Hijnorancia de andar por casa.

Verruga rebuznó:
Raro es el día que al abrir el paquete del arroz no salga volando alguna polilla. Por eso se las conoce como polillas del arroz.

Yo lo diría al revés, que raro es el paquete al que le sale alguna polilla. Pero claro, yo es que los vendo y no los recojo en el Banco de Alimentos.
 
En mi vida me ha salido una polilla de un paquete de arroz. Ni una oreja del tomate frito, ni la cabeza de Hitler de un bote de melocotón en almíbar
 
Apofis rebuznó:
¿Dónde compráis el arroz o la pasta que os salen polillas de dentro?

No, si el problema no es donde compre mi futura suegra el arroz o la pasta. O yo misma.
El problema es la ignorancia de pensar o creer que se forman por generación espontánea. Que un ser vivo como una polilla, surge de un grano de arroz, como si de pus se tratase.
¿Este es el tema del hilo, no?
 
Verruga rebuznó:
Raro es el día que al abrir el paquete del arroz no salga volando alguna polilla. Por eso se las conoce como polillas del arroz.


Tampoco es eso, caballero. Según cuenta ella, antiguamente sí era común. Hoy en día no suele ocurrir. Por lo menos a nosotros.
 
Verruga rebuznó:
Raro es el día que al abrir el paquete del arroz no salga volando alguna polilla. Por eso se las conoce como polillas del arroz.

verruga va a por toallas y pastillas de jabón donde asisten a los yonkis.

¿te dan también camisetas del ejército de tierra?
 
Siendo niño recuerdo haber visto por mi casa este método para que las bebidas carbonatadas no perdieran "el gas”.

photo-41.jpg


No se si esto va en este hilo sobre la hijnorancia o mejor en otro sobre “cultura popular”
 
Yo diría que lo suyo sería ponerlo en el de los Lifehack de foreros.
 
El amigo de un amigo de una amiga dice que las vacunas son caca y que las inventó la CIA para dominar a las masas en los países que quieren tener en su órbita. Tan fuerte es su convicción, que cuando el pediatra le habló del programa de vacunación de su hijo montó un pollo de cojones. Ni que decir tiene que el hijo está sin vacunar y sano como un roble.
 
Nada mejor que desearle que ojalá se le muera en brazos.
 
Mladic rebuznó:
El amigo de un amigo de una amiga dice que las vacunas son caca y que las inventó la CIA para dominar a las masas en los países que quieren tener en su órbita. Tan fuerte es su convicción, que cuando el pediatra le habló del programa de vacunación de su hijo montó un pollo de cojones. Ni que decir tiene que el hijo está sin vacunar y sano como un roble.
f588919e71365ddb2ca11ba76567d96f.jpg

Me jijij
 
Mladic rebuznó:
El amigo de un amigo de una amiga dice que las vacunas son caca y que las inventó la CIA para dominar a las masas en los países que quieren tener en su órbita. Tan fuerte es su convicción, que cuando el pediatra le habló del programa de vacunación de su hijo montó un pollo de cojones. Ni que decir tiene que el hijo está sin vacunar y sano como un roble.

Si, lo de las teorías pseudocientíficas que logran convencer a tu vecino del 3º que no se sacó ni la ESO pero tiene respuestas simplísimas para cualquier problema son de traca.
Un conocido siempre tiene soluciones para todo, la del charly hebdo? la CIA, la guerra de Siria? provocada por la CIA, dice que el Rey abdicó por presiones de la CIA, dice que a la presidenta de León esa que la mató una funcionaria, la funcionaria es un pelele porque la mataron los servicios de inteligencia españoles porque sabía demasiado.
En fin, así hasta el infinito. Luego te hartas, le preguntas que qué es la CIA y se queda más o menos así :30
 
Apofis rebuznó:
Si, lo de las teorías pseudocientíficas que logran convencer a tu vecino del 3º que no se sacó ni la ESO pero tiene respuestas simplísimas para cualquier problema son de traca.
Un conocido siempre tiene soluciones para todo, la del charly hebdo? la CIA, la guerra de Siria? provocada por la CIA, dice que el Rey abdicó por presiones de la CIA, dice que a la presidenta de León esa que la mató una funcionaria, la funcionaria es un pelele porque la mataron los servicios de inteligencia españoles porque sabía demasiado.
En fin, así hasta el infinito. Luego te hartas, le preguntas que qué es la CIA y se queda más o menos así :30

Dona'm tabac, carallot!
 
Apofis rebuznó:
... dice que el Rey abdicó por presiones de la CIA,

Si te dice, además, que se lo contó una vez que le auxilió al quedarse el Rey sin gasolina en la moto a la salida de un puticlub, no tengas dudas.
 
Apofis rebuznó:
Luego te hartas, le preguntas que qué es la CIA y se queda más o menos así :30

Eso es porque el satélite de la CIA detecta que se está hablando demasiado y lanza un rayo desmemorizador.
 
