Hijos de puta profesionales

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Reacciones
39
Fulana la nueva serie rompe pana, prueba gana, tu ula-hop no vale pa na, historia vana con Jonny Cage o banana, modelo encaje mejor que el de tu hermana, cuerpo a cuerpo emana, mi técnica alimaña, niño con maña las notas amaña, fescas motas olvidadas de mañana, marmotas mitad araña, sin campaña, el torpe sorprende apaña, aun con aire vista empaña, aquel plato se rebaña, tu mini piensa en mi cuando se baña, ahora chapen las pestañas, alma luna llena, escala, ballena, risueño, llenas marrones, amarillas llemas, si Jonny

joder cada vez que abre un post el tio este va a peor.

prometo no volver a leer un post de este tio

un saludo

Hijos de puta profesionales es un grupo de hip hop que tiene letras que me recuerdan a follaputas, por eso he puesto una por aquí

prepara tu un grupo de hip hop que se llame pesao profesional y vete de gira un par de años

ala

0779-20030728155352.jpg

Aaaaamen hermano.

Este puceleches cada día peor.... no vuelvo a leerle, que asco de menda

Elepé rebuznó:
Este puceleches cada día peor.... no vuelvo a leerle, que asco de menda

Vosotros no entendéis este hilo, no por falta de neuronas, sino por falta de tiempo en el foro. Gracias.
No me voy a echar a llorar ni nada porque no me leas, y sí, doy bastante asco

yonkispucela es un forero, no persona, de este foro de internet, no de otra cosa, entendeis? o no eres capaz de entenderlo, comprender, porque no leeis, de verdad, en voz alta, como si estuviese hablando.

ser, en realidad, cuando todo, lo demas, sobra, ser ingente, de ideas, conocer la, verdad, porque todo, da vueltas, eso, ser, persona no queda, satisfecho, por su, condicion de forero

No sé si me explico

!!

Ultima edición por Follaputas no sé que día. Editado 1 vez.

vaya pedazo de mierda de letra, aunque viniendo de ti no sorprende, metete un dedo en el culo otro en la boca y rueda por el suelo cual cerdo

Rastaplan rebuznó:
vaya pedazo de mierda de letra, aunque viniendo de ti no sorprende, metete un dedo en el culo otro en la boca y rueda por el suelo cual cerdo

si señor, clon,
o como, tu llames,
llamado a no, entender, letras, numeros, da que mas da,
no sabes, que coño, es, esto, esto es, homenaje a
follaputas, exforero y friki

!!

0779-20030728160041.jpg

La gente, no, no entiende, sabes, yonkispucela, pero critica, por aqui; no por ahí, porque no , no son capaces, porque no pueden, ver la verdad, con los ojos.

(me explico porque (explico excribiendo)sino no entendeis (no porque seais tontos (o si, quien sabe) sino por desconocimiento) este post)

hip hop es lo que le hago yo a la perra de mi vecina pa que salte, lo tuyo es sifilis chaval.

Atrás
Arriba Pie