Hijnorancia de andar por casa.

Black Adder rebuznó:
Todos sois unos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoráis las mismas cosas.

Eso lo decía un tipo con bigote, que lo ví en un baño perfectamente serigrafiado.
 
La muher de mi padre, rancio-gallegona y del PP (doble redundancia), se tiene pegados unos análisis sobre la situacion económica de Grecia que dejan al bueno de Varoufucker en gayumbos. Cabe destacar que tales disertaciones vienen por parte de una señora que se informa en el programa de Marilol y en las noticias de Danpena 3.
Un día arremetía contra los que dicen no poder pagar la luz, que claro, como iba el estado a asegurarles un mínimo cuando esa gente se pasa el día en la terraza del bar. Es una de esas marujas de visillo que creen saberlo todo de todos pero en realidad no saben ni por donde les pega el viento ante lo que uno, por mera cuestión de higiene mental, adopta la posición pasiva del hoplita esperando a las hordas persas con esporádicas puntualizaciones o aclaraciones cuando la susodicha desbarra demasiado.
 
Pero es que esto no es lo que estamos hablando, semete. Sí que parece una ignorante, pero no es este el rollo. El rollo es más bien mi ex suegra, que antes de irse a dormir desenchufa TODO de la red, la tele, las lámparas, el microondas, la cafetera, el equipo de música, el ordenador, TODO, TODA LA PUTA CASA, para que no gaste... porque una lámpara apagada, si está enchufada a la pared, GASTA. Antes de acostarse se pega la ronda por toda la puta casa, por cada enchufe, para desenchufarlo todo y por la mañana hace la ronda para volver a enchufarlo. Y dile tú que no, que no gasta, que se te pone como una fiera y tiene los cojones de decirte que no tienes ni puta idea :face:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero es que esto no es lo que estamos hablando, semete. Sí que parece una ignorante, pero no es este el rollo. El rollo es más bien mi ex suegra,... BLAO

La mía cree en reptilianos, illuminati y en la homeopatía. Yo, qué quieres que te diga, prefiero la ignorancia de tu ex suegra. Es menos molesta.
 
nikilauda rebuznó:
La mía cree en reptilianos, illuminati y en la homeopatía. Yo, qué quieres que te diga, prefiero la ignorancia de tu ex suegra. Es menos molesta.

Sí, sobre todo cuando estás en su casa, te sientas a forear, levantas la tapa del portátil y te das cuenta de que lo ha desenchufado a lo bruto mientras has salido un rato fuera.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, sobre todo cuando estás en su casa, te sientas a forear, levantas la tapa del portátil y te das cuenta de que lo ha desenchufado a lo bruto mientras has salido un rato fuera.

Mi portátil es de esos que tienen batería.
 
Los electrodomésticos en stand by gastan un huevo, la tv, el aire acondicionado, el DVD, la minicadena, etc. Esa puta lucecita es como un chorreo gota a gota que al final de mes se paga. Yo tengo desenchufado el aire, la lavadora, y cuando termino de forear desenchufo el portatil.
 
nikilauda rebuznó:
Mi portátil es de esos que tienen batería.

El mío también, pero cuando lo tengo enchufado a la red no la lleva puesta. Y si, algunos electrodomésticos en stand by gastan, pero es que estamos hablando hasta del microondas o de las lámparas.
 
¿y por qué le quitáis la batería cuando está conectado a la red, se lo he visto a mucha gente? Yo creo que me he cargado la mía por no quitarla y estar siempre cargando. Ya no dura nada.
 
Quiero la explicación técnica, el porqué. No me valen suposiciones o intuiciones.
 
Hembras. Siempre hembras.

La mía, por ejemplo, no sabe ni en qué año empezó la Segunda Guerra Mundial, se lo pregunté para hacer la coña y me dijo 1936.

Otra hembra. Verano pasado, yo en Las Vegas con unos amigos, estoy en una de las miles de ruletas del MGM dejándome lo que no tengo, cuando un grupito de jovencitas texanas de despedida de soltera se sientan en la misma mesa. La más cercana me pregunta que de dónde soy. "Barcelona", digo. "Oh, Mexico, is it?" JIJIJIJI. Yes, of course zorra de mierda.

No, no me la follé.
 
Verruga rebuznó:
Quiero la explicación técnica, el porqué. No me valen suposiciones o intuiciones.


es muy sencillo el estado más critico de una batería es cuando está cargada al 100%, sufre el mayor desgaste y se calcula que del 40% al 70% de carga es la situación ideal de conservación. La razón física no la expongo pero hágase a la idea de que una batería cargada al 100 % es como cualquier cosa puesta en su pico de tensión de trabajo máximo. Como una presa hidraulica a reventar de agua. Por eso ILG listo como robot no tiene su batería cargando al 100% y la quita.
 
Verruga rebuznó:
¿y por qué le quitáis la batería cuando está conectado a la red, se lo he visto a mucha gente? Yo creo que me he cargado la mía por no quitarla y estar siempre cargando. Ya no dura nada.


Eso depende del tipo de bateria de lit-ion que tengas. Las antiguas tenían lo que se llama memoria. Por lo que había que dejar que se descargaran por completo para volver a cargarlas. Las actuales, ya no es necesario hacerlo para volver a recargarlas.

Yo también tengo portátil y siempre le tengo conectado. Cuando está conectado a la red, solo está usando el suministro de la red y la batería está en standby. Revisa la configuración del modo de ahorro de energía. Y los pc, consumen bastante poco.
 
Fuckduck rebuznó:
Eso depende del tipo de bateria de lit-ion que tengas. Las antiguas tenían lo que se llama memoria. Por lo que había que dejar que se descargaran por completo para volver a cargarlas. Las actuales, ya no es necesario hacerlo para volver a recargarlas.

Yo también tengo portátil y siempre le tengo conectado. Cuando está conectado a la red, solo está usando el suministro de la red y la batería está en standby. Revisa la configuración del modo de ahorro de energía. Y los pc, consumen bastante poco.

Hacedle caso a este tipo, que parece que habla con aplomo y conocimiento, y dejad de parecer unos retras desconectando la batería como en los fabulosos 90, cuando eran de níquel-cadmio en galletas.

Además ¿Qué hay del foreo en la taza del váter?
 
Echo el órdago.

images
 
Carradine rebuznó:
Geográficamente todos somos ignorantes. Sin excepción. Bueno. Tal vez el repelente aquel que salía en el crónicas marcianas y el que conduce el coche del Google Street View tengan algo mas de conocimiento. Pero el resto somos unos palurdos geográficos tan vacíos de contenido como la Molly esa. Todos conocemos nuestro cachito de mundo. Los alrededores de nuestra residencia. Algo de nuetro pais; un poco de nuestro continente y, el viajado, pinceladas de otros sitios. Pero eso es zurraspa (no es alusión a nadie) comparado con el totum geográfico. Todos conocemos tan poco que la mayor ignorancia de Molly no destaca sobre el resto de las ignorancias mas normales y comunes. Que pese a tener mas información; siguen siendo unas gotas dentro de un mar.

Cualquiera de nosotros en Bangalore, Oita, Novouralsk, Idiofa, Pelotas o Sombrerete es una Molly. Alguno, no todos, sin fotos en bikini subidas; pero con la misma falta de información del entorno que nos hará risibles como la Molly.

Bueno, ignorantes semos todos, pero eso no es lo importante, lo importante es que una persona cabal, sin demasiadas taras o con taras importantes pero que no le jodan el sentido común (el menos común de los sentidos gñeeeee), si le preguntas donde está Zimbagüe, si no lo sabe, te dirá "no lo se hijo de puta", el problema de la hijnorancia atrevida es que el tipo se ponga todo chulo y te señale Irlanda... sobre todo cuando le dices que está equivocado y se indigna porque se piensa que tiene razón, es entonces cuando es un hijnorante de andar por casa.

ilovegintonic rebuznó:
El mío también, pero cuando lo tengo enchufado a la red no la lleva puesta. Y si, algunos electrodomésticos en stand by gastan, pero es que estamos hablando hasta del microondas o de las lámparas.

