Hijnorancia de andar por casa.

Mladic rebuznó:
No veo innorancia por ninguna parte. Es una estatuta y es un gachó gordo.

El problema es que no es Buda, es Confucio. Dificil que Buda fuera gordo, si hacía ayunos de para irse al otro barrio....

Capitán Hediondo rebuznó:
Es un visionario, claramente.

Y tu eres un imécil, tambien claramente.

MIP rebuznó:
A nivel colectivo, señalar el caso de USA, país en el que la ignorancia del ciudadano medio en cualquier cuestión de cultura general es casi legendaria.

De geografía, por no extendernos, digamos que todo lo que no sea USA es para ellos "terra incógnita", pero no tienen empacho para señalarte cualquier salvajada. De paso las últimas generaciones tampoco parecen conocer ni lo más básico de su país.

La trampa es que encima creen que por estar en un país con las universidades y centros de investigación de lo mejorcito, muchos premios nobel etc., a toda la población se le ha traspasado todo ese saber como por ciencia infusa.

Eso por no hablar de algunos de los ultimos presidentes que han tenido.

Cada vez que se dice bla bla bla algo de los USA y su posición geostrategica, me viene a la mente la cancion de Celtas Cortos "haz turismo invadiendo un pais".

Por otro lado todas las tordas USA con las que me he cruzado son mas tontas que el funcionamiento de un sonajero. Me trabajaba a una torda de intercambio la llevé a un sitio caro pa cenar haciendome el importante, la tia con cara de asco, entre todos los manjares del lugar, se pidió al final una hamburguesa. Visto el percal, pasé de Vega Sicilias y solomillos, fui al tinto peleon de carta, mas cubatas posteriores, y me la piqué, por cierto una guarra cojonuda. tonta tonta, como la gran parte de sus conciudadanos.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
En 1º de Ingeniería Informática de la ESI (UCMandric) se presenta la profesora de Matemática Discreta: 1.40, obesidad mórbida, vestida con unos leggins y una camiseta de manga larga, gafas de sol y corte de pelo tipo bollera.

Nos larga el speech a los 200 del aula y, de pronto, se levanta un pollo de la última fila y grita ¡GORDA ASQUEROSA! con toda la resonancia que permitía la macroaula.

....

Luego se vengó follándonos a TODOS el parcial prenavideño, pero el lolazo valió la pena.

¿En que año fué eso?, es para cagarme en la puta madre del gracioso o no, porque a mi me dió clase esa misma tía en esa misma asignatura, se follo al 98% de la clase (a mi incluído claro), se ve que la dejasteis amargada para los restos cabrones, me acuerdo de ella porque era más ancha que alta e iba siempre con el pelo corto y vestida de forma rara, menuda hija de la gran puta, además como profesora era pésima no, lo siguiente.
 
Orco de Moria rebuznó:
E
tonta tonta, como la gran parte de sus conciudadanos.

Entonces, ¿cómo es posible que hayan podido llegar a la Luna?. Aunque hay gente que no se cree eso...
 
PatoLaqueado rebuznó:
¿Tan mal redactado está?

No, es una de las cosas que fockan. Además, si es mala tendría que ser lo anterior, no lo siguiente que se supone que es mejor.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Entonces, ¿cómo es posible que hayan podido llegar a la Luna?. Aunque hay gente que no se cree eso...

Fueron montados en cohetes alemanes... guten naug.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Entonces, ¿cómo es posible que hayan podido llegar a la Luna?. Aunque hay gente que no se cree eso...


1.- No llegaron a la luna. Si no, habrían vuelto en estos cincuenta años. Al menos una vez, coño.

2.- El programa espacial estaba integrado casi exclusivamente por morenos que mataban judíos en nombre de los rubios y por los judíos que consiguieron escapar de los morenos que mataban judíos en nombre de los rubios.
 
Mladic rebuznó:
1.- No llegaron a la luna. Si no, habrían vuelto en estos cincuenta años. Al menos una vez, coño.

Muyayo, que ha habido varios aterrizajes tripulados en la luna, ¿eh? Que no fue sólo el de Armstrong & Co., que luego hubieron más.
 
ilovegintonic rebuznó:
Muyayo, que ha habido varios aterrizajes tripulados en la luna, ¿eh? Que no fue sólo el de Armstrong & Co., que luego hubieron más.


Todo fakes.
 
ilovegintonic rebuznó:
Entonces bien, pero es que habías dicho que no habían vuelto.

De todas formas estaría bien que explicaras por qué es todo fake.


Lo dijeron en Esta noche cruzamos el Mississippi y fueron muy convincentes. Ya sabes, la bandera ondeando sin viento, las sombras raras, las huellas que no deberían ser así. Etc.

Tenía por ahí guardadas unas páginas totalmente conspiranoicas acerca de la falsedad del aterrizaje en la luna y de verdad que resultaban muy creíbles. A ver si las encuentro y las posteo. Es un tema que me ha gustado siempre.
 
