Hijo de Amunike nuevo seleccionalol

Segurola: 'Una elección conveniente'
No tengo nada más que añadir, Señoría.
 
Por mucho que soltéis la trola, no deja de ser eso, una trola.
Tantos jugadores (uno arriba, uno abajo) del Madrid había cuando se ganaba que cuando se ha perdido.
Y del Barça, igual. Salvo que contéis a Villa como culé desde shiquetito.
Ahora va a resultar que en Sidáfrica no había madridistas, y hace dos semanas no estaban jugando 3 culés.

Jugadores del Madrid siembre hubo y habrá en la seleccion. Igual que del Barcelona. Los mejores jugadores estan en esos equipos y es normal que sean los que mas aporten a la selección.

Pero que tengan que ir unos matados solo por jugar en el Madrid si que no es de recibo. Helguera, Salgado, Guti, Raul... Jugadores que por hacer un partido bueno o dar un puto taconazo tuvimos que comernoslos durante años en la selección mientras en otros equipos muchos jugadores se salian y no podian ser convocados por que a estos no se les podia tocar. Solo Don Luis Aragones tuvo los santos cojones de acabar con eso, y todos vimos el resultado. Fue un linchamiento mediatico por parte de la prensa mesetaria, que preferia ver como caiamos en cuartos antes que en la seleccion no hubiese jugadores del madrid. La rueda de prensa de Don luis Aragones y el cono fue una verguenza por la que tuvo que pasar el mister para poder apaciaguar a la central lechera
 
Jugadores del Madrid siembre hubo y habrá en la seleccion. Igual que del Barcelona. Los mejores jugadores estan en esos equipos y es normal que sean los que mas aporten a la selección.

Pero que tengan que ir unos matados solo por jugar en el Madrid si que no es de recibo. Helguera, Salgado, Guti, Raul... Jugadores que por hacer un partido bueno o dar un puto taconazo tuvimos que comernoslos durante años en la selección mientras en otros equipos muchos jugadores se salian y no podian ser convocados por que a estos no se les podia tocar. Solo Don Luis Aragones tuvo los santos cojones de acabar con eso, y todos vimos el resultado. Fue un linchamiento mediatico por parte de la prensa mesetaria, que preferia ver como caiamos en cuartos antes que en la seleccion no hubiese jugadores del madrid. La rueda de prensa de Don luis Aragones y el cono fue una verguenza por la que tuvo que pasar el mister para poder apaciaguar a la central lechera

Primer párrafo: de acuerdo. Además son jugadores acostumbrados a jugar partidos del más alto nivel, y a jugar cada 3-4 días, fundamental para este tipo de torneos.

Lo de personalizar:
Helguera jugó en la selección cuando estuvo en buena forma y sacándosela en el Madrid. Dime un central mejor que él y que se quedara fuera.
Salgado, lo mismo. No era Cafú, pero en España no había nadie mejor.
Guti apenas jugó 14 partidos con la absoluta.
Y Raúl os ha jodido a los culés siempre por su gesto en el Camp Nou.
 
Cierto. Ahora con mas edad lo veo totalmente ridiculo y exagerado,tambien gracias a la prensa. Que un selecionador tenga que dar una rueda de prensa junto a un matao que no convoca en una saleccion. Que en un club todavía tiene un pase
 
Primer párrafo: de acuerdo. Además son jugadores acostumbrados a jugar partidos del más alto nivel, y a jugar cada 3-4 días, fundamental para este tipo de torneos.

Lo de personalizar:
Helguera jugó en la selección cuando estuvo en buena forma y sacándosela en el Madrid. Dime un central mejor que él y que se quedara fuera.
Salgado, lo mismo. No era Cafú, pero en España no había nadie mejor.
Guti apenas jugó 14 partidos con la absoluta.
Y Raúl os ha jodido a los culés siempre por su gesto en el Camp Nou.

Helguera estiró de mas el chicle en la seleccion y era un leñero. Otro como Xavi Alonso. Solo los del Madrid veian a dos leñeros como jugdores exquisitos

Salgado era un portento fisico, pero tecnicamente un lisiado. Hizo un solo partido bueno con la seleccion, contra Italia, que el cabron se salió aquel dia, todo sea dicho.

Con Guti se machacó a todos los seleccionadores para que lo convocasen cada vez que hacia un partido.

