Hijnorancia de andar por casa.

Verruga rebuznó:
Antes de mandar a los astronautas a la luna mandaron una sonda para que fotografiase el terreno para determinar el lugar más idóneo para el alunizaje. La sorpresa mayúscula fue cuando en esas fotos se apreciaban restos de una civilización. Esas fotos jamás salieron a la luz pública por razones obvias, solo la NASA, la CIA, el FBI, los secretarios de seguridad y los presidentes de EEUU han podido acceder a tan delicado material gráfico.
Se descubrieron una serie de columnas perfectamente alineadas, se descubrió un dique de una macro presa en lo que antes fue un rio lunar. Y restos de estatuas con formas humanoides, y pirámides.

no, si te pones a destapar secretos de estado dilo todo, la sonda aquella capto ademas de todo esto, una especie de tira comica en la cual tutank amon aparecia diciendo "llamadme tonto, pero yo sin aire esto no lo veo" esculpida en marmol, y un cinturon de castidad del mismo en el cual rezaba, segun los historiadoes siempre, "...me va a venir a follar el culo uno de estos, por mis cojones" que dada la complicada escritura egipcia ocupaba tanto que mas que un cinturon eran unos pantalones pirata.


Esto segun la documentacion oficial.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Entonces, ¿cómo es posible que hayan podido llegar a la Luna?. Aunque hay gente que no se cree eso...

VonBraun_CDCase[1].jpg


VB-TIME.jpg


Fueron los nazis. ¿Si no, de qué? ME CAGO EN DIOS ¿si no, de qué?

Y La URSS igual.
 
carapito rebuznó:
Es un secreto sólo al alcance del Fbi, la Cia, la Interpol y Verruga.

Me creo más eso que lo de no volver porque no hay nada útil allí que rentabilice la misión.


Mineral, mucho mineral.
 
Verruga rebuznó:
¿Soy el único que piensa que Cimmerio ha perdido la chaveta?
Hace muchos años ya, rencoroso hijo de puta.
O sea,¿que usted puede atacar a quien quiera y hacer todas las gracias que quiera,y cuando graban un video para purificar su homosexualidad sin ánimo de dolo y sí con animus jocandi, va y se pica jurando venganza?
Es usted muy obtuso, muy subnormal, un poco maricón e igual de vil que una mujer.

El vidrio again. ¡No se lo pierdan! ¡El puyitas escocido por esto!:face:

https://es.tinypic.com/player.php?v=1pb3nt&s=8
 
carapito rebuznó:
Es un secreto sólo al alcance del Fbi, la Cia, la Interpol y Verruga.

Me creo más eso que lo de no volver porque no hay nada útil allí que rentabilice la misión.

Posiblemente esté llena de deuterio.
 
Aquí en el extrarradio de Port Aventura, el complejo industrial se extiende allende el horizonte. No han sido pocos los incidentes (fugas de Etileno, un atentado de ETA), y de lo que no nos enteramos. Las sustancias más nocivas se almacenan en tanques subterráneos o a la vista, como toda suerte de destilados del petróleo, Fosgeno... vamos, todo un vergel de acero y chimeneas vomitando fuego al éter.

Pues bien, cada vez que ocurre una fuga de lo que sea y nos enteramos, siempre hay alguien que suelta la misma frase y sin cambiar una sola coma:

- "Es que no sabemos lo que tenemos ahí... es que peta una fábrica de estas, ¡y van todas detrás!"

Los demás asienten con marcada vehemencia, embargados por un repentino sentimiento de angustia.
 
mundele rebuznó:
Aquí en el extrarradio de Port Aventura, el complejo industrial se extiende allende el horizonte. No han sido pocos los incidentes (fugas de Etileno, un atentado de ETA), y de lo que no nos enteramos. Las sustancias más nocivas se almacenan en tanques subterráneos o a la vista, como toda suerte de destilados del petróleo, Fosgeno... vamos, todo un vergel de acero y chimeneas vomitando fuego al éter.

