HIJO DE PUTA!

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atta rebuznó:
NaKo rebuznó:
Un hombre disparó anoche con una carabina del calibre 22 cuatro tiros contra su compañera sentimental y tres contra el hijo de ésta, de siete años, en Albacete. El menor murió a consecuencia de un disparo en la cabeza, y la mujer ha resultado herida grave, aunque se encuentra fuera de peligro, según ha informado esta mañana la subdelegación del Gobierno en la ciudad castellana. El presunto asesino, Juan Carlos G. L., de 35 años, tiene “antecedentes por malos tratos” y se ha dado a la fuga.

noticia completa

Manchega.

Sigue siendo Castilla :1

Completamente de acuerdo con Cantamañanas: la presión psicológica a la que están sometidas esas mujeres es, cuando menos, igual de lamentable que el maltrato físico que puedan recibir.

Es triste que penséis que alguna mujer (en general, alguna persona) pueda llegar a merecer ser maltratada. No hay motivos nunca para eso.

La muerte no es la solución. La muerte es el final.

Konstanz rebuznó:
Menudo hijo de puta...

Está el tema como para irse con cualquiera ¬¬

A ese le llevaba yo a la silla eléctrica.

Estas mujeres de hoy en día con su sensiblería.

Menos silla eléctrica de mariquitas y más producto nacional.

8847Foto008.jpg

garrotevil-2.jpg

Y si vamos a coger producto extranjero, que sea en plan:

gaskammer_baltimore.jpg

Yo creo que la solución al maltrato es bien simple:

¿Una bofetada? : separación y tratamiento psiquiátrico. Si se reincide pasamos al punto dos.

¿Paliza? : el maltratador sufre accidente mortal de necesidad

¿Paliza a los niños?: el maltratador sufre accidente mortal de necesidad

¿Muerte de mujer o hijos? : el maltratador sufre accidente mortal de necesidad

Es sencillo ¿verdad?

P.d. en cuanto al hijodeputamierda de la noticia, espero que cuando vaya a la cárcel, los compañeros de celda le den un buen recibimiento, y que tenga un triste accidente mortal de necesidad

Esta claro que matando al hijo solo pretendia hacerle el mayor daño posible a ella antes de matarla.

El hijo es solo un medio de hacer daño a la madre para estos sujetos.

NaKo rebuznó:
Un hombre disparó anoche con una carabina del calibre 22 cuatro tiros contra su compañera sentimental y tres contra el hijo de ésta, de siete años, en Albacete. El menor murió a consecuencia de un disparo en la cabeza, y la mujer ha resultado herida grave, aunque se encuentra fuera de peligro, según ha informado esta mañana la subdelegación del Gobierno en la ciudad castellana. El presunto asesino, Juan Carlos G. L., de 35 años, tiene “antecedentes por malos tratos” y se ha dado a la fuga.

noticia completa

LLO NO HE SIDO BALE

Ya lo decía el corán, creo q en la 4ª sura: pega siempre a tu mujer, si tu no sabes pq, ella si lo sabe

MuRRaY rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Menudo hijo de puta...

Está el tema como para irse con cualquiera ¬¬

A ese le llevaba yo a la silla eléctrica.

Estas mujeres de hoy en día con su sensiblería.

Menos silla eléctrica de mariquitas y más producto nacional.

8847Foto008.jpg

garrotevil-2.jpg

Donde va a parar... mucho más elegante limpio y ecológico; y no gasta ni gota de energía eléctrica :pla

Saludos cordiales.

tamara rebuznó:
ciertamente,eso o trabajos forzados,todavia no entiendo pork algo asi es anticonstitucional.

Y eso que cuando se les pone a trabajar, se lo curran... :lol: :lol: :lol:

basilica-00.jpg

Saludos cordiales.

Cantamañanas rebuznó:
-cosas-
Saludos cordiales.
Oiga usted, llevo observandolo un tiempo y me veo en la obligacion de advertirle que no siga por ese camino.Es por el bien de todos.
Saludos cordiales.

Cantamañanas rebuznó:
tamara rebuznó:
ciertamente,eso o trabajos forzados,todavia no entiendo pork algo asi es anticonstitucional.

Y eso que cuando se les pone a trabajar, se lo curran... :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

ya eh? joder..si esk lo de las carceles deberia ser solo para algunos casos,reos mayores,lisiados,o locos, el resto, los sanos a trabajar para devolverle a la sociedad lo que le han quitado y mas

Konstanz rebuznó:
atta rebuznó:
NaKo rebuznó:

noticia completa

Manchega.

Sigue siendo Castilla :1

¿Sigue siendo Castilla :1?

¿:1?

¿Ésto lo consideras humor?

Lo que no consigo explicarme es cómo coño se pueden disparar tres tiros a un niño de siete años...

Es culpa de usted, que nada más postear mi primer mensaje me mandó callar con bastante mala educación.

No es nada personal; lo siento por su ego.

hercules%20035%20rico%20perez%20,jm%20garcia,pascual%20verdu.jpg

Saludoooooos cordialeeeees.

Atrás
Arriba Pie