A mi que Raul hiciese callar al Camp Nou no me molesto. Es el vivo ejemplo de los valores que siempre ha presumido el Madrid y que nunca ha tenido. Para mi Raul fue un jugador del monton al que se le dio el protagonismo y los galones que no se merecia en la seleccion. Las palabras de Camacho en aquel mundial diciendo que Raul tenia que tirar del carro fueron lo que faltaba por ver ya. Como coño va a tirar del carro un matao sin personalidad, caracter y encima limitado tecnicamente!!! Así nos fue. Y otra cosa, el resto de España, a diferencia de la merengada dejamos los colores de los equipos cuando defendemos a la seleccion. Para mi Raul en el equipo nacional no era el delantero del Madrid, era el delantero de España, y mientras llevaba esa camiseta lo defendí a muerte, aunque pensara que no se merecia estar ahí

Alfonso era infinitamente mucho mejor que Raul. Pero no, tenia que ser Raul el que tirase del carro, siempre dandole el protagonismo que no se ganan en el campo a los jugadores del Madrid. Aun recuerdo cuando Alfonso quiso tirar el penalti contra Francia y llegó el cono con sus ansias de protagonismo y al final puso el balon el orbita. No podia dejar que lo tirase Alfonso, no. La merengada siempre jodiendo a la seleccion

Por no hablar de Hierro. Mecagoendios!!!! Menudo tronco en el centro del campo. Allí que estuvo el tio hasta que le salió de la polla

Y o
 
Última edición:
Cierto. Ahora con mas edad lo veo totalmente ridiculo y exagerado,tambien gracias a la prensa. Que un selecionador tenga que dar una rueda de prensa junto a un matao que no convoca en una saleccion. Que en un club todavía tiene un pase

Yo es que lo ví vergonzoso y humillante en su momento y lo sigo viendo igual hoy en dia. Y todo por culpa de la prensa mesetaria

Recuerdo cuando Don Balon hizo un reportaje sobre Raul despues de que le hiciesen el contrato de los mil millones. Como dijeron verdades como puños sobre él, diciendo que menudo disparate que un lisiado sobrebalorado cobrase esa cantidad, la prensa mesetaria puso el grito en el cielo contra la revista. Que manera de defender al jodio
 
Ahora va a resultar que Baul era un Portillo cualquiera y no debería haber ido ni a la selección, cojones Raul!. Para opinar de la selección quítense las camisetas del equipo grande (ya que no podéis ser del de vuestro pueblo).

Alfonso era el jugador español con mas talento que he visto, pero era de cristal y no se si estaba para liderar. Y aunque es cierto que Aragonés puso a jugadores sin importarle el club de procedencia , que digáis que fue él el que rompió esa tendencia me hace de llorar. Lo mismo clemente no arrasó con la quinta el Buitre.

Es que la prensa os hace bailar a su voluntad como marionetas, y lo digo para ambos bandos, porque son como bandos, barsa y madrid
 
Clemente esta un poco zumbao. El abuelo sabia que era la unica manera de ganar con unos jugadors que el mismo decia que seria un mierda si no conseguia algo. Pequeña gran diferencia
 
Ahora va a resultar que Baul era un Portillo cualquiera y no debería haber ido ni a la selección, cojones Raul!. Para opinar de la selección quítense las camisetas del equipo grande (ya que no podéis ser del de vuestro pueblo).

Alfonso era el jugador español con mas talento que he visto, pero era de cristal y no se si estaba para liderar. Y aunque es cierto que Aragonés puso a jugadores sin importarle el club de procedencia , que digáis que fue él el que rompió esa tendencia me hace de llorar. Lo mismo clemente no arrasó con la quinta el Buitre.

Es que la prensa os hace bailar a su voluntad como marionetas, y lo digo para ambos bandos, porque son como bandos, barsa y madrid
Portillo tenía mucha más calidad y era más goleador que Raúl. Que se perdiera por el camino es otra cosa. Igual que Tote, pero a este se lo cargo Toshack y sus cesiones

Son los del Madrid los que no se quitan la camiseta para hablar de la selección. Siempre queriendo imponer a sus jugadores.

Clemente no se cargó a la quinta del buitre. Fueron ellos solos que ya no daban para más y se veia, por eso nadie puso pegas. Como el buitre en el Madrid, nadie se quejó cuando lo sentaron
 
Las palabras de Camacho en aquel mundial diciendo que Raul tenia que tirar del carro fueron lo que faltaba por ver ya. C
Esta frase de "Raúl tirar carro" no se si la dijo el murciano; lo que si recuerdo muy bien, es que si la dijo varias veces el de Hortaleza a preguntas de la prensa.
Que no nos engañemos, que D. Luis Aragonés Suárez es Dios, vale, bien, pero en sus comienzos como seleccionador era un calzonazos, con la prensa sobre todo.