Pues bien, cada vez que ocurre una fuga de lo que sea y nos enteramos, siempre hay alguien que suelta la misma frase y sin cambiar una sola coma:

- "Es que no sabemos lo que tenemos ahí... es que peta una fábrica de estas, ¡y van todas detrás!"

Los demás asienten con marcada vehemencia, embargados por un repentino sentimiento de angustia.
Me recuerda a la cíclica chapa con lo de la desaparición de las abejas,la no polinización de cultivos vitales para la supervivencia humana,la hambruna, the walking dead...
Al menos, ustedes tienen evidencias de que algo huele a podrido en Port Aventura.
The bees, man. The bees.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
VonBraun_CDCase[1].jpg


VB-TIME.jpg


Fueron los nazis. ¿Si no, de qué? ME CAGO EN DIOS ¿si no, de qué?

Y La URSS igual.

En efecto, los americanos no fueron tontos y cuando capituló el Tercer Reich se llevaron a todos los científicos a su país para que investigaran allí.

¿Imagináis si hubieran ganado la guerra los alemanes que en lugar de la bandera americana en la Luna hubiese ondeado la bandera nazi porque éstos hubiesen llegado antes?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Imagináis si hubieran ganado la guerra los alemanes que en lugar de la bandera americana en la Luna hubiese ondeado la bandera nazi porque éstos hubiesen llegado antes?.

Existe un documental de 2012 en el que aseguran con inusitada y coherente vehemencia y verbigracia, que nuestros queridos seres superiores, los nancys de adolfito, SI estuvieron en la luna.

Iron Sky, se llama el vidrio.

Götterdämmerung !!!!!!
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En chino se llama

阿道夫

Yo si fuera tatuador tomaría buena nota e iría diciéndole a los subnormales que se quieren tatuar letras chinas que significa "amor verdadero" y otras cosas del estilo.
 
tileno rebuznó:
Se llamaba "Adolf" aquí y en la China Popular.


¿Llamas Muhammad a Mahoma?, ¿llamas Martin Luther a Martín Lutero? Pues yo llamo Adolfo a Adolf, ¿qué pasa?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mladic rebuznó:
¿Llamas Muhammad a Mahoma?, ¿llamas Martin Luther a Martín Lutero? Pues yo llamo Adolfo a Adolf, ¿qué pasa?

seguro que eres de esos que dice sakespeare en vez de serspil.
 
Lo malo no es la Hignorancia, es el sentirse orgulloso de ella, como le suele pasar el humano medio.

Yo asistí a los quince años a la compra por parte de mis padres de unos imanes que curaban todas las enfermedades conocidas y por conocer, que costaban unas doscientas pesetas de la época, por el módico precio de quince mil.

Hasta compraron un aparatito con imanes que no era otra cosa que un tubo que metían bajo el grifo y ponían un vaso debajo.

"El agua imantada tiene unas propiedades asombrosas", decía el colega que les colocó ese prodigio de la ciencia.




Agua imantada, amigos, el futuro.






Por supuesto, todos somos unos grandes ignorantes en casi todo, eso debería ser más que evidente, y más ignorantes seremos año tras año, ya que el conocimiento aumenta exponencialmente, y nuestras ganas de adquirirlo decrece de forma progresiva.

Pero es lo que ha dicho arriba: que hay un límite, un "hasta aquí, no más allá", porque hay algunos que vaya tela.


Personalmente sigo la máxima de Galileo "nunca he conocido a nadie tan ignorante que no se pueda aprender algo de él" (nótese el género en la frase), pero también tengo en cuenta que la norma es que el 95 % de los seres humanos son unos ignorantes que bajo mi prisma particular superan el nivel mínimo de conocimiento necesario para no ser considerados unos patanes, y que además de esos son maliciosos, egoistas y agresivos de múltiples formas.

Así que cuanto más ignorantes sean, en le fondo casi mejor, ya que el conocimiento en malas manos tampoco es bueno.




No sé quien dijo "La cultura es un arma", pero es una verdad tan grande como el truño que esta mañana he soltado en el vater, y que se ha ido gestando en mi cuerpo durante dos días que me he alimentado a base de kebaps y risquetos.


Un Saludo.



Por cierto, un clásico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie