Hijos de puta que merecen la horca

Sandokan29

RangoAsiduo
Registro
19 Sep 2006
Reacciones
0
https://www.elmundo.es/elmundo/2007...ba70834ebbddb5501870c428bf73e391&t=1170590931

Si teneis a estos dos a mano que les haríais?

Les van a poner el culo como una tuberia en la carcel, pero para ellos es poco.

Yo les abriría el escroto , les metería desechos genéticos de mosca y les cosería de nuevo, para que agonicen lentamente viendo como les comen los huevos por dentro.
Venga, echadle imaginación y poned las torturas mas sadicas que se os ocurran.

PD: se que es un hilo de mierda por no poner foros, pero es que no se, soy lerdo en internec.

Sandokan29 rebuznó:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/04/espana/1170581417.html?a=ba70834ebbddb5501870c428bf73e391&t=1170590931

Yo les abriría el escroto , les metería desechos genéticos de mosca y les cosería de nuevo, para que agonicen lentamente viendo como les comen los huevos por dentro.

PD: se que es un hilo de mierda por no poner foros, pero es que no se, soy lerdo en internec.

hey hermano hacker, puedes enviar una solicitud a la plicia con un troyano previamente camuflado, una vez colado en su ordenador es coser y cantar extraer fotos y publicarlas aqui. de nada

soy hacker

217019987_fc9618977a_m.jpg

Joder, un error lo tiene cualquiera. Piensa que uno se pone tonto pensando en la novia, y echa mano de lo que tiene cerca...

Sir Ringo Starr rebuznó:
Joder, un error lo tiene cualquiera. Piensa que uno se pone tonto pensando en la novia, y echa mano de lo que tiene cerca...

¿Doctor Javi? :lol:

Sandokan29 rebuznó:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/04/espana/1170581417.html?a=ba70834ebbddb5501870c428bf73e391&t=1170590931

A mí me parece que te jode que tus padres no te metieran en un campamento como el de la noticia...

Ricky Kasso rebuznó:
Sandokan29 rebuznó:

A mí me parece que te jode que tus padres no te metieran en un campamento como el de la noticia...

Ya, lo mio en el hospicio era mas duro, y ademas al cura le olia mal el aliento.

Sandokan29 rebuznó:
PoohBear rebuznó:
A mí,particularmente me la suda todo esto. :?

A mí,generalmente me la suda usted.

No me vuelvas a citar en tu puta vida,sucio pederasta,me das naúseas asquerosa basura infecta y hedionda.Me cago en tu puta madre. :x

Sandokan29 rebuznó:
Ricky Kasso rebuznó:
Sandokan29 rebuznó:

Ya, lo mio en el hospicio era mas duro, y ademas al cura le olia mal el aliento.

Sobre todo cuando ese aliento lo tenias en la nuca, mientras te taladraba el ojete, es que algunas noticias despiertan cosas del pasado que estaban muy dentro de tu subconciente.

Toneti rebuznó:
Muy bien, donde estan las fotos?
Estan en la mula, buscalos con el nombre "niños del campamento", pero la frase debe estar en ruso.

De nada.

:lol: :lol: :lol:

¿Y eso es de malas personas?, yo conozco la noticia de primera mano y he de decir que los que iban con el calentón eran los niños, el solo fué usado como hombre objeto.
Saluditos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos dos eran foreros de PL y uno de ellos además de PF, de nick bastante conocido. Por otro lado de donde iban a salir sino es de un foro de pederastas nazis como este.

No tenian poco los pobres niños que van a esos campamentos, que no son otra cosa que centros de formacion de la extra- derecha que ahora encima les sacan fotos para que se pajeen fachas de todas las edades.

Deberian de prohibir los boys scouts y todo este tipo de actividades parrocales-pro pedofilia de las que tanto gustan las familias conservadoras.

Seguro que las victimas de esos mostruos y los mismos mostruos eran PePeros, como los de la secta neonazi Edelweiss, que se llevaban a todo fachiboy del barrio de salamanca a entrenarlos belicamente y tal, y al final se daban por el culo entre todos en cadena y hacian tales guarrindongadas que hasta el mismito Ozito cerraría los ojos.

Monstruo Asexuado rebuznó:
Estos dos eran foreros de PL y uno de ellos además de PF, de nick bastante conocido. Por otro lado de donde iban a salir sino es de un foro de pederastas nazis como este.

Oye, tu, repasa el hilo que yo no he puesto eso!!!!!!!!!!!!

HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie