Svyatoslav
Novato de mierda
- Registro
- 15 Feb 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frank rebuznó:kien se supone que ha roto el monumento? Gente al azar?
eso te pasa por no explicarteSvyatoslav rebuznó:El título del hilo va dirigido a los que han roto la lápida.
Els indepes catalans són gent tant "normal" que fa les mateixes barbaritats que van fer els alemanys amb els monuments nazis o els italians amb els monuments feixistes, vet aquí.
L'anormalitat és la España semi-feixista que hem de patir tan si ho volem com si no, un règim a mig camí entre el franquisme i la democràcia representativa, que ens volen vendre com a "plenament democràtic".
drmoriarty rebuznó:![]()
existe algo mas cobarde que joder una lapida?
Einherjer rebuznó:drmoriarty rebuznó:![]()
existe algo mas cobarde que joder una lapida?
Sí, jactarse de ello.
Jacques de Molay rebuznó:Desde luego hay que ser muy cabrón para hacer eso.
Me cago en to los muertos de los erc-dependentistas que han hecho tal salvajada.
Bailaría, mearía y cagaría sobre sus tumbas.
Benito rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Desde luego hay que ser muy cabrón para hacer eso.
Me cago en to los muertos de los erc-dependentistas que han hecho tal salvajada.
Bailaría, mearía y cagaría sobre sus tumbas.
Con tus zapatos de claqué?
Radikal rebuznó:yo lo insulto porque ha puesto un enlace en catalan, por lo demas, tb llamo hijos de puta a los que han roto la lapida.
masai-mara rebuznó:Radikal rebuznó:yo lo insulto porque ha puesto un enlace en catalan, por lo demas, tb llamo hijos de puta a los que han roto la lapida.
pues insulta a medio foro que pone enlaces en ingles, cojones con el idioma, o que pasa que el ingles es mas que el catalan?
Teniente CAMPANO rebuznó:Ojalá sean unos acabados como nako.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.