Hijnorancia de andar por casa.

HOY, HACIENDO COMPRA, ME HE ENCONTRADO CON UNA QUE IBA TODA LOCA DE CONTENTA DICIENDO QUE HABÍA CONSEGUIDO POR 15 LEUROS UNA COLONIA DE 80 LEUROS.

20 LEUROS POR UNA COLONIA DE 90 LEUROS.

Dejemos el debate de que las putas colonias son un timo para estúpidas (y estúpidos).

QUE HABÍA CONSEGUIDO ELLA... EN EL MISMO SUPERMERCADO.


Lo contaba como quien cuenta "qué listo soy", como si hubiese sido un logro personal... impulsado por la curiosidad me dirigí al pasillo donde los subnormales compran colonias y la cuestión es que la tipa había pillado una "eau de toilete", que es todavía más timo que las colonias si cuestan más de 3 euros el litro.
 
Me revientan los pusilánimes.
Si os jode un moderador puter; vais donde el y os enfrentáis. No lloriqueando por aquí como mariconas.
Y si os censura, os banea, os revienta el user, o lo que sea... Lo asimilasis y os jodeis, que esto es puta locura.

Me cago en dios. Pero si es que incluso apelais al rendimiento económico para que quiten a los moderadores que no os dejan ser los reyecitos de un foro de putas!
Dais asco y pena a paletadas.
 
Pues si te da tanto asco cómprate un foro para quejarte de tus agonías ridículas. Que esto es puta locura, joder ya.
 
Lo peor son los ignorantes que por algún extraño motivo se creen que su ideología está por encima de cualquier otra y como decía mi padre "si no piensas como yo, vas mal"

De esto hay mucho gilipogre al que a veces hay que soportar en eventos hablando con una autoridad y vehemencia que harían escupir semen por los ojos a la virgen María.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Lo peor son los ignorantes que por algún extraño motivo se creen que su ideología está por encima de cualquier otra y como decía mi padre "si no piensas como yo, vas mal"

De esto hay mucho gilipogre al que a veces hay que soportar en eventos hablando con una autoridad y vehemencia que harían escupir semen por los ojos a la virgen María.

Oye, pero cuenta las cosas de tus viejos, que recuerdo que una vez abriste un hilo y era para fliparlo en colores. Lástima que no vaya el buscador, porque recuerdo que me dejaron con el culo torcido. Anda, cuenta, por favor.
 
tortuga ligera rebuznó:
O en vez de las tetas, podría enseñar a su puta madre, que esa seguro que tiene tetas y coñazo.

Anda que no es fácil montarse un foro en alguna plataforma de foros gratuita. Os ponéis todos de moderadores, y se acabaron vuestras tribulaciones. Todos felices!! Ya moderáis un foro de putas!!

Tanta firma reivindicando gilipolleces que importan a su puta madre, y tanto estar a la que salta para meter cucharada con las putas y lo malotes que son los moderatas.
Parecéis gilipollas. Compraos un foro y dad por culo en el con vuestras agonías ridículas de puteros oprimidos.
Hostia puta, ya!

Verruga rebuznó:
Oye, Tortuga, ¿tú que rollo llevas? 8-)

tortuga ligera rebuznó:
Me revientan los pusilánimes.
Si os jode un moderador puter; vais donde el y os enfrentáis. No lloriqueando por aquí como mariconas.
Y si os censura, os banea, os revienta el user, o lo que sea... Lo asimilasis y os jodeis, que esto es puta locura.

Me cago en dios. Pero si es que incluso apelais al rendimiento económico para que quiten a los moderadores que no os dejan ser los reyecitos de un foro de putas!
Dais asco y pena a paletadas.

Verruga rebuznó:
Pues si te da tanto asco cómprate un foro para quejarte de tus agonías ridículas. Que esto es puta locura, joder ya.
Ya lo hice!
Tengo un foro para mi solito, con mi rincón de pensar donde tener mis rabietas infantiles sin tocar los cojones a nadie.
Eso es lo que deberíais hacer vosotros.
Cansinos, cansinos, cansinos.

"el moderador del putas ma pegaaaaao :150"
 
ilovegintonic rebuznó:
Oye, pero cuenta las cosas de tus viejos, que recuerdo que una vez abriste un hilo y era para fliparlo en colores. Lástima que no vaya el buscador, porque recuerdo que me dejaron con el culo torcido. Anda, cuenta, por favor.

joder que memoria porque de esos hace años. Fue un hilo titulado algo como "crecer con unos padres analfabetos"

A mi padre le tenía que aguntar muchas subnormalidades. Además era el típico cromañon de hostia fácil parco en palabras. Una vez yendo con su seat mirafiori se para en el arcén de la carretera y abre el capó del coche. "¿estaba escuchando ruidos raros?" Los ruidos raros eran los cortes de viento que provocaba un quitamiedos de la época al lado de la carretera. Ahí ya sabía que mi padre era sucnor de primer nivel, así que no le quite joder la anécdota que luego estuvo contando a los garrulos de sus amigotes del bar.

