Hijnorancia de andar por casa.

Moore rebuznó:
Ah, que van directos al anus.

tumblr_nphs6uG2wT1rermlqo1_400.gif
 
Cimmerio rebuznó:
Luego viene uno con conocimientos de grafología y sabe hasta si les gustan las pollas; o si se jiñan en una situación complicada.O se jiñan en las pollas en una situación complicada...

Ustedes posteen.Posteen.

Me parece que confundes la caligrafía con la grafología. Nada que ver.

Senior Putas rebuznó:
Joder, abramos el hilo caligráfico definitivo y que la humanidad suba sus letras.

Ya se hizo hace bastantes años, y quedó claro quién era el tenía mejor letra. Adivina quién :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Me parece que confundes la caligrafía con la grafología. Nada que ver.
No. No las confundo.
Y con buena caligrafía tampoco se puede camuflar la verdadera personalidad ante los ojos de un grafólogo experto.
Repito. Comparto su afición por la buena caligrafía, pero no las confundo ni con la grafología ni con la grafoterapia.
Ahora bien, si quieren poner manuscritos con su letra por hamor a la caligrafía, adelante.
Que no soy su padre...
 
Años ha estaba yo con la gente de clase del instituto, yendo hacia alguna parte, con algunas golfas cacareando y llenando el aire de vibraciones fecales que yo, en mi configuración por defecto, ignoraba. Pero saltó el automático cuando una dijo:

- Pues Fulanito va este fide a ver las motos a Chester.
- Será Cheste.
- Es Chester, de Chesterfield, la marca de tabaco.
- Madre mía, suspensa en geografía; Cheste es un sitio, no una marca.
- (Cacareos indignados recriminándome que yo conociera ese dato)

Lo que más me jodió fue eso, esa defensa de la propia ignorancia, como se ha señalado páginas atrás, el no tener ni la más mínima vergüenza para decir "ostia vaya gamba".

Ni que decir tiene que la tipa en cuestión está bien colocada y jamás le faltará de nada, sobre todo buenas pollas.
 
¿Os imagináis que en los institutos de España se diera collejas a los empollones que saben cosas y los winners fueran los más palurdos que siempre repiten?

Na, demasiado atrevido.
 
Yo conocí a uno de pequeño que decía que Franco se llamaba así porque era franco tirador. También decía que la palabra heterosexual no existía, se la buscabas en el diccionario y aún así te porfiaba.
 
A mi de niño me salió un chaval que decia (refieriendose a la serie "El Principe de Bel-Air") que Hillary era la prima de Carlton; yo entonces le intentaba explicar que no; que era su hermana. El tio con desprecio me dijo " y una mied-da!"; así "y una mied-da!" porque era un niño gordito malcriado que hablaba con la z y con la d... Yo apreté los nudillos y la mandibula, conté hasta diez y no quise rebatirle más... Hijoputa ingnorante.
 
Ya sé que se puso, pero viene al pelo y seguro que algún conforero no lo conoce.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cualquier tipo de nube es signo de algún maléfico plan. Que nos hemos levantado como zombies dice, no me extrañaría que una dieta vegana tuviera algo que ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Años ha estaba yo con la gente de clase del instituto, yendo hacia alguna parte, con algunas golfas cacareando y llenando el aire de vibraciones fecales que yo, en mi configuración por defecto, ignoraba. Pero saltó el automático cuando una dijo:

- Pues Fulanito va este fide a ver las motos a Chester.
- Será Cheste.
- Es Chester, de Chesterfield, la marca de tabaco.
- Madre mía, suspensa en geografía; Cheste es un sitio, no una marca.
- (Cacareos indignados recriminándome que yo conociera ese dato)
A lo mejor se iban a Chester, Inglaterra. Muy bonito, por cierto.
Chester-last-day-of-March-236.jpg

chester___charming_old_town_by_pingallery-d6u3646.png
 
cocreta2000 rebuznó:
No creo que sea tan bonito como Chester, Valenciar.

Buenas tardes, Cocreta2000. ¡Cuánto tiempo sin hablar contigo!
Me quedé esperando tu fotografía.
Aún estás a tiempo.
Hola.
 
jessica martin rebuznó:
Buenas tardes, Cocreta2000. ¡Cuánto tiempo sin hablar contigo!
Me quedé esperando tu fotografía.
Aún estás a tiempo.
Hola.

Estas putas mierdas de posts te las puedes ahorrar, siguiente que te vea así a la puta calle para siempre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Estas putas mierdas de posts te las puedes ahorrar, siguiente que te vea así a la puta calle para siempre.

Pues en el sucforo informática anda diciendo que le hace pajas a su novio y demás. Perlitas que nos va dejando.
 
¿Jessica es el nuevo clon femenino de SLK?
 
Pues nada, les quito el juguete y a tomar por el culo la bicicleta. Y como vuelvan a sacar otro de estos por aquí, lo mismo, y seguramente les salpique al user principal.
 
Anecdotón del colegio 1:

-Profesor: A ver, Srta. xxx, ¿qué idioma se habla en Canadá?
-Alumna (con gran seguridad y cara de pensar: vaya tontería, podría preguntarme algo más complicado): el canadiense.
Esto era con 16 ó 17 años, no es que fuesemos unos criajos precisamente.

Anecdotón del colegio 2:

Peor aún era el caso de un profesor de Historia del Arte, que nos hablaba en diversas ocasiones de edificios CHAFADOS a la antigua; y que nos explicó que las siglas SPQR de los romanos equivalían a "Senatorum Romanorum Populorum Que" (tal cual, y en ese orden).

Anecdotón del colegio 3:

La palma se la lleva un profesor (no recuerdo de qué asignatura) que un día se empeñó en que la palabra "esclavo" se escribía con X (exclavo). Ante las amables indicaciones de varios alumnos que intentaban sacarle de su error antes de que hiciera más el ridículo, el tío no se bajaba del burro, llegando a ordenarle a un alumno que lo mirase en el diccionario. Cuando el alumno le dijo, algo atemorizado, pues el profesor se había exaltado y todo, que en el diccionario lo ponía con S, al talentoso profesor no se le ocurrió otra cosa que echarnos la culpa de su confusión a los alumnos, porque hablábamos tanto en clase que le habíamos liado y tal. :pringui:
 
En mi instituto tuvimos a una hijalagranPUTA que decía "prespectiva" en lugar de "perspectiva".

Pensareis que era una hippie apestosa que daba clases de dibujo técnico con un pasado artístico en Bellas Artes o así... Pues NO! Esta atrevida estúpida respondona era profesora de lengua y literatura. BOOM! Triunfos de la educación Española!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si en vez de un clon de Refugiado va a ser su hija adolescente. Que las adolescentes son muy curiosas y puede que espiando en el ordenador de su padre haya visto en el historial de navegación el foro y haya decidido hacerse un user. No sé, dale el beneficio de la duda y que enseñe las tetas si quiere continuar.
 
O en vez de las tetas, podría enseñar a su puta madre, que esa seguro que tiene tetas y coñazo.

Anda que no es fácil montarse un foro en alguna plataforma de foros gratuita. Os ponéis todos de moderadores, y se acabaron vuestras tribulaciones. Todos felices!! Ya moderáis un foro de putas!!

Tanta firma reivindicando gilipolleces que importan a su puta madre, y tanto estar a la que salta para meter cucharada con las putas y lo malotes que son los moderatas.
Parecéis gilipollas. Compraos un foro y dad por culo en el con vuestras agonías ridículas de puteros oprimidos.
Hostia puta, ya!
 
tortuga ligera rebuznó:
Tanta firma reivindicando gilipolleces que importan a su puta madre, y tanto estar a la que salta para meter cucharada con las putas y lo malotes que son los moderatas.
Parecéis gilipollas. Compraos un foro y dad por culo en el con vuestras agonías ridículas de puteros oprimidos.
Hostia puta, ya!

Y que sea secreto, que eso vende.
 
Arriba Pie