HIJA DE PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Mensajes
995
Reacciones
7
Ya no quedan hijas de la gran puta tan sublimes como esta. Hola mamá, estoy aquí, en el foro de PutaLocura.

Abro hilo de aquellos personajes verdaderamente hijos de puta de la puta tele. Ya casi no quedan, y los que hay son medio geins.
972037happy_birthday.jpg
 
pues tiene cara de buena persona




seguro que cuando se quita la dentadura hace unas mamadas del 15



y encima se la ve mujer de pasta y de buen vivir...


Si es un partidazo, que coño :lol:
 
¿Vale el que le pegó la puñalada al Fary en su serie?
 
Einherjer rebuznó:
Barrio%20S%C3%A9samo.jpg


Sobre todo Chema, que encima se follaba a Espinete.

Juan%20Sanchez.jpg

supongo que ponerlo a 4 patas seria toda una aventura para el panadero
 
semete rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Barrio%20S%C3%A9samo.jpg


Sobre todo Chema, que encima se follaba a Espinete.

Juan%20Sanchez.jpg

supongo que ponerlo a 4 patas seria toda una aventura para el panadero

Es un buen momento para recuperar la cancion del puercospin

Seguro que la zoofilia es algo divertido
Pero te he de decir, para que estés advertido:
Con casi todos los animales se puede hacer
Pero al puercoespín jamás se le puede joder.

Sus espinas son punzantes como saetas,
Y siempre te las clavarás cuando se la metas.
Creo que el intentarlo te va a decepcionar
¡Al puercoespín no te lo puedes follar!

Montar a caballo suele ser divertido
También a un elefante, a pesar de sus kilos,
Incluso a un ratón (con su culo pequeñajo)
Pero al puercoespín no podrás meterle el carajo.

Son tan grandes las púas de su espalda
Que te provocará un terrible escozor de nalgas.
Y cuando te ve se hace una bola para su ojete ocultar.
¡Así que al puercoespín no te lo puedes tirar!

Si te follas a una vaca, no te importe que muja,
Que seguro que disfruta más que tú la granuja,
Prueba con un tigre, si te llegas a atrever,
Pero al puercoespín no se le puede joder.

Refresca mucho hacérselo a un pescado
Y seguro que a nuestras mascotas les va el sado.
E incluso a la jirafa (con lo alta que es)
Pero al puercoespín jamás se le puede joder.

Follar con serpientes aunque arriesgado es muy bello,
E igual de emocionante que tirarte a un camello.
Jode a un caracol si su ritmo puedes adoptar
Pero al puercoespín jamás te lo podrás follar"
 
Angela Channing es la hija de puta más lograda que he visto en televisión. Falcon Crest era ella y sus maquiavélicos planes contra Chase Giobertti (muy tonto) y luego contra Richard Channing (otro hijo puta casi a su altura). Frase mítica:

"Mañana Chu-li, Falcon Crest volverá a ser mío"

Otro par de perlas que la definen:

""Está bellísima esta noche ¿Verdad?. Lástima que sea estéril" (hablando con el novio de la buenorra de la serie)

"Realmente magnífico, querida. Parece que la enfermedad mental ha estimulado tu vena artística" (a su propia hija, que tenía ciertos problemas mentales)
 
no quedan personajes que digan esas burradas pq no son politicamente correctos
pero molaria alguien tan burro asi en una serie, o una peli
 
Harry Lime rebuznó:
Angela Channing es la hija de puta más lograda que he visto en televisión. Falcon Crest era ella y sus maquiavélicos planes contra Chase Giobertti (muy tonto) y luego contra Richard Channing (otro hijo puta casi a su altura). Frase mítica:

"Mañana Chu-li, Falcon Crest volverá a ser mío"

Otro par de perlas que la definen:

""Está bellísima esta noche ¿Verdad?. Lástima que sea estéril" (hablando con el novio de la buenorra de la serie)

"Realmente magnífico, querida. Parece que la enfermedad mental ha estimulado tu vena artística" (a su propia hija, que tenía ciertos problemas mentales)

Que pasa, antes era guay ver culebrones? Antes no se ocultaba que veias cosas no-intelectuales?

Otros tiempos.
 
a mi no me dejaban ver falcon crest ni dallas pq era demasiado pequeño
luego me lo trague años despues una vez q me puse malo en la cama, que lo daban a la sobremesa, y era una chorrada, no se pq no me dejaban verlo
 
Pues en mi entorno lo veía todo dios, las madres alucinando con los modelitos que sacaban las actrices en cada escena. Los padres mirando a Melissa y los chavalillos flipando con el despliegue de maldad de la Channing y las artes marciales de su fiel sirviente. Por lo que recuerdo fue el boom de las teleseries de sobremesa.

Dallas también lo recuerdo con J.R. y su sombrero tejano. Otro malo clásico, yo diría que a un paso por detrás de la Channing. Lo malo que sólo duro una temporada en la cadena nacional, luego se lo llevaron a la catalana y nos jodieron sin saber quién disparó a J.R.
 
