensiones, hijos, liquidaciones, ni cosas de esas, que para eso uno se dedica al ámbito de las Leyes y se defiende a si mismo. Soy 100% libre. Cuando el matrimonio ha durado poco tiempo los Tribunales no conceden pensión compensatoria a la zorra de turno y ya yo me cuidé de achucharla para que firmase..........

Saludos
 
Pues mis más amplias felicitaciones!!!

Por cierto ... nulidad???? Como la Jurado??? :1 Y lo del ascensor, la lavadora, la ... :lol: si es que usted si que sabe!!!

Saludos.
 
encontrar esa persona especial

Os deseo a todos que encontréis a esa persona especial que os merecéis.
La verdad que no he leído todo lo que has puesto,no obstante me he quedao con esta última frase.Es una de las cosas más positivas que he podido encontrar ultimamente.Saludos.
Deberías hacer un breve resumen de lo que te ha pasado,es que es larguísimo todo y algo cansado...
 
No sé si se ha puesto ya este vídeo, merece un gran LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Un saludo
 
estorninogrillo, vaya historieta... me alegro de que hayas salido bien parado, porque hubiera podido ser mucho peor para tí e incluso para tu familia (no te extrañe que se los quisiera cargar para que te dieran la herencia y ella aprovecharse... de ser así, yo mataba a esa puta, me daría igual ir a la cárcel)

Leyendo cosas así a uno se le quitan las ganas de tener novia :lol:

En fin. Ahora a disfrutar de tu renacer, hamijo ;)
 
Arriba Pie