HIJOS DE PUTA

es usted un autentico subnormal

kien se supone que ha roto el monumento? Gente al azar?

El título del hilo va dirigido a los que han roto la lápida.

Desde luego hay que ser muy cabrón para hacer eso.
Me cago en to los muertos de los erc-dependentistas que han hecho tal salvajada.
Bailaría, mearía y cagaría sobre sus tumbas.

No sé porque insultais al que ha abierto el hilo, la verdad.

Yo tambien les hubiese llamado hijos de puta.

Ojalá sean unos acabados como nako.

Supongo que eso han hecho es un delito, y se publicitan impunemente. En fin, en algunos momentos como este me gustaria vivir en una férrea dictadura, con mano dura para todos los que se tuercen un poco. Con el lavado de cerebro por lo menos seríamos todos mas felices.

Edito para citar a uno que ha posteado en esa web,
Els indepes catalans són gent tant "normal" que fa les mateixes barbaritats que van fer els alemanys amb els monuments nazis o els italians amb els monuments feixistes, vet aquí.

L'anormalitat és la España semi-feixista que hem de patir tan si ho volem com si no, un règim a mig camí entre el franquisme i la democràcia representativa, que ens volen vendre com a "plenament democràtic".

Sin comentarios.

yo lo insulto porque ha puesto un enlace en catalan, por lo demas, tb llamo hijos de puta a los que han roto la lapida.

Son unos tristes (los catalanes)

Aun mas triste que el acto de romper el momumento es la gentuza que lo apolla en los comentarios de abajo.
Los catalanes que quieren la independencia, me parecen unos antipatriotas(eso queda bien claro) que de lo unico que utilizan para conseguirla son simbolos como una bandera... o haciendo el ridiculo como en los mundiales de hockey..

hahhahaha!!

O poner comentarios para animarlo, y encima ponese el nombre de una escritora de prestigio catalana. (si mirais los comentarios.. Merce Rodonera)

Aqui en Asturias los rojeras aldeanos independentistas se dedican a actividades tan constructivas como pintar de rojo una lápida a la puerta de una iglesia con los nombres de los sacerdotes muertos durante el 34.

Jacques de Molay rebuznó:
Desde luego hay que ser muy cabrón para hacer eso.
Me cago en to los muertos de los erc-dependentistas que han hecho tal salvajada.
Bailaría, mearía y cagaría sobre sus tumbas.

Con tus zapatos de claqué?

Radikal rebuznó:
yo lo insulto porque ha puesto un enlace en catalan, por lo demas, tb llamo hijos de puta a los que han roto la lapida.

pues insulta a medio foro que pone enlaces en ingles, cojones con el idioma, o que pasa que el ingles es mas que el catalan?

masai-mara rebuznó:
Radikal rebuznó:

pues insulta a medio foro que pone enlaces en ingles, cojones con el idioma, o que pasa que el ingles es mas que el catalan?

La proxima vez pondré yo enlaces en morse o en braille, a ver si se entera alguien

A mi me parece de puta madre, cuantas menos mierdas fachas queden en pie, mejor.

Al menos estos no van de hipócritas, dicen muerte a españa y parten todo lo español.

En esto foro en cambio vais de freaks y libertad de expresión y luego censurais a cualquiera. Eso es hipocresía de hijos de puta, imbéciles

Veo que han abierto la puerta del sanatorio de retrasados mentales para que te des un paseito,no?.

Atrás
Arriba Pie