De mi madre tengo otras tantas. Recuerdo especialmente el día que me dí cuenta de que era una analfabeta. En una conversación de esas de primero de la ESO que tenía con mis familiares soltó un "pues yo creo que ya no queda nada por descubrir, está todo inventado" todo esto antes de Internet, la era de las comunicaciones, etc.
 
A qué viene tanta agresividad, yo no te he hecho nada. Eres muy violento. Como sigas atosigándome se lo digo a Torbe.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
joder que memoria porque de esos hace años. Fue un hilo titulado algo como "crecer con unos padres analfabetos"

A mi padre le tenía que aguntar muchas subnormalidades. Además era el típico cromañon de hostia fácil parco en palabras. Una vez yendo con su seat mirafiori se para en el arcén de la carretera y abre el capó del coche. "¿estaba escuchando ruidos raros?" Los ruidos raros eran los cortes de viento que provocaba un quitamiedos de la época al lado de la carretera. Ahí ya sabía que mi padre era sucnor de primer nivel, así que no le quite joder la anécdota que luego estuvo contando a los garrulos de sus amigotes del bar.

De mi madre tengo otras tantas. Recuerdo especialmente el día que me dí cuenta de que era una analfabeta. En una conversación de esas de primero de la ESO que tenía con mis familiares soltó un "pues yo creo que ya no queda nada por descubrir, está todo inventado" todo esto antes de Internet, la era de las comunicaciones, etc.

Pero esto es muy soft, lo que contaste era realmente hard... anda, intenta hacer memoria mientras veo si encuentro el hilol
 
Yo una vez iba con un amigo por la autovía, yo aún no tenía ni carnet de conducir, y de repente empieza a sonar un ruido raro en el ford escor, como si se hubiese roto algo de la rueda delantera derecha. Un ruido chungo que parecía que iban a salir volando los palieres y nos íbamos a matar de la hostia.
Llevó mi amigo el coche al taller y después de revisarlo le dijeron que a lo mejor el ruido fue que pisó unas bandas anti sueño que hay en la línea derecha del carril.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Anecdotones de colegio

Lo tuyo me ha hecho recordar en el colegio tambien sobre 6º de E.G.B; teniamos una profesora que además de estar muy amargada estaba severamente retarded... Pues eso que a la tia se le metió entre ceja y ceja dandonos clase de historia que el "australopithecus" se le llamaba así porque fué descubierto en Australia y tal.

Pues la madre de mi colega al contarselo este ella estalló en LOL pues era por aquel entonces (creo) estudiante de antropología... Total; que mi colega fué a decirselo con buena intención y la tia se puso hecha una Hidra y luego como que no quiere la cosa se puso a trolearle haciendose la loca la muy desgraciada.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero esto es muy soft, lo que contaste era realmente hard... anda, intenta hacer memoria mientras veo si encuentro el hilol

No recuerdo el contenido del hilo, de todas maneras haré memoria e iré soltando algún anecdotón de vez en cuando.
 
Me habéis recordado a una buena de clase, pero ya en la facultad, con pelos en los huevos.

Pregunta el profesor de genética, en plan gracieta introductoria "una gacela en una manada que huye de unas leonas, ¿tiene que correr más que las leonas para sobrevivir? La respuesta era, obviamente, que ha de correr más rápido que las otras gacelas. Pues una moza, viendo que la pregunta tenía trampa, empezó a discurrir hasta que soltó muy seria: pero...las gacelas vuelan ¿no? LAS GACELAS VUELAN. La cara de desprecio y asco del profesor mereció la pena.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
No recuerdo el contenido del hilo, de todas maneras haré memoria e iré soltando algún anecdotón de vez en cuando.
Condeno el tirar piedras a las autovías.
Lo hacía de crío. Era malote modo shinobi. Oséase, un cobarde hijo de Lol y de los jijis mientras huía a la carrera.
Aunque creo que me lo estoy inventando para ser cool y malote a partes iguales.
No lo sé. De verdac.
 
Verruga rebuznó:
Yo una vez iba con un amigo por la autovía, yo aún no tenía ni carnet de conducir, y de repente empieza a sonar un ruido raro en el ford escor, como si se hubiese roto algo de la rueda delantera derecha. Un ruido chungo que parecía que iban a salir volando los palieres y nos íbamos a matar de la hostia.
Llevó mi amigo el coche al taller y después de revisarlo le dijeron que a lo mejor el ruido fue que pisó unas bandas anti sueño que hay en la línea derecha del carril.

A mi me pasó también, casi puedo recordar la fecha, madrugada del primer lunes de septiembre del 92, volvía de la fiesta del pueblo al cuartel, casi 500 kms. Iba yo to loco fumando y metaleando y de repente empiezo a oír ñññññññññññññeeeeeeeeeeettttttttttt una y otra vez...joder con el angus, vaya riffs, a cada escucha percibo nuevos matices....o será el coche? Y así hora tras hora de angustia y zozobra por la A-VI, en mi descargo he de decir que de aquellas debían ser un invento nuevo, al menos en España. Por cierto que, aquí, en vez de ser como parte de la pintura, o algo superpuesto, les hacen directamente las muescas al asfalto, puro trash metal.

tortuga ligera rebuznó:
Me revientan los pusilánimes.
Si os jode un moderador puter; vais donde el y os enfrentáis. No lloriqueando por aquí como mariconas.
Y si os censura, os banea, os revienta el user, o lo que sea... Lo asimilasis y os jodeis, que esto es puta locura.

Me cago en dios. Pero si es que incluso apelais al rendimiento económico para que quiten a los moderadores que no os dejan ser los reyecitos de un foro de putas!
Dais asco y pena a paletadas.

¿Pero tú eres moderador del putas o es que le tienes cariño al susodicho? Y si eres ¿quién eres? ¿Porque vienes con un clon?

Que no te de vergüenza, SI LO SABE DIOS QUE LO SEPA EL MUNDO!!



Monstroid rebuznó:
Lo tuyo me ha hecho recordar en el colegio tambien sobre 6º de E.G.B; teniamos una profesora que además de estar muy amargada estaba severamente retarded... Pues eso que a la tia se le metión entre ceja y ceja dandonos clase de historia que el "australopithecus" se le llamaba así porque fué descubierto es Australia y tal.

Pues la madre de mi colega al contarselo este ella estalló en LOL pues era por aquel entonces (creo) estudiante de antropología... Total; que mi colega fué a decirselo con buena intención y la tia se puso hecha una Hidra y luego como que no quiere la cosa se puso a trolearle haciendose la loca la muy desgraciada.

Teníamos un cura ruco dando clase de geografía y/o historia en segundo de BUP en el instituto, era famoso por calificar exámenes al peso, si le metías 6 folios contandole tu vida te daba mejor nota que si le respondías concisa y escuetamente lo correcto.

Pues nos hace un examen de capitales del mundo, muy extenso, varias docenas, el muy cabrón metía ciudades que no eran capitales, o igual eran capital de alguna República soviética o algo, era de dos vías, adivinar el país de una ciudad o adivinar la capital del país. Total que al ver los resultados y no obtener el esperado 10, pido revisión y resulta que no me da por buena Islamabad como capital de Pakistán, porque según él seguía siendo karachi. Le monté un pollo, pero se hizo el sueco.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A mi me pasó también, casi puedo recordar la fecha, madrugada del primer lunes de septiembre del 92, volvía de la fiesta del pueblo al cuartel, casi 500 kms. Iba yo to loco fumando y metaleando y de repente empiezo a oír ñññññññññññññeeeeeeeeeeettttttttttt una y otra vez...joder con el angus, vaya riffs, a cada escucha percibo nuevos matices....o será el coche? Y así hora tras hora de angustia y zozobra por la A-VI, en mi descargo he de decir que de aquellas debían ser un invento nuevo, al menos en España. Por cierto que, aquí, en vez de ser como parte de la pintura, o algo superpuesto, les hacen directamente las muescas al asfalto, puro trash metal.



¿Pero tú eres moderador del putas o es que le tienes cariño al susodicho? Y si eres ¿quién eres? ¿Porque vienes con un clon?

Que no te de vergüenza, SI LO SABE DIOS QUE LO SEPA EL MUNDO!!





Teníamos un cura ruco dando clase de geografía y/o historia en segundo de BUP en el instituto, era famoso por calificar exámenes al peso, si le metías 6 folios contandole tu vida te daba mejor nota que si le respondías concisa y escuetamente lo correcto.

Pues nos hace un examen de capitales del mundo, muy extenso, varias docenas, el muy cabrón metía ciudades que no eran capitales, o igual eran capital de alguna República soviética o algo, era de dos vías, adivinar el país de una ciudad o adivinar la capital del país. Total que al ver los resultados y no obtener el esperado 10, pido revisión y resulta que no me da por buena Islamabad como capital de Pakistán, porque según él seguía siendo karachi. Le monté un pollo, pero se hizo el sueco.
No he actualizado mis conocimientos de geografía desde que Sarajevo era la capital de Yugoslavia.jij
Señor Burns mode activado.
 
En 1º de Ingeniería Informática de la ESI (UCMandric) se presenta la profesora de Matemática Discreta: 1.40, obesidad mórbida, vestida con unos leggins y una camiseta de manga larga, gafas de sol y corte de pelo tipo bollera.