Antes de mandar a los astronautas a la luna mandaron una sonda para que fotografiase el terreno para determinar el lugar más idóneo para el alunizaje. La sorpresa mayúscula fue cuando en esas fotos se apreciaban restos de una civilización. Esas fotos jamás salieron a la luz pública por razones obvias, solo la NASA, la CIA, el FBI, los secretarios de seguridad y los presidentes de EEUU han podido acceder a tan delicado material gráfico.
Se descubrieron una serie de columnas perfectamente alineadas, se descubrió un dique de una macro presa en lo que antes fue un rio lunar. Y restos de estatuas con formas humanoides, y pirámides.
 
63e709455e6fd5b25180cc45a8aef51b.jpg
 
Perrino Chico rebuznó:
No, es una de las cosas que fockan. Además, si es mala tendría que ser lo anterior, no lo siguiente que se supone que es mejor.

Gracias perrino, no lo había pillado estoy en la parra.
 
Mladic rebuznó:
Lo dijeron en Esta noche cruzamos el Mississippi y fueron muy convincentes. Ya sabes, la bandera ondeando sin viento, las sombras raras, las huellas que no deberían ser así. Etc.

Tenía por ahí guardadas unas páginas totalmente conspiranoicas acerca de la falsedad del aterrizaje en la luna y de verdad que resultaban muy creíbles. A ver si las encuentro y las posteo. Es un tema que me ha gustado siempre.

Hombre, y que volaron a la luna cuando estaba en cuarto menguante y no se cayeron por el borde ni nada.
 
Verruga rebuznó:
Antes de mandar a los astronautas a la luna mandaron una sonda para que fotografiase el terreno para determinar el lugar más idóneo para el alunizaje. La sorpresa mayúscula fue cuando en esas fotos se apreciaban restos de una civilización. Esas fotos jamás salieron a la luz pública por razones obvias, solo la NASA, la CIA, el FBI, los secretarios de seguridad y los presidentes de EEUU han podido acceder a tan delicado material gráfico.
Se descubrieron una serie de columnas perfectamente alineadas, se descubrió un dique de una macro presa en lo que antes fue un rio lunar. Y restos de estatuas con formas humanoides, y pirámides.

Eso fue una peli joder...:face:
 
Verruga rebuznó:
Antes de mandar a los astronautas a la luna mandaron una sonda para que fotografiase el terreno para determinar el lugar más idóneo para el alunizaje. La sorpresa mayúscula fue cuando en esas fotos se apreciaban restos de una civilización. Esas fotos jamás salieron a la luz pública por razones obvias, solo la NASA, la CIA, el FBI, los secretarios de seguridad y los presidentes de EEUU han podido acceder a tan delicado material gráfico.
Se descubrieron una serie de columnas perfectamente alineadas, se descubrió un dique de una macro presa en lo que antes fue un rio lunar. Y restos de estatuas con formas humanoides, y pirámides.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


J.J. Benitez ya lo sacó a la luz y fue baneado de la RTVE
 
La prueba de que si:
En plena guerra fría, los USA anuncian a bombo y platillo que van a llegar a la luna, osea: USA win.
En aquel tiempo tenían los de la URSSS y los Chinos potentes telescopios observando la zona de alunizaje. Si hubiera sido un fake, hubieran tardado cero coma, tanto en la agencia Tass, como en la agencia de propaganda de los chinos, en hacer un Nelsón a los yanquis.
Y no lo hicieron, callaron como puertas.

l<arma lunátika.
 
Verruga rebuznó:
Antes de mandar a los astronautas a la luna mandaron una sonda para que fotografiase el terreno para determinar el lugar más idóneo para el alunizaje. La sorpresa mayúscula fue cuando en esas fotos se apreciaban restos de una civilización. Esas fotos jamás salieron a la luz pública por razones obvias, solo la NASA, la CIA, el FBI, los secretarios de seguridad y los presidentes de EEUU han podido acceder a tan delicado material gráfico.
Se descubrieron una serie de columnas perfectamente alineadas, se descubrió un dique de una macro presa en lo que antes fue un rio lunar. Y restos de estatuas con formas humanoides, y pirámides.

Acaso has estado escuchando el programa que tiene Vicente Fuentes en youtube? Allí habla detalladamente sobre eso.
 
Yo no me creí ni a mi novia del instituto que con 15 años me dijo que era virgen como para creerme que se ha ido a la luna... vamos, ni me creo que la tierra sea redonda.
 
Es un secreto sólo al alcance del Fbi, la Cia, la Interpol y Verruga.

Me creo más eso que lo de no volver porque no hay nada útil allí que rentabilice la misión.
 
la electricidad sale porque el agua se cae de los pantanos que hizo Franco
 
Arriba Pie