Apofis rebuznó:
Si, lo de las teorías pseudocientíficas que logran convencer a tu vecino del 3º que no se sacó ni la ESO pero tiene respuestas simplísimas para cualquier problema son de traca.
Un conocido siempre tiene soluciones para todo, la del charly hebdo? la CIA, la guerra de Siria? provocada por la CIA, dice que el Rey abdicó por presiones de la CIA, dice que a la presidenta de León esa que la mató una funcionaria, la funcionaria es un pelele porque la mataron los servicios de inteligencia españoles porque sabía demasiado.
En fin, así hasta el infinito. Luego te hartas, le preguntas que qué es la CIA y se queda más o menos así :30

Hay un hilo y un subforo en el que sucede algo similar, pero en lugar de CIA es Ibex y Neocons.
 
naxo rebuznó:
Hay un hilo y un subforo en el que sucede algo similar, pero en lugar de CIA es Ibex y Neocons.

Si, hay muchos así. Los mismos que dicen que las pirámides son cosa de marcianos. En general, como son muy hijnorantes en muchos temas y, creo yo, al ser conscientes de su hijnorancia quieren venderte la moto de que son listísimos, cultos y, además, si no les sigues el juego te llaman hijnorante a ti, o borreguito del sistema
 
Hace años me vino un sinvergüenza al estudio con unos planos dibujados en papel milimetrado. Eran los planos de su casa. Le hice más o menos unos presupuestos, estuvo conforme y me dejó su legado en forma de dibujos para que empezase a traballar con ellos.

La distribución era una reputísima mierda, como si la hubiera hecho un mono, e infeliz de mí que le metí unas horas al asunto para colocar bien las estancias, reducir pasillos, aumentar soleamiento y así aumentar la eficiencia energética... yo qué sé, lo normal que haría cualquier profesional con buenas intenciones.

El fulano me llegó días después y puso el grito en el cielo. Quería su puta mierda tal cual me la trajo. Ante lo cual decidí no meter más que las horas justas y necesarias en aquella basura.

Siguiente visita: ve un plano de sección, y me dice que él quiere las ventanas "al ras" de la fachada. Le digo que eso no puede ser. Que las ventanas tienen que colocarse sobre la cámara de aire del muro, que si no se le va a pudrir la cara interna y va a tener unas condensaciones de cojones. Me coje el hijoputa y me dice: "me arriesgaré!". "Vamos a ver... que no es cuestión de arriesgarse o no, es que VA A PASAR". "Tú no te preocupes por eso...".

"Bueno Paco, tenemos otra opción, que es hacer un muro invertido y te permite colocar la ventana de una manera más exterior, aunque nunca "al ras" como tú quieres". "Nonononono... no quiero cosas raras. El muro de toda la vida."

Yo dibujé el proyecto BIEN, con las ventanas sobre la cámara de aire, su muro "de toda la vida", lo viso en el colegio de arquitectos y ya en obra le hago firmar el cambio en el libro de órdenes, en el que básicamente la dirección facultativa de la obra le recomienda no hacer el cambio, pero el cliente lo desea teniendo en cuenta los inconvenientes derivados de dicho cambio blaoblao...

Le digo: "Paco, esto queda firmado por tí, luego no quiero denuncias ni niñatadas eh?". "Tú tranquilo hombre... si no va a pasar nada".

6 meses después de la entrega de llaves se le pudre el muro y el desgraciado me denuncia! :lol::face:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
6 meses después de la entrega de llaves se le pudre el muro y el desgraciado me denuncia! :lol::face:

¿y como acabó la cosa?... putas historias a medias, cabrón.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
6 meses después de la entrega de llaves se le pudre el muro y el desgraciado me denuncia! :lol::face:

¿Con qué le hizo el muro, con solomillos de ternera? :roll:

En otro orden de cosas y más en línea con el tema del hilo:

- Horneando una pizza u otro alimento, hay quien opina que no debe encenderse la luz interior del horno, porque se quema la pizza por encima.

La lámpara interior de los hornos suele ser de 25W; además de eso, se pone en marcha un motorcillo para girar la barra del ruste-pollos. Sin comentarios.

- Sin alejarnos mucho, tampoco se puede poner sobre la vitrocerámica un cacharro de menor diámetro que el "fuego", pues se ve como se va apagando y encendiendo y se puede estropear.

Las vitrocerámicas regulan la temperatura establecida aumentando o reduciendo la frecuencia de los intervalos de encendido. Funcionando, siempre se está apagando/encendiendo, lo que ocurre es que cuando se coloca un cacharro de diámetro superior, simplemente no lo vemos.

- Hay quien opina que si se pone el aire acondicionado a 18ºC, ese aire tan frío es malo para la garganta.

La verdad es que el aire sale de la máquina siempre a la misma temperatura, unos 16ºC. El compresor se detiene cuando la temperatura de la sala alcanza la de consigna; no sale a 25ºC porque se haya establecido esa temperatura.
 
Arriba Pie