Nos larga el speech a los 200 del aula y, de pronto, se levanta un pollo de la última fila y grita ¡GORDA ASQUEROSA! con toda la resonancia que permitía la macroaula.

Descojone LOL de to quisqui. La profesora se hace la loca y coge sus bártulos y se larga.

Luego se vengó follándonos a TODOS el parcial prenavideño, pero el lolazo valió la pena.
 
Yo tenía una profesora que te ponía la nota con el nombre, joder, si le copié de pe a pa el examen a la empollona de al lado (que me pasó los borradores allá por el BUP) hasta la última coma y luego los comprobé cuando los repartieron puntuados y la empollona sacó un 9 y yo saqué un 6.
 
Ese es un clásico de profesores hijos de la gran puta. El primer año de B.U.P di religión:face: yo no me enteraba de qué cojones iba lo que explicaba un cachalote (profesora) con barba, mala persona como ella sola; que te ponia las notas en función de si le caias bien o no y laminaba las mentes de los chavales diciendoles que no valian para estudiar...

... Bueno; la cosas esque con esa me tocó la china y al final los trabajos(si a aquello se le podia llamar así; porque aquello no había por donde cogerlo) los hacia con un amigo el cual (haciendo la prueba) el sacó un nueve y medio y yo un cinco raspado.

La clásica beata retorcida; vamos.
 
Joder, eso no es nada cabrones, el auténtico paletismo era en el colegio, debía ser cuarto o quinto de egb, un compañero de clase semi-chabolista (de los de traer barro del campo a plástica por no poder comprar del escolar) que creía fehacientemente que Madrid y Barcelona no eran lugares reales, sólo el nombre de equipos de fútbol, para él, el mundo era como los romanos, sólo existía Canarias, lo demás era mar y dragones.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Joder, eso no es nada cabrones, el auténtico paletismo era en el colegio, debía ser cuarto o quinto de egb, un compañero de clase semi-chabolista (de los de traer barro del campo a plástica por no poder comprar del escolar) que creía fehacientemente que Madrid y Barcelona no eran lugares reales, sólo el nombre de equipos de fútbol, para él, el mundo era como los romanos, sólo existía Canarias, lo demás era mar y dragones.
Sigo creyendo que Portugal y Estados Unidos no existen.Son sitios que salen en el telediario.
Tengo mis teorías sobre Alemania,pero no estoy seguro.
Y lo de los dragones es verdad.
 
wetamir rebuznó:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wetamir usando IPhone, el teléfono de las tías y los maricones :face: . Otro mito a tomar por culo.

Jesucristo, dame fuerzas :?
 
No he visto tanta gente a punto de morir como alrededor de una fogata donde se está cociendo algo, es como si un ataque de cuñadismo invadiese a todos los participantes que hablan con autoridad inventada gñeeee y diciendo barbaridades sobre como hay que hacer una paella, un caldero o unas putas longanizas, tripones con una mano ocupada con cerveza fría que no han cocinado en su puta via.

Pero el sumun de la ignorancia, lo cometió un infraser, alrededor de un arroz, para el cual preparamos un sofrito fabuloso, un caldo de pollo delicioso y la carne la braseamos (con sartén) para luego añadirla y tras un breve rato paar a echar el agua y el arroz (debatiendo sobre el orden de los ingredientes y con muchos "tu no tienes ni puta idea")... la pinta era excelente hasta que llego este infraser, que mientras hacía "chuf, chuf", con nocturnidad y alevosía, casi consigue echarle dos pastillas de avecrem, de la puta mierda del avecrem, los comensales, alertados por los gritos del "guardián del fuego", corrimos ante sus gritos de auxilio y nos encontramos con la estampa de un anormal que decía que para que supiese rico había que echarle avecrem.

Se le avisó que si se atrevía a añadir tan infecto ingrediente a nuestras ambrosías su destino sería peor que el del conejo que se bañaba en el caldero y desistió del empeño pero estuvo vigilado hasta la finalización de la coción por las mujeres y los niños puesto que fue desterrado a la mesa de las ensaladas.

El guardián del fuego fue premiado con el trozo de panceta más crujiente (que sabemos que le gusta) del aperitivo que se hacía a las brasas justo al lado del arroz.
 
Juas juas juas... estaba viendo el telediario y dicen que ha explotau un vidón de gaxoliña... gñeeeeeeeeee... subnormales, ni siquieran han visto el vidreo que emiten... lo que explota es la propia hoguera y porque el que encendía la hoguera no era forero y no leyó que en este mismo jailo hablamos (yo porsupuesto) de los hijnorantes encendiendo hogueras... juas juas... ser forero te puede salvar la vida (porque no sales nunca de casa entre otras cosas).

Seis heridos al estallar un bidón de gasolina tras prender la hoguera en Pasai San Pedro . diariovasco.com
 
Arriba Pie