Oiga, tiene que ser un espectácula verla mover el horno, el federico y la lavadora para desenchufarlas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero es que esto no es lo que estamos hablando, semete. Sí que parece una ignorante, pero no es este el rollo.

Ok entendido.

Cuando era guaje y tenia la supernintendo echando más humo que la polla de filimbi un día cualquiera, me decian machaconamente en casa que tener conectada la videoconsola estropeaba la tele. Mi madre de veras que lo creia, no era de esos cuentos de austaviejas que se le cuentan a los niños para que moderen su comportamiento.

Tambien conozco gente (generalmente mujeres) que creen en el tarot. Supongo que es plausible que la posición relativa de bolas de hidrógeno incandescentes situadas desde unas decenas a unos miles de años luz puede condicionar nuestro caracter y que yo sea un vil ignorante.

Y ya en terreno religioso, un conocido cristiano me discutia la validez de la tectónica de placas, que los ateos "creemos cualquier cosa que digan los científicos".
 
No sé si ocurrirá en otras partes, pero en España todavía existen personas que se creen eso de que Dios hizo El Mundo en apenas 7 días y no saben que la historia de La Tierra abarca miles de millones de años. Se creen que la Historia del Mundo empezó exactamente en el año 0 cuando los romanos.
 
semete rebuznó:
Tambien conozco gente (generalmente mujeres) que creen en el tarot.

Ahora se comprende porqué hay tantos números 806 y bastantes programas radiofónicos de gente que echa las cartas por teléfono. Siempre llaman marujas.
 
Fasor rebuznó:
es muy sencillo el estado más critico de una batería es cuando está cargada al 100%, sufre el mayor desgaste y se calcula que del 40% al 70% de carga es la situación ideal de conservación. La razón física no la expongo pero hágase a la idea de que una batería cargada al 100 % es como cualquier cosa puesta en su pico de tensión de trabajo máximo. Como una presa hidraulica a reventar de agua. Por eso ILG listo como robot no tiene su batería cargando al 100% y la quita.
mierda, llevo años llenando el deposito del coche, tambien se rompen los depositos por ir a tope?
 
Senior Putas rebuznó:
Oiga, tiene que ser un espectácula verla mover el horno, el federico y la lavadora para desenchufarlas.

El federico no lo desenchufaba porque entonces se le ponía mala la comida. Mi ex suegra es galesa, y en ese país, como en el resto del Reino Unido, hay interruptores en los enchufes e interruptores que cortan la electricidad de según qué aparatos: de repente ves un botón en la pared de la cocina y dices "¿Y esto?" "Para cortar la luz del horno". Pues los pulsaba, claro. Algo es algo. Hacen cosas raras con la luz en ese país: no hay enchufes en los baños, los interruptores de la luz en los baños son siempre una cuerdecita que cuelga del techo de la que se tira, todos los enchufes tienen un interruptor... en fin, no sé qué se traen allí con el tema.

Lo de enchufar cosas a la tele también lo he oído yo, pero lo que más me gusta es que también he llegado a oír que andar todo el rato cambiando de canal con el mando jode las teles. La verdad es que tiene su sentido: si ni siquiera la enciendes seguramente no se joda. Es un campo muy fértil este de los aparatos electrónicos, tanto o más que la geografía.
 
Benito rebuznó:
mierda, llevo años llenando el deposito del coche, tambien se rompen los depositos por ir a tope?

Solo si lo andas estando conectado a la red... es decir con la manguera ponida.
 
Fuckduck rebuznó:
Revisa la configuración del modo de ahorro de energía. Y los pc, consumen bastante poco.

Lo tengo en Equilibrado.

Debería de haber algo que cuando esté conectado el cable no tire de la batería. No creo que sea tan difícil de hacer, lo que pasa es que estos hijos de puta lo tienen todo montado para la obsolescencia.
 
Arriba Pie