Recién me comenta un coincidente laboral, vikingo pero una rara avis, no es un cerril ciego y obscecado como la mayoría de los ciervos, como los que nos tenemos que comer en el forum para que nos entendamos. Este hombre en su juventud trabajó varios anyos en la FEF y también otros muchos años trabajó para el Maligno.
Me dise que tras un ridículo espantoso contra una selección menor, pudo escuchar, así de soslayo, a un grupito constituido por el Baúl, el guarrrrrro del Salgado y algunos otros, como se reían del resultado, se mofaban del planteamiento. Se lo tomó por lo personal y es ahí donde dejó su corrección política y decidió limpiar sabiendo que esa era su sentencia de cese.

Tras la limpia, un dia le increpó el corto de Hierro, además con estas palabras:
- Viejo: ¿ Cuando vas a volver a convocar a Raúl ?
- Mire Fernando, escuche: A partir de ahora las alineaciones las hago yo .

El resultado es el conocido. Y al igual que D. Ruy Díaz de Vivar, D. Luis Aragonés Suárez ganó muchas batallas una vez muerto.

¿Tras él qué vino?
Krasty, un ciervo auténtico, un ciervo revenido con el gafas, pero mandrilista hasta la médula.
Un ciervo es un "anti", por más que digais. El marqués era un antibarcelonista y un antiatlético hasta la médula. Pero era un tio práctico, listo, de poco tocar. Su filosofía de "lo que funkciona no se toca" , le dio muy buen resultado con poquito trabajo.

Pero eso no es eterno. La gente envejece. Luego llega el inútil de Lipotegui.
Vamos a ver, que no es que por que sea vikingazo, con las correspondientes servidumbres que conlleva, que también. Repasen el historial:
- D. Luis Aragonés Suárez:
Como jugador estuvo la casi totalidad de su carrera en el mejor equipo del mundo, donde ganó varias ligas y varias copas. Entrenó cienes de veces al mejor equipo del mundo, ganó una liga (la primera) y varias copas. Luego, salvo al Maligno (cosa que la prensa no le perdonó nunca) pasando por el Barca, entrenó a casi todos los equipos de primera división con muy buen resultado.
- Krasty el marqués: como jugador ganó muchas ligas, varias copas y alguna Copa de Europa en B/N. Como entrenador ganó liga y Shempions.
- ¿ Me quieren decir contra quién empató Lipotegui ? ¿ Qué méritos hizo para ser seleccionador nacional ?
Fue el Iñaqui Sáez pero en ciervo. Un estómago agradecido, no hacer ruido y tal.

Mejor, mucho mejor , el orate del L.E. No es de mi palo, pero hemos ido a mejor

Minutos musicales :
 
Última edición por un moderador:
Portillo tenía mucha más calidad y era más goleador que Raúl. Que se perdiera por el camino es otra cosa. Igual que Tote, pero a este se lo cargo Toshack y sus cesiones

Son los del Madrid los que no se quitan la camiseta para hablar de la selección. Siempre queriendo imponer a sus jugadores.

Clemente no se cargó a la quinta del buitre. Fueron ellos solos que ya no daban para más y se veia, por eso nadie puso pegas. Como el buitre en el Madrid, nadie se quejó cuando lo sentaron

Mishe y el buitre eran indiscutibles, no creo que otro que no fuera Clemente hubiera tenido los cojones de fulminarlos de un plumazo.
 
Pues dinos cuales y así ya tenemos catorce o quince.
Pon tu la estadística, que eres muy de gooogle y tal.
Yo no soy de tanto número y tanto gugle.
El caso es que tanto Zapatones y Krasty tenían un gran bagaje, tanto de jugadores , como de entrenadores. Digamos que eran, por historial, por capacidad, por cualidades, dignos del puesto.
Y el Yulen no tenía ni la 1/100000 parte de méritos cualquiera de ambos antecesores. Un funkcionario, otro tristec como el Sáez, no demostró nunca nada como entrenador, y ahora como persona, mucho menos.

L.E. tiene muchísmo mayor historial, muchísimas más cualidades, muchas más virtudes objetivas que el papafrita del Lipotegui. No hay comparación.
Lo que pasa es que como buenos ciervos que sois, sois muy anti . Sois anti todo lo que no sea ¡hála madrí!
 
Última edición por un moderador:
Me declaro apátrida futbolístico hasta que Rubiales y Lucho se vayan al carrer.
 
Esta frase de "Raúl tirar carro" no se si la dijo el murciano; lo que si recuerdo muy bien, es que si la dijo varias veces el de Hortaleza a preguntas de la prensa.
Que no nos engañemos, que D. Luis Aragonés Suárez es Dios, vale, bien, pero en sus comienzos como seleccionador era un calzonazos, con la prensa sobre todo.


Recién me comenta un coincidente laboral, vikingo pero una rara avis, no es un cerril ciego y obscecado como la mayoría de los ciervos, como los que nos tenemos que comer en el forum para que nos entendamos. Este hombre en su juventud trabajó varios anyos en la FEF y también otros muchos años trabajó para el Maligno.
Me dise que tras un ridículo espantoso contra una selección menor, pudo escuchar, así de soslayo, a un grupito constituido por el Baúl, el guarrrrrro del Salgado y algunos otros, como se reían del resultado, se mofaban del planteamiento. Se lo tomó por lo personal y es ahí donde dejó su corrección política y decidió limpiar sabiendo que esa era su sentencia de cese.

Tras la limpia, un dia le increpó el corto de Hierro, además con estas palabras:
- Viejo: ¿ Cuando vas a volver a convocar a Raúl ?
- Mire Fernando, escuche: A partir de ahora las alineaciones las hago yo .

El resultado es el conocido. Y al igual que D. Ruy Díaz de Vivar, D. Luis Aragonés Suárez ganó muchas batallas una vez muerto.

¿Tras él qué vino?
Krasty, un ciervo auténtico, un ciervo revenido con el gafas, pero mandrilista hasta la médula.
Un ciervo es un "anti", por más que digais. El marqués era un antibarcelonista y un antiatlético hasta la médula. Pero era un tio práctico, listo, de poco tocar. Su filosofía de "lo que funkciona no se toca" , le dio muy buen resultado con poquito trabajo.

Pero eso no es eterno. La gente envejece. Luego llega el inútil de Lipotegui.
Vamos a ver, que no es que por que sea vikingazo, con las correspondientes servidumbres que conlleva, que también. Repasen el historial:
- D. Luis Aragonés Suárez:
Como jugador estuvo la casi totalidad de su carrera en el mejor equipo del mundo, donde ganó varias ligas y varias copas. Entrenó cienes de veces al mejor equipo del mundo, ganó una liga (la primera) y varias copas. Luego, salvo al Maligno (cosa que la prensa no le perdonó nunca) pasando por el Barca, entrenó a casi todos los equipos de primera división con muy buen resultado.
- Krasty el marqués: como jugador ganó muchas ligas, varias copas y alguna Copa de Europa en B/N. Como entrenador ganó liga y Shempions.
- ¿ Me quieren decir contra quién empató Lipotegui ? ¿ Qué méritos hizo para ser seleccionador nacional ?
Fue el Iñaqui Sáez pero en ciervo. Un estómago agradecido, no hacer ruido y tal.

Mejor, mucho mejor , el orate del L.E. No es de mi palo, pero hemos ido a mejor

Minutos musicales :
El marques como jugador me da que pilló la sequía de botijos
 
Madre mía cuántas tonterías decís cuando habláis de la Selección...
 
Jdrrr, que hablo de oido, que no me gusta googlear, prefiero equivocarme
Si Krasty no ganó ninguna Copa de Europa, pues bueno. Pero ganó ligas y copas con el Maligo como jugador; luego como entrenador también obtuvo varios títulos.
El Zapatones también obtuvo ligas y copas como jugador; como entrenador una liga (se estrenó como entrenador asín), luego con el mejor equipo del mundo ganó al menos 2 copas de España, con el Barca otra copa de España, y demostró ser un gran entrenador con multitud de equipos menores de primera división.

Títulos que también ha obtenido recién como entrenador el triatleta. No es muy santo de mi devoción, hubiera preferido al gitano, pero no es un don nadie el Lucho.

Y el Yulen, insisto, ¿contra quién diantres ha empatado para merecer ser seleccionador ?
Nada, humo, ser ciervo (que eso da muchos puntos, como los idiomas regionales en los cirujanos de Mallorca) y poco más.
 
Atrás
Arriba Pie