Hijo de Amunike nuevo seleccionalol

Luis Enrique es la mejor decisión. Cuenta con mi aprobación y eso es suficiente.
 
Futbolísticamente no es una mala elección, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como puente hacia la siguiente generación, porque tampoco había ningún entrenador más afín que estuviese liberado actualmente. El problema es que la prensa, aparte de sindrómica, tiene mucha fuerza y la campaña contra Lucho va a ser durita desde el día 1, así que dudo que el experimento salga bien.
 
Futbolísticamente no es una mala elección, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como puente hacia la siguiente generación, porque tampoco había ningún entrenador más afín que estuviese liberado actualmente. El problema es que la prensa, aparte de sindrómica, tiene mucha fuerza y la campaña contra Lucho va a ser durita desde el día 1, así que dudo que el experimento salga bien.
Por decir algo bueno de Lucho, después de una crisis y estando la selección actual en barbecho, creo que viene mejor un entrenador de carácter que un blandengue. Como Aragonés en su día.
LE puede dar el perfil, y yo creo que fuera del endiosamiento adquirido en el barça, puede hacerlo bien.
 
Por decir algo bueno de Lucho, después de una crisis y estando la selección actual en barbecho, creo que viene mejor un entrenador de carácter que un blandengue. Como Aragonés en su día.
LE puede dar el perfil, y yo creo que fuera del endiosamiento adquirido en el barça, puede hacerlo bien.
Pues si. Se necesita alguien con cojones para limpiar la era.
 
Lucho ha llegado a la Selección para hacer limpia de chusma en las convocatorias e impregnar carácter, amor propio y ambición por ganar de nuevo y poner otra puta estrella encima del escudo.

Nada más. Ese es su objetivo y es lo que va a lograr.

El bonus track son las ruedas de prensa poniéndose farruquito con la prensa mesetera.
 
Pago por ver como la prensa le quiere endilgar jugadores y el tío se lo pase por el forro,y q la.prensa se lo recuerde en una rueda de prensa y el la lie
 
Realmente es el motivo principal por el que se ha fichado a LE, para acabar con la camarilla del carapony, tener a la prensa mierdeando por todos los lados y entrenar como Dios manda.
 
Acláranos entonces a quien se tenía que haber llevado a la selección. Te dejo las alineaciones de España en los últimos partidos de los Mundiales, desde 1982 (en los de liguilla he puesto los dos últimos, ya que tanto en 1998 como en 2014 el último lo jugamos ya prácticamente eliminados)

MUNDIAL 1982

INGLATERRA

Luis Arconada
José Antonio Camacho
Rafael Gordillo
Miguel Tendillo
Alexanko
Santiago Urquiaga
Miguel Alonso
Jesús Marí Zamora
Enrique Saura
Jesús Satrustegui
Santillana



MUNDIAL 1986

BÉLGICA

Andoni Zubizarreta
Tomas
Jose Antonio Camacho (C)
Julio Alberto
Chendo
Victor
Ricardo Gallego
Ramon Maria Caldere
Michel
Emilio Butragueño
Julio Salinas



MUNDIAL 1990

YUGOSLAVIA

Andoni Zubizarreta
Chendo
Andrinua
Manuel Sanchis
Alberto Gorriz
Martin Vazquez
Francisco Villaroya
Roberto
Michel
Emilio Butragueño (C)
Julio Salinas



MUNDIAL 1994

ITALIA

Andoni Zubizarreta (C)
Albert Ferrer
Jorge Otero
Abelardo
Sergi
Rafael Alkorta
Miguel Angel Nadal
Goikoetxea
Jose Maria Bakero
Jose Luis Caminero
Luis Enrique



MUNDIAL 1998

PARAGUAY

Andoni Zubizarreta
Rafael Alkorta
Abelardo
Fernando Hierro
Sergi
Aguilera
Guillermo Amor
Luis Enrique
Juan A. Pizzi
Raúl
Joseba Etxeberria

BULGARIA

Andoni Zubizarreta
Rafael Alkorta
Fernando Hierro
Sergi
Aguilera
Miguel Ángel Nadal
Guillermo Amor
Luis Enrique
Fernando Morientes
Alfonso Pérez
Joseba Etxeberria



MUNDIAL 2002

COREA DEL SUR

Iker Casillas
Carles Puyol
Fernando Hierro
Enrique Romero
Miguel Ángel Nadal
Iván Helguera
Rubén Baraja
Javier De Pedro
Fernando Morientes
Juan Carlos Valerón
Joaquín Sanchez



MUNDIAL 2006

FRANCIA

Iker Casillas
Mariano Pernía
Carles Puyol
Sergio Ramos
Pablo
Xavi Hernández
Xabi Alonso
Cesc Fábregas
Raúl
Fernando Torres
David Villa



MUNDIAL 2010

HOLANDA

Casillas
Capdevila
Puyol
Piqué
Ramos
Busquets
Xabi Alonso
Xavi
Iniesta
Pedrito
Villa



MUNDIAL 2014

CHILE

Casillas
Azpilicueta
Javi Martínez
Sergio Ramos
Jordi Alba
Busquets
Xabi Alonso
David Silva
Iniesta,
Pedro
Diego Costa.

AUSTRALIA

Reina
Juanfran
Ramos
Albiol
Jordi Alba
Alonso
Koke
Cazorla
Iniesta
Torres
Villa



MUNDIAL 2018

RUSIA

De Gea
Nacho
Ramos
Piqué
Alba
Busquets
Koke
Asensio
Silva
Isco
Diego Costa


Salvo en Italia 90, no veo esa preponderancia blanca. Y lo de hace unas semanas, justo contra los ruskis no jugó de titular gusiluz, con lo que habría tenido 4 culés la alineación titular.

Pero seguro que se os ocurre algo para justificar que llevando a muchos vascos hiciéramos el ridículo.

Yo siempre lo he dicho, que con los vascos perdíamos y con los catalanes ganamos. A francia la construyó arconada con aquel autogol. Antes de eso francia no era nada, nunca había sido nada, y nunca hubiera sido nada. Este mundial tambien lo ganó Arconada. De aquellos polvos estos lodos. Yo no sé como no hay estatuas de él en cada población francesa de mas de mil habitantes. Yo lo veo a la altura de napoleon o el inspector gadget.
 
Ahora solo falta que pongan a Tassoti a entrenar a Italia para que le rompa la cara otra vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toma nota Luis Enrique, hay porteros en España además de DeGea. Incluso paran penaltys..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie