HIJO DE PUTA!

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Que no cuela, capullo, que lo has hecho para recibir quoteos, un baneo preventivo, y usar los ecos del disparo en la nuca como prueba de que existes.

No me gusta lo que has hecho, pero tampoco soy tu hermano, así que me callo ya.

Mira tronco, no hace falta que me banee nako. Me acabas de banear tú.

Max_Demian rebuznó:
Lo de llamarme herededor de pepi juani es lo peor que me podías decir, eres un mediocre chaval, eres un puto mediocre.

Lo sé, pero al menos tengo control total sobre mis dos estados diferenciados, y he aprendido a sobrevivir entre dos dimensiones distintas.

A ti todavía te queda un largo trecho.

No son tiempos apropiados, ni sobrados, como para destruirse entre los mismos hiperbóreos.

Max_Demian rebuznó:
Lo de llamarme herededor de pepi juani es lo peor que me podías decir, eres un mediocre chaval, eres un puto mediocre.

Lo sé, pero al menos tengo control total sobre mis dos estados diferenciados, y he aprendido a sobrevivir entre dos dimensiones distintas.

verdaderamente no sobrevives, te controla el peor de ellos

Max_Demian rebuznó:

Todos tenemos dos caras, algunos incluso mas. El problema es cuando asumes una de ellas como la autentica.

Mientras demian sepa que la que ha utilizado en este post sea la falsa, no habra problemas... al menos no para el.

Y volviendo al tema inicial del hilo, todos los dias sale un nuevo caso, y por desgracia mas de un niño se ha llevado el palo. No ya por si muere, sino por el trauma que debe ser recivir palizas de tu padre o ver como matan a tu propia madre delante de ti y a manos de tu propio padre.

Que os follen, puta mierda de foro lleno de locos y tarados mentales, esto no es de recibo.

Que os follen. Estoy cabreado.

Que os follen, puta mierda de foro lleno de locos y tarados mentales, esto no es de recibo.

Que os follen. Estoy cabreado.

Mantente alejado de las fuentes de ignicion por dios :lol: :lol:

Nicte rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Todos tenemos dos caras, algunos incluso mas. El problema es cuando asumes una de ellas como la autentica.

Mientras demian sepa que la que ha utilizado en este post sea la falsa, no habra problemas... al menos no para el.

Y volviendo al tema inicial del hilo, todos los dias sale un nuevo caso, y por desgracia mas de un niño se ha llevado el palo. No ya por si muere, sino por el trauma que debe ser recivir palizas de tu padre o ver como matan a tu propia madre delante de ti y a manos de tu propio padre.

Max_Demian rebuznó:
Mira tronco, no hace falta que me banee nako. Me acabas de banear tú.
a mi dejadme de riñas de enamorados, que estoy muy tranquilo

joder cojones, solo se me ha deslizado el dedo.

Eres maloso conmigo.

Nicte rebuznó:
joder cojones, solo se me ha deslizado el dedo.

Eres maloso conmigo.

:shock: :shock: :shock:

large-msg-113648909344-2.jpg

Sr. Perro, no ha contestado usted a mi pregunta...

¿a cuántas personas ha tenido usted que disparar?

por favor, especifique número de personas, disparos, zonas de impacto y consecuencias físicas en los "receptores".

Capitán Hediondo rebuznó:

por favor, especifique número de personas, disparos, zonas de impacto y consecuencias físicas en los "receptores".

Acabo de estudiar la LO 2/1986, principalemente el art 5 para Derecho Penal.

No pude dejar de pensar en el Sr Cojones en toda la tarde. Se metio en mi cabeza, con su uniforme y su pistola, y yo sola, en la biblioteca... :oops:

Nicte rebuznó:

No pude dejar de pensar en el Sr Cojones en toda la tarde. Se metio en mi cabeza, con su uniforme y su pistola, y yo sola, en la biblioteca... :oops:

tienes que ser un clon... por mis muertos que tienes que ser un clon

Nicte rebuznó:

PERO QUÉ PUTA QUE ERES!!! :lol:

desde luego, lo mal visto que esta que la gente muera y lo bien que viene.

No os dais cuenta, que cuanta mas gente muera, mas pisos se quedan vacios y mas bajan los precios?

con esa mentalidad a los 30 aun estais en el nido.

Rectifico, no es clon, ahora alguien está usando la cuenta de Nicte.

Nicte rebuznó:

calla calla,que yo todavia me entere el otro dia :oops:

rrrRrRr

Frutero enmascarado rebuznó:
como dice molay.... mucha culpa es de ellas,que retiran las denuncias (muchos foreros habran respirado por ello)
Yo piso mucho el trullo, por otros temas, y hay de todo, he tratado con todo tipo de presos, pero siempre he dicho... si es violacion o emas de nilños mejor que me mintais, porque si me lo decis se acabo y no sigo....
Muerte es poco para esa clase de gente, y no hay mas,
He dicho!
Eres de una secta?
O peor aún, de una oenegé?

Nicte rebuznó:

eres una puta hasta cuando otros usan tu cuenta

Atrás
Arriba Pie