Einherjer rebuznó:
semete rebuznó:
supongo que ponerlo a 4 patas seria toda una aventura para el panadero

Pues no sé, pero sería "ponerla" y aparte estaban casados.

espinete es mujer?
espinete y el panadero estaban casados? :shock:

con razon era de color rosa el muy mangurrian
 
No os olvideis del malo de malos... el chunguisimo Falconetti de "hombre rico hombre salvaje... digo pobre" :lol:

Este si que era un hijo de puta...

falconetti.jpg
 
El personaje más hijo de puta que me viene a la memoria es el tío que retransmite ahora el mundial de motos en TVE1

"Gran caguega de Pegosa"

HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA

Es que no me canso de decírselo.
 
nelly.jpg


Que hija puta más despreciable, la Nelly Oleson. Su madre también era una arpía. Más de una cucharada de sopa de fideos habré lanzado al televisor, con animadversión, cuando estas fieras corrupias hacían de las suyas. El hermano de Nelly era simplemente estúpido.

harriet.jpg

La mama, que Dios confunda....
 
Asta rebuznó:
nelly.jpg


Que hija puta más despreciable, la Nelly Oleson. Su madre también era una arpía. Más de una cucharada de sopa de fideos habré lanzado al televisor, con animadversión, cuando estas fieras corrupias hacían de las suyas. El hermano de Nelly era simplemente estúpido.

harriet.jpg

La mama, que Dios confunda....

Pues lleva un peinado muy simpático :)
 
Aqui os dejo que ha sido de los actores de barrio sésamo:

Tan sólo ha sido destacable en el caso de Ruth Gabriel (Ruth), que se convirtió en una actriz con proyección a mediados de los 90, después de su éxito en 1994 con "Días contados" por la que ganó el Goya a la Mejor actriz revelación. Luego ha proseguido trabajando en papeles secundarios en films como "99,9" (1997) y "Besos de gato" (2003) o en la serie "Querido maestro", aunque sin alcanzar las expectativas que se auguraron en un principio.


Chelo Vivares (Espinete) y Juan Sánchez (Chema) contrajeron matrimonio antes del programa y siguen estando casados actualmente.

Chelo ha realizado numerosos trabajos como actriz de doblaje: la producción animada "La leyenda del Norte" (1991), Harry Potter y la cámara secreta (2002) (donde ponía su voz a Myrtle la llorona) o "Los Simpson" (doblando a personajes infantiles como Ralph Wiggun o Todd Flanders), además realizó una breve colaboración secundaria en la película "El palo" (2001). Por otra parte, Juan participó en "Donde está el corazón" (1990), un film norteamericano dirigido por John Boorman y protagonizado por Uma Thurman, hizo colaboraciones en episodios de las series "Farmacia de guardia" y "Los ladrones van a la oficina" y también se dedica a la pintura. Ambos han trabajado juntos con mayor frecuencia en el teatro, primero con una versión teatral de "Barrio Sésamo", realizada a finales de los años 80 con representaciones por los pueblos y ciudades de España y más recientemente en diversas obras, siendo la última de ellas "La cabeza de Batistuta".

Alfonso Vallejo (Don Pimpón) fue Astraco en el ya mencionado programa "Los mundos de Yupi", además ha trabajado como secundario en películas como "El Lute, camina o revienta" (1987), "Chevrolet" (1997), "Plenilunio" (1999), "El bola" (2000) o "La suerte dormida" (2003), así como en las series "¡Ala...dina!" y "Cuéntame". En 2005 ha realizado dos trabajos para Tele 5: el espacio de humor "Agitación + Iva" y la serie "Maneras de sobrevivir".

José Enrique Camacho (Antonio) hizo breves papeles secundarios en las películas "El Lute, camina o revienta" (1987) y "Solo o en compañía de otros" (1991).

Isabel Castro (Ana) tan sólo intervino en la película francesa "Fado majeur et mineur" (1995) y ha colaborado en el espacio de Canal + "Las noticias del Guiñol".

El veterano actor de reparto José Riesgo (Julián), se retiró de la profesión tras participar en las versiones teatrales del programa.

Mari Luz Olier (Matilde): Ha trabajado asiduamente como actriz de doblaje, siendo la voz de actrices como Laura Dern ("Un mundo perfecto" (1993)), Stockard Channing ("Seis grados de separación" (1993)), Joan Allen ("El crisol"(1996)), Blythe Danner (Expediente: enfréntate al futuro (1998)) o Kathy Baker (la serie "Pickett Fences").También ha realizado un papel como actriz invitada en la serie "Hospital central".

Respecto a Roberto Mayor (Roberto), nunca ha vuelto a trabajar como actor.
 


Este es un hijo de puta de los de ahora,este tipo me revienta cuando veo la serie esta de los cojones, esa prepotencia que tiene y de saberlo todo, estoy deseando que meta la pata en un capitulo y venga grissom y lo encierre de por vida, copon. :twisted:
 
Einherjer rebuznó:
Barrio%20S%C3%A9samo.jpg


Sobre todo Chema, que encima se follaba a Espinete.

Juan%20Sanchez.jpg

Para malomalisimo... pero malo malo malo... pero pedazo de hijodeputa... PerezGil... de la primera tanda de Barrio Sesamo española... EJEM!....alguien tiene una foto... EJEM!... para que todos vean lo malo que era ese epersonaje? :roll:
 
Mucho hablar de Barrio Sésamo pero yo sigo esperando la foto de Perezgil.
 
Doc Banner rebuznó:
Mucho hablar de Barrio Sésamo pero yo sigo esperando la foto de Perezgil.

Que cabrón, como le tiras el muerto, ambos la buscabais, fracasasteis
 
Atrás
